Homeland - 4ª Temporada

Kaneas

Decepción de final.

Poco más que decir que no hayais dicho ya.

#480

spoiler
Liyo

#473 Joder, buena ocurrencia, hubiera sido muy heavy jaja

1 respuesta
Darkveider

#482 bueno por que hubiera? XD

puede ser perfectamente y que en los primeros de la 5 a muera ;(

1 respuesta
Liyo

#483 Qué no muera Quinn por Dios!

1 respuesta
Darkveider

#484 después de lo de brody... XD

Pero si ojalá que no le pase nada y se folle a carrie :P

C

Nadie ha pensado durante el episodio

spoiler
3 respuestas
jonathanE

#486

¿Pero qué c....? :o_o:

Posible locura para la 5ª temporada,

spoiler
1
M

vaya pena de final para una temporada tan buena.

Darkveider

#486 por que?

Sergio_Ford
spoiler
Kaneas

Pues

spoiler
aNNiBaL

merece la pena esta temporada o me la ahorro?

3 respuestas
PoetaEscueto

#492 Sí que merece

3
Anubis_1

#492 La temporada mola, el final me parece una mierdaza.

1
B

no me ha gustado nada el último capítulo, no han sabido cerrar bien este temporadón, me parecería un buen penúltimo capítulo, pero me falta una "season finale".

eso sí, la temporada en general ha sido buenísima, un poco por debajo de la primera pero muchísimo mejor que la 2ª y la 3ª

#486 wat. y de paso la madrastra secreta quiere quedarse la herencia.

C

No me preguntéis por qué, pero a mí me vino a la cabeza, tal vez por

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#496

spoiler
MrAble
spoiler
2
X

home, yo prefiero una buena temporada con un final regulero q una temporada de mierda con un final increible.

8/10 y a esperar a la siguiente.

PoetaEscueto

Para mi

Primera temporada 8'5/10
Segunda temporada 8/10
Tercera temporada 5'5/10
Cuarta temporada 7/10

No es nota objetiva nazi, es simplemente lo que me han gustado. Y yo también prefiero una buena temporada con un final regulero a una temporada de mierda con un buen final, lo que pasa es que ahora mismo, con lo que uno acaba quedándose es con el final regulero.

Una lástima, pero bueno, en general ha sido una muy buena temporada.

1
Harlan77

#492 Si le tienes un mínimo de cariño a las 2 primeras temp no veas esta última, personajes desfigurados y trama nada creïble.

niitrox

Me he visto la temporada entera en 3 dias, es brutal, la mejor sin duda, eso si, el final deja que desear...

1
Kiahn

Joder esperaba algo más emocionante para ser el capítulo final...

marveen

Como dejan esto así ? Fuck you showtime, me la he guardado para verla del tirón y no comerme cliffhangers y acaba así la temporada? Me cago en todo

1
Will-y

No pienso que el final deje que desear...

spoiler

En general una temporada muy buena de una serie que siempre ha sido interesante aún con altibajos en la trama.
Lo que sí que me preocupa es...¿cuántas temporadas le quedan a la serie?

Gleim

Bueno, acabo de ver toda la temporada estos días y me ha encantado.

Es cierto que el último capítulo (igual que en la temporada anterior) es más bien una transición de cara a la siguiente temporada y baja un poco el listón, pero ha mantenido un buen nivel durante todos los capítulos. A ver con qué nos sorprenden en la 5ª temporada.

T

Después de que a media season me comentarais varios que esta 4º estaba bien, me puse a verla. Y no me arrepiento, es una temporada muy completa, mejor incluso que alguna de las anteriores. La serie estaba en un momento de renovarse o morir (porque la trama vieja no daba para mas) y han sabido renovarse bien.

AlvaroParker

No la encuentro doblada ¿Para un capitulo que queda no se molestan en doblarla casi 2 semanas después?

Seposi

Supongo que por las vacaciones navideñas no habrán emitido el episodio.

Creo que estamos acostumbrados en este tipo de series a finales de temporadas explosivos, impactantes y creo que Homeland aunque lo ha hecho durante tres temporadas, creo que se ha caracterizado por llevar su propio ritmo. Muchos han calificado la cuarta temporada de Homeland como la más cercana a 24, en cuanto a ritmo de acción de refiere, pero Homeland es Homeland. En Homeland son importantes las pausas y algún que otro juego doble. No es que la finale de la cuarta sea un cierre de temporada excelente, pero sí funcionó en la medida de que se cierra un ciclo para Carrie. Y por supuesto se abre otro porque lo que ha pasado. Tela.

Los guionistas parece querer recuperar la idea de que

spoiler
1 respuesta
Sergio_Ford

Tal vez el final deslumbrante lo reservan para la última temporada. Así será el más recordado y el mejor de la serie.

Teoría mía.

Usuarios habituales