House - 5ª Temporada

N0rth_

Solo posteo para cagarme en el $#*%= de Antonio Toca, blogger de vayatele, por su spoiler del final de la 4º en una entrada sobre House.

Bueno para eso y para una pregunta, yo estuve siguiendo House por FOX este verano, de Lunes a Viernes a las 23.15, el último capítulo que echaron fue en el que

spoiler

. Creo que es el último de la 3º temporada, ¿es así?

#62 #63 #64 Gracias! :D

darkavm

Si, ese mismo.

sk_sk4t3r

#61 Si, es ese.

tuput

#61 Yes, it's that one

JosE_Arcadio

sobre el primer cap...

killerbruf

Muy bueno el primer capitulo y interesante la promo del siguiente

spoiler
mDity

Eso si que es durezahh :(

Pontifex
spoiler
tuput
spoiler
KaNeM

ke buena esta 13

Camarada

#70 +1

NickNack

Cuando sale en español? Se supone que Custro la emite el mes que viene no?

No es que no me gusten en VOS pero es que House estoy acostumbrado a verlo en Español y no quiero cambiar xD

mTh

Que inicio de temporada y que final de capítulo.

spoiler
S

Cuando lo emite la fox en español ? Es que es una de las pocas series que me gustan mas con los locutores españoles, mas que nada por la del Doctor House que hace que la serie bastante diferente a la version inglesa.

Pontifex

#73

spoiler

#74 sí, la verdad es que en la versión inglesa no tenemos el placer de escuchar al dr.House con la misma voz que millones de anuncios de televisión y radio o que muchos otros personajes interpretados por otros actores.

mTh

#75

spoiler
B

Creo que cuatro dijo que la emitía en Octubre. Pero es que busqué información sobre el tema y nada :S!

darkavm

De momento no he oido nada de emisión en España, pero se darán prisa igual que el año pasado.

sk_sk4t3r

Actualizado #1 con el torrent y la DD del 5x02.

KaNeM

gracias por el capi tan rapido #79,una vez mas jejej

subs?

sacker

queremos subs!!!!!!!!! :'(

ju4n3l3

Subs please!!!!

sk_sk4t3r

Actualizado #1 con los subs del 5x02.

p3rf3ctuz

el investigador este que sale en el 5x02, es el protagonista del supuesto spin-off que van a sacar de house?

sk_sk4t3r

#84 Si.

Nm

me ha gustado el personaje, aunque no creo que vea el spin-off.

el capitulo ha estado majo, como curiosidad destacar que la actriz que hace de paciente es la misma que la que sale en The Guild http://www.watchtheguild.com

argee

que ganas de que empieze en cuatro, pero de momento no han dicho nada de cuando empieza, no?

sk_sk4t3r

#87 No, no han dicho nada.

NickNack

Buen segundo capitulo, a mi parecer mas siguiendo la linea de House.

SioN_cS

Las escenas con el investigador son realmente buenas :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KuS
  • litusrem
  • JosE_Arcadio
  • borisuco
  • sk_sk4t3r
  • CoOl_ShADoW

Tags