Homer Simpson

v0rTeX

#28 jajjajajjaa , lo hemos puesto a la vez xDDDD

sergio_fuste

j0as habeis puesto lo mismo

ErNeStIn

en un episodio ke estan ablando de maggi y kuando se va a sentar kreo ke dice es komo si maggi no existiera y se va a sentar y estaba maggi y le dicen los demas homer!!!! se gira y ve a maggi y dice jiji hola maggi me enkanta ese

alguien sabe alguna web con todas las paridas ke halla dicho¿?

Precucion

cuando van a robar la grasa del colegio y homer se mete la aspiradora en el ojo se la saca y le pregunta si tiene algo y tiene el ojo por fuera ace bart aaaaah nada xDDDDDDDDDDD el homer es la caña jajajajajaja hay tantas que ni me acuerdo ya pero bufff jajaja

belegar

homer: y recuerda lisa.. jamas temas poner en peligro tu vida... ( en el museo egipcio XD )

Yzerman

#31 xDDDD

Están los feriantes desayunando y llegan Bart y Homer

  • Quereis desayunar? Hijo mete dos manzanas más al cubo (en el cubo pone vómito)
  • Uggg
  • Tranquilos es para despistar, en realidad es caramelo
  • A ver? (coge Homer el cubo y empieza a beber un buen rato) Ah pues sí, es cierto xDDDDD
Precucion

nunca se acuerda de maggi xDDDDDDDDDD cuando a maggi en los capitulos nuevosestan en el bar de moe xq no tienen casa y dice marge maggi ya esta borracha de y dice y encima tiene el pedo violento y se ve pegando a bart y bart con cara de miedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zelgadis

DIOSSS #10

xDDDDDDDDDDDDDDDD

y eso de:

Un hurra por el alcohol!! , origen y a la vez solucion de todos los problemas del mundo!!!

Snapper

el de tipo de incognito no me parti el culo ni naaaaaaa, ya como poneis paridas del mejor personaje de los simpsons, poned paridas del mejor personaje de futurama, osea Bender xDD

Homer: el de 12.000 mil dolares pero bien dicho:
Burns dice ke a vendido su empresa por 120 millones de dolares y dice ke le dara a alisa el 10% y dice lisa ke no puede aceptarlo y ve como homer se cae desmayado y luego en el hospital le dice el medico, ke es increible la primera persona ke ve ke tiene 4 infartos a la vez.
Lisa: Lo siento papa
Homer: Tranquila hija aunke esos 12.000$ nos hubiesen venido muy bien
Lisa: Papa... el 10% de 120 millones de dolares no son 12.000 dolares.... son...
Y se ve en la pasillo una sirena: Codigo azul, Codigo Azul

Bender: En esto que estan todos en la nave y van a hacer un aterrizaje de emergencia y dice lila abrocharos los cinturones y dice bender: Boh! esas cosas matan a mas gente de la que salvan y se ve como se estrella la nace y bender sale x expulsado x la ventana a toda ostia diciendo ahhhhhhhhh y se le ve en el horizonte como va x el cielo xDDD

M

#15 el de la makina de la verdad es dios jaoao sin risas cuando lo vi xDD

Sek
  • Bart : ¿Homer puedo ir al parque a dar una vuelta?
  • Homer : ¿Me tengo que levantar?
  • Bart : No
  • Homer : pues ve
B

Cuando esta estudiando con unos colegas a la UNI para volver a sacarse un curso de fisica, y suspende, y le dice a sus compis k le arreglen las notas con el pc, y cuando vuelve a casa les dice:
-Hijos, estudiad y nunca hagais trampas para aprovar

Y bart y Lisa:
-Bart: No has estudiado y has suspendido Papa
-Lisa: Y has hecho trampas con el ordenador para aprovar Papa

-Homer: Y eso NUNCAAAAAAAA lo teneis k hacer :)

CoNNoR

El mejor punto es en el capitulo imitando a Expediente X.

Cuando ve el Cartel que pone DIE Grita y el viento mueve un arbol y pone DIET y grita 100 veces más :D

Marcosator

Tiro un muelle lo tiro por el retrete ya son dos muyelles q tiro por el retrete, tiro un muelle lo tiro por el retrete ya son tres muelles q tiro por el retrete,tiro un muelle lo tiro por el retrete ya son 4 muelles q tiro por el retrete ...

ErNeStIn

#44 JAJEJAEJAJEJAJEJAJEAJEJEAJAWEJEAJEAJEAJEAJJEAAJE KE RISAS CON ESO!!! ME ENKANTO ESE

JBravoZ

#14 esa para mí fue la mejor que he visto JAJAJAJAJA sin risas cada vez que lo veo.. Homer el puto amo

SeiYa

Que pesaos con el Ernestin pobre muchacho xDD...

Es buenisimo, cuando en el de expediente X, dice, somos los agentes Mulder y Scully del FBI, enseña la cartera y mulder tiene una foto en tanga....

Cuando en ese mismo capitulo al principio, dice Scully, hemos recibido un aviso de avistamiento de ovnis en springfield... y dice, mulder, vamos para alla, y dice scully, tambien tenemos un aviso de la llegada de un importante alijo de drogas, y dice mulder, anda, al fbi no le importan ls drogas xD...

En casa de los Flanders, flanders con su billar nuevo, y se pone homer a tirar:

Flanders: Ten cuidado homer, no lo vayas a estropear que lo estas estrenando.
Homer: Tranquilo Flanders, no me llamaban el gordo de springfield solo por ser morbosamente obseo.

Se rompe el billar y homer desde el suelo:

Preparate para una demanda judicial.

Yzerman

En el capítulo que están echando:

  • Alguien más le dio hormonas?
    (Levantan todos la mano menos Lisa)
    Homer: las mías sabían a fresa (se come una) aggggg (babeando) ovulicioso... xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • belegar
  • aRiaNa
  • Yzerman
  • Am7roK
  • KiLLaH
  • zelgadis
  • ErNeStIn