Homosexual en los simpsons ultima temporada

DarK-Over

Bueno, seguramente muchos de vosotros ya lo sabreis, pero el personaje conocido de los simpsons que se casa con una persona del mismo sexo en esta temporada es:

spoiler

La verdad es que yo no me lo esperaba, pensaba que podría ser incluso Willy, pero bueno...

PD: lo siento, jajaja, ya he conseguido poner el spoiler bien

frantxu

Gracias por la informacion......

Editado:

Rectificar es de sabios, tranqui, no te guardo rencor.

Enanoasesino

ya lo sabia >_<

George-Bush

esta temporada... ¿cual? yo es q veo q han empezado con la primera temporada en A3 xDDDDD

no puedo contenerme a ese spoiler..... ;(

SioN_cS

A mi al menos me ha sorprendido.

Smithers era demasiado evidente, Carl y Lenny...también. No sabia a qué atenerme ;-)

FraY

esto q es la novedad ? se sabia desde ase ya meses pero bueno ...

E

Pero ya sabias que iva a haber un personaje homosexual?Yo tampoco me lo esperaba.. a sio asi de improvisto

cuando dice.. deja que carl y lenny arreglen lo suyo por eyos mismos, no les presiones... XDDDDDDD
y el personaje mas evidente seria smithers o como se escirba

E

meses solo ? esto lo se yo hace año y medio ... menudo noticion

ZaGo

Esto es lo malo de que aquí nos lleguen las cosas con tanto margen de tiempo desde que salió en EEUU hasta que ha llegado a España.

A pesar de eso no ha estado mal el capítulo de hoy, Homer ha tenido un par de puntos buenos xD

ChemicalX

hay un capitulo anterior a este en el que ya aparece X(la persona del spoiler) como homosexual(bueno no aparece pero se intuye)

Es en un desfile por las calles de Springfield, y hay una pequeña carroza q no recuerdo muy bien de q es, en la cual hay cubiculo opaco arriba, con dos puertas, por una sale el brazo de Smithers y por la otra eel q se presume es el de X.
La carroza podria ser de "homenaje a los homosexuales en el armario"

le suena esto a alguien mas o me lo he inventado?xD

DarK-Over

y porque se supone que es el brazo de X? porque es peludo?? xDD

porcierto, alos que posteais apra decir que es viejo y que ya lo sabeis... soy consciente de que no es nada nuevo, pero, creo que podeis contener vuestras ansias de mostrar quien es mas hombre por haberse enterado antes. Gracias

-

Y en otro capítulo dice "Ahi va el último lazo que me unía a la heterosexualidad" :S.

Powerslave

#11 El #10 llamandolo X para kien no kiera leer el spoiler y vas tu y lo sueltas jaja

DarK-Over

joer esq no estoy acostumbrado a hablar en clave..

ademas, seamos realistas, quien qu elea el post y no lo sepa no va a mirar el spoiler? xD

ChemicalX

hombre seguramente lo leeran, pero respetemos al autor y mantengamos los spoilers por el bien de Media Vida

Lo de que como se q es el brazo de X...hombre se ve q es su brazo, aunq tb reconozco q estaba algo influenciado pq habia oido q ese personaje se declararia gay

AzAfrAn

gracias

Othingnet

juaz no me imaginabake fuera ese xD

T

como se nota q se les están acabando las ideas... a los simpsons no les doy mas de 2 temporadas.

B

Creo que escuché esto hace como 2 meses... y no en plan rumor, sino en el semanal o alguno de éstos xD

TeNSHi

A ver si alguien me puede responder. Yo desde que el Matt Groening se fue a hacer futurama los Simpsons... fueron cada vez siendo peores, chistes faciles o chistes que no tenian ni gracia. Entos yo oi que el Matt Groening iba volver porque la cosa no iba bien, se supone que ya ha vuelto no? pero los capitulos siguen siendo una patraña, alguno me puede explicar?

Porque Futurama estaba bien lo normal es que cuando hubiese vuelto Groening la cosa hubiese cambiado :S

T

cuanto tiempo llevan los simpsons sin matt groening??

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • Othingnet
  • AzAfrAn
  • ChemicalX
  • DarK-Over
  • FraY
  • Enanoasesino