House (La serie, no la musica)

Ak3larr3

¿Alguien ha visto esta genial serie?

Me encanta el humor que tiene, el Dr House es la caña.

En los primeros capitulos le faltaba un poco de historia general, con capitulos muy aislados, pero ahora que va teniendo una historia engancha aun mas.

Para mi una de las mejores series que he visto desde hace mucho tiempo, facil de ver y que no requiere de gran concentracion como por ejemplo Lost (que tambien me encanta).

Idaho

Es de lo que más me china del Cable: la de series cojonudas que ponen a todas horas en todos lados XDD
De House he visto un par de capitulos, y es mi ídolo.
Pero no puedo verlas todas :(

eisenfaust

Si vuestro ídolo es un puto imbécil que insulta a la gente con comentarios jocosos que a su manera de ver las cosas son inteligentes... por mí de puta madre (:

PIN-HEAD

A mi me gusta su frivolidad y despotismo con los pacientes. Se preocupa de salvarles la vida y luego que les den por culo. Eso me encanta.

Si hay algo que me jode son los médicos (y la gente en general) que sólo te dice lo que quieres oir.

SALU2

Ak3larr3

#3 a mi me parece que es el gancho de la serie y cuando se va desarrollando el argumento ves que es una persona cojonuda. Pero vamos, vaya como te pones por una serie xD.

#2 puedes bajar los capitulos de la serie que van saliendo en tusseries o buscarlos por la mulita que estan con perfecta calidad de imagen y sonido y en español.

F

¿Dónde la echan?

PIN-HEAD

En la FOX.

SALU2

Ak3larr3

Hoy a las 22:15 en la FOX.

mainder

house es un jefe.Es de los personajes de series con una personalidad mas marcada.es......el puto amo

Usuarios habituales

  • mainder
  • Ak3larr3
  • PIN-HEAD
  • FuryPapas
  • eisenfaust
  • Idaho