Homer Simpson

S

Se mira la mano y pone escrito:

Carl = Negro , Lenny = Blanco

xD

Entre otras tantas que no me acuerdo xD

belegar

cuando bart esta enganxado al focusin.. coje la agenda electronica d homer.. i la rompe i dice
eeee!! q tenia apuntando a lenny :( xDD

csdragon

Hay uno muy gracioso en el que Homer se Esta Sacando Fotos Sexis para salvar su matrimonio
esto que toca Bart la Puerta , salta homer de cabezas y no le deja entrar, dice Bart , vale no me interesa lo que estas haciendo , y luego se le ve pegado en la ventana y ve a Homer en calsonsillos homer desesperado va a la ventana y cierra la persiana, la vuelve a abrir y se ve con Milhouse los dos juntos en la ventana

juasjuasjuas fue lo maximo me parti todo!

M

Cuando se esta destruyendo el mundo que esta el krasty con el marcapasos muriendose, y le quitan el billete, se van y dice el krasty "EEEH QUE NO ESTOY MUERTO!" y el homer dice "Que payaso mas bueno ai... todavia oigo su voz en el viento" joaejoea

zelgadis

-Duffman: La cerveza esta hecha con lupulo, cebada, no se ke y deliciosa...
-Buenorra: CABRA !
-Homer: MMmmm como se nota el sabor a cabra...

ErNeStIn

y kuando homer se aze una compañia hipermegacomputon o algo asi y dice me voy a nombrar vicepresidente no presidente no mejor vicpresidente llaman al telefono

homer:hipermegacomputon le atiende el vicepresidente homer simpson
homer:marge!!! son tus ermanas me izo gracia eso!!! jaejaejae

Am7roK

XDDDDD

Homer falta un día al trabajo.
Marge:Homer no legas tarde al trabajo?
Homer: No, ayer llegue tarde y me llamaron para decirme que no lo volviese a hacer así que hoy no iré XDDDDD

XkratX

cuando compra un ordenador y coge el mouse a modo de walkitalkie y dice "mata a flanders" xDDDDDDDDDDDDD

ErNeStIn

akaban de poner uno en la fox de kuando esta bailando lisa klake y se pone el aparato ese para bailar y al final ke lisa no se puede controlar y marge le dice a homer

marge: homer!!!! az algo
y homer le pone la zankadilla
marge:aii gracias homer...
homer:marge no pense simplemente actue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zelgadis

En ese capitulo hay una coña muy buena:

Pequeña Vicky: Lo siento Lisa, pero dar a todos las mismas oportunidades cuando evidentemente no somos todos iguales, ¿como se llama?
Todos los niños ¡¡¡ COMUNIIISMO !!!

xDDDDDDDDD

Yzerman

Prof. Frink: Oh! un momento! Los zapatos están desconectados! lo que significa que has bailado tu sola Lisa!
Lisa: En serio?
Homer: No mire mire, si que funcionan, veis, funcionan perfectamente
Frink: Sólo pretendía hacerle sentir mejor...

xD

ErNeStIn

#402 y despues homer dice aaa si pues mirados desde un cierto punto de vista parecen desconectados
lisa: no papa no dejalo

KiLLaH

Si en el que se compra un ordenador de 5000 U$D, y lo lleva atado al coche dandose golpes con el asfalto... Llega lo instala... coge el mouse y ...

Homer(a mouse): MATA A FLANDERS.

Flanders: HOLA HGLITA!

Homer: Ahora es tu oportuinidad!!!

...

Homer: Una operacion tan sencilla y no puedes hacerlo?!!

(y lo tira a la basura)

XDDD

Bug4TTi

ooo son magdalenas mmmm magdalenas... y cuando marge sta haciendo una tarta y le corta un dedo a homer ajajjajajajjajajajaj y joder corriendo con el dedo y se para en el bar de moe`s jajaja y lo mete en el frasco con huevos haahahahahha

Am7roK

Homer: Qué te pasa Bart?
Bart: Que esa estúpida vieja me ha dado 50 centavos por matarme a limpiar en su casa...
Homer:Ven aquí Bart... Cuando yo tenía tu edad con 50cnt compraba muchas cosas, me compraba tal y no se que mas...
Bart: (el niño todo emocionado escuchando la historia de su padre...) Enserio papá?
Homer: mm No XDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Otra muy buena es cuando Homer esta rezando antes de acostarse y dice algo así como "Dios, si no estas deacurdo conmigo hazme una señal" o algo asi. Y derrepente suena el telefono.
Homer: Diga?
Telefono: Hola, Soy God... (Dios en ingles)
Homer: O_o
Telefno:...frey le llmo para............

OTra buenisima es cuando Bart tiene al elefante Apisonadora y al final del capitulo lo llevan a una reserva o algo asi, y se ve como el elefante le da cabezazos a los demas elefantes. En la escena solo se ve a Marge y el encargado de la reserva.
Marge: ¿porke se comporta asi?
Encargado: Bueno, algunos animales se parecen a sus dueños.
Mueven el plano y se ve a Homere dandole cabezazos al encargado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yzerman

Cuando van a Australia...

Embajador: Nos hemos gastado cientos de millones de dolares en esta máquina que hace que el agua del water gire en el mismo sentido que en América (le da a la cisterna y se pone Homer a llorar y cantar el himno xDDDDDD)

Armisael

Cuando bart tomaba ritalin y homer pretende hacerselo tomar:
-Bart: Drogas?? Homer, ya se k las cosas no van bien pero las drogas no son la solucion...
-Homer: Claro k lo son, hijo...mira, tomar drogas es weno, todas tus estrellas toman drogas...

jajajjaajjaajjajajajaja y luego se la intenta meter poniendo un viaje de pastillas en un chicle jajajajajajajajajaja

Am7roK

Novia de Otto: Tengo que daros una noticia... Me he alquilado un piso y mañana iré ya me iré de casa
Bart y Lisa: ohhhhhhh :(
Homer: (nombre de la n. de Otto) creo que hablo en nombre de todos cuando digo... dónde está el helado? XDDDDDDDDD

KiLLaH

#409 :| ritalin ? XDDDDDDDDDDDDD era focusin.... y si la anécdota tiene mucha gracia... :P

PD: NRA4EVER...

-Rock-

Buah, el episodio de la hamaca xD

Se tira unas cuantas veces a una amaca que nose porque hace clones, tiene ya 2 clones y dice:

-Mmm... me hacerme un clon! -se da cuenta de la hamaca- se tira y hace otro y empieza a hacer y los clones tmb...

Con lo que al cabo de un rato dice:

-Me parece que esta hamaca podria ser magica

Es la polla yo no podria ser como el xDDD

Am7roK

Lo que mola es que hacen una vista general de los clones y en medio aparecer Peter de "Padre de familia" XDDDD royo copia se entiende...

Master_0n3

Simpson, Homer Simpson, el tio mas grande ke ha habido y abrá, es del pueblo de springfield y derecho al roble se vaaaaaaaa...

xDDDDD no me acuerdo si era asi :P

DeiviL

Homer: Ummm, un transportardor de materia ehhh???
Homer: Y solo transporta materia ummmm, te doy 10 centavos

psic0pat

DÓH!

KaMeO

HAY DOS QUE SON LA CAÑA.....
CUANDO PEINSA EN ROSQUILLAS O VE ROSQUILLAS Y SE LE CAE LA BABA Y HACE...MMMMMMMM JAJAJAJAJ ES LA RISA

Y LA OTRA MITICA QUE ES CUANDO LA PIFIA QUE SIEMPRE DICE OUTCH!!

CON LAS DOS FRASES DE HOMER SIMPSON POR EXCELENCIA

Yzerman

/ \
 |
 |

¬¬u

Moe: Venga Homer, baila
Homer: Ua ua uah hau ahu hauuha ua (mientras baila)
(más tarde)
Marge: Y bailaste durante horas sólo porque ellos te lo dijeron?
Homer: Es que si no me pierden el respeto...

Kobrakai

cuando el cometa bart se acerca a springfield:
Homer: tengo un plan, mientras todo el mundo este en sus casas haciendo tui tu ri tui tui ti ti tu ru tu tuti ti tui ri tiririri... (sigue asi XD)
lisa: papaaa!!!
Homer: si, perdon, lo k iba a decir es k mientras todos hagan tui tu ri tui tui ti ti tu ru ti ti tui ri tiririri tui ti ti ...

XDD

Homer: (con un pote de helado en la mano) donde esta eso... con lo k se hace...clack, ñaka, y a la boca?
Marge: una cuchara?
XDDD

Crown

"Sin tele y sin cerveza, homer pierde la cabeza"

Usuarios habituales

  • belegar
  • aRiaNa
  • Yzerman
  • Am7roK
  • KiLLaH
  • zelgadis
  • ErNeStIn