House M.D - 6ª Temporada

mTh
spoiler
I

sin ganas de que empiece, para mi la mejor serie junto a BSG.

Respecto a las VOSE, en serio que aun vais con el rollo ese de que no os mola ir leyendo subtitulos mientras ves el capi? esa es la excusa mas mala que he oido en mi vida, más que nada por que es mentira y demuestra que no habeis visto mas de 1 capi en VOSE.

Probadlo, ni te enteras de que tiene subtitulos.

mTh

#62

Aunque en este caso sea una excusa y sin querer justificar al troll de pacopaco...

Tampoco es como tú lo pintas.. a mi de hecho me molestan los subtítulos porque no puedo evitar fijarme y me despisto de lo que estan diciendo..... y cuando aun necesitaba subs me fastidiaba bastante... La cosa es que cuando ya comprendes suficiente, los subtítulos más que ayudarte te despistan, porque lo que tu estas entendiendo no es exactamente lo que han traducido (Porque las traducciones tienden al resumen y a la precisión como es lógico) y te descentran bastante...

Pero a lo mejor es una cosa personal mía que se me da mal fijarme en dos cosas a la vez xD.

I

Pues bien, seras la excepción que confirma mi regla, eso espero al menos. Mi experiencia me dice que al final ni te entereas, mi novia me decia lo mismo y ahora ni se entera de los subtitulos, lees i ves al mismo tiempo. Claro que los subtitulos que pilles supongo que ayudarà.

Bueno, animo y sigue como puedas, yo como de inglés mas bien poco no tengo tu problema, a ver si sera eso.

KueS

#63 Lo mejor cuando sabes un poquito de inglés es ver los caps con subtítulos en inglés.

mTh

#65

A mi me descentran igual en ingles que en castellano eh? (Hombre, obviamente más en castellano porque a veces no tiene nada que ver y ya es el acabose de la descentración xD).

Pero ya digo, que es una cosa mia con los subtítulos, no una cosa general (Supongo).

Cuando estoy yo solo me da igual porque lo veo sin subtítulos... pero no veas como fastidia cuando voy al cine en V.O y me tengo que concentrar para no leerlos xDDD.

Aries89

ya te acostumbraras XD lo mismo decia yo cuando empecé a ver anime subtitulado XD

pero claro ami ingles de fondo no me gusta nada, por eso veo la doblada.

g0lEm

dios yo esq ya me acostumbrado a la voz de house en castellano, q me encanta por cierto, y no puedo ver otra.
Lo peor esq hasta q la echen en fox o en cuatro en españa...noviembre minimo

pkjn

La del banco NO es amber es la doctora que sale en la promo por favor...

Por cierto alguien me puede decir lo que el dice al chico de color cuando tan jugando al baloncesto que el tio se caga todo? JAJAJAJA

g0lEm

Cuando se estrena en america? alguien sabe cuanto suelen tardar hasta doblarla en españa? 2 o 3 meses?
Gracias

sk_sk4t3r

Otra promo.

Pontifex

#64 Es que a no ser que seas capaz de mirar con un ojo a los subtítulos y con el otro a la imagen no sé cómo puedes ser capaz de verlo todo a la vez, te dará la impresión de que es como si no estuvieran porque más o menos ves casi todas las la imagenes si eres capaz de leer rápido, lógicamente lo que no ves no lo echas de menos porque no sabes lo que te has perdido, eso de que es como si no estuvieran imposible, yo desde pequeño mis padres me compraban las películas en vhs en inglés con subtítulos, así que creo que hablo desde la experiencia de haberme tragado muchos subtítulos.

S

Nunca pongais en duda la palabra de alguien que se ha tragado todas las temporadas de magic english, bastardos.

soulsville

Yo he visto todas las temporadas en castellano porque me flipa mil el doblaje, pero no sé si aguantaré.

No es lo mismo Greg en VO...

Grilla

en este ultimo video el negro que sale en el despacho no es el mismo que salió en nosequetemporada como director del hospital y queria llevarlo como una empresa?

golon

#75 que va, el otro era mucho más grande y gordo.

KueS

Tengo un hype MUY grande con el 1º cap de la 6º temporada, espero que no me lo jodan...

SioN_cS

#75

A mi también me lo pareció cuando vi la primera promo, y la verdad es que hubiese sido un giro brutal xD, imaginad lo que lo hubiese puteado.

_ReIBeN_

Entre lo del negro y lo de Amber ... dios fijaos bien coño.

Facto

#61

spoiler
SkOi

la del caso bourne?

g0lEm

a mi tb me flipa infinito el doblaje de house, pero no se si aguantareee diossss mono mono mono

Facto

#81

La misma.

Igneus

#82 tampoco tardan tanto en ponerlo en fox, al menos con la 5T, veremos con esta

sk_sk4t3r

Imagen promocional.

dicon

Para mi el hecho de que quieran comenzar la temporada con un inicio de 2 horas me indica que estan muy seguros de esta nueva temporada, tal y como acabo la 5ª cualquiera nos hubieramos conformado con un cap doble o simple y en cambio meteran el equivalente a 3 capitulos en el "estreno", me parece que tienen mucha confianza en la nueva temporada y eso me anima xD

Aries89

pero que salga ya XD

Am7roK

#86 pues a mi me da la sensacion contraria, como que no están seguros del cambios y no quieren defraudar al espectador "cambiando" la serie, que no sé si será así , y se permiten una película para salirse de lo normal y hacer algo que les guste a ellos. sí, soy un retorcido...

_ReIBeN_

Seguro que son 2h ??? No será un capitulo normal + minutos de entrevistas y reportajes a los actores y guionistas ???

Edito: Pues parece que Franka sera su nuevo rollete ... Esta atriz para mi es demasiado plana jajaja

Hybrid

Esta peña tiene que empezar duro ya ome , tal y como termino la anterior temporada ...

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags