House M.D - 6ª Temporada

Nority

Pienso lo mismo que #900

spoiler
DrakaN

Esta serie se va a descansar con un final muy muy guapo :D

Jacob_Conde

Viendo como se pone lost, ¿Sabeis si los guionistas o el director de House pueden aun reescribir el final de Perdidos?, madre mia, los finales de temporada siempre son buenos en esta serie y además usan los sentimientos de los protagonistas de manera sublime, sobre todo de House.

No me extraña que aunque la linea argumental de cada capítulo sea la misma (lógico en una serie de médicos) sigan teniendo un tirón tan grande y no bajen el nivel, más teniendo en cuenta lo bien que explotan a los personajes.

SioN_cS

Fua, no la he podido ver aún, qué ganas de abrir los spoilers kajsjkfakjaklgsg xDDDD

AuL3

SIMPLEMENTE BESTIAL no hay k añadir nada mas

cl0ud

Cojonudo el capítulo.

spoiler
yarviT0

alguno tiene una imagen/captura de la escena del capitulo cuando esta house

spoiler
Txentx0

Con este capítulo he sentido una empatía con House que no sentía desde el final de Dexter.

Esta serie es simplemente increible, deberían aprender muchas otras series...

_xenxo_

Es impresionante esta serie, menudo final, me a encantado, como decis no tan impresionante como otros, diferente, pero perfecto. Sin lugar a dudas es la mejor serie que veo.

SioN_cS

FUCK YEAH

spoiler

Sí señor, esta serie se mantiene en forma. Del primer al último capítulo ha sido y es un epic win.

litusrem

Prff... Esta serie sabe como acabar las temporadas xd

Bomne

Joder, menudo final.

Un 10.

Butanito

Brillante final!!!

SmashingP
B

Oh sí, un final de temporada perfecto. A ver si acaban, me compro el super-pack de todas las temporadas y vuelvo a ver la serie. En otro thread se diría CA-PI-TU-LA-ZO llenando 30 páginas seguidas.

Grande serie, grandes directores - productores... en fin, qué más decir. Suerte que ayer me estuve peleando con los enlaces para tenerlo a 720p y que hayan habido subtítulos. Ah que sensación de seguir algo que es perfecto y no podría ser así de otra manera.

3
HoVeRcRaFt

Increible final , vaya semanitas de finales con house lost y v

JuNkie

Grandisima temporada. Si señor, gracias.
Entiendo que son series diferentes en estructura, pero la calidad de los guiones de House y el laberinto quasi insostenible en el que se meten los guionistas de Lost distan mucho.
Las comparo sólo por que acaban casi a la par y es anecdótico, pero me hace gracia escuchar los atrevidos comentarios de mucha gente que ha dejado de ver House por repetitivo... omg. Y ahora ven lost.
xD saludos

Juicyhil21

Bueno... una vez mas, asombrosa, se me quedan cortisimas las temporadas de house, y son bastantes capitulos... yo creo que estos guinistas tienen un pacto con el diablo, el capitulo es muy muy bueno.

spoiler
Ac0sT

Gran temporada, una tras otra y la serie ni flojea, ni cansa y ni siquiera se hace repetitiva

GaMmY

por cierto, ¿este ultimo capitulo no era el que se rodaba con una camara "no profesional"? la verdad es que no se nota nada xD

darkavm

Cámara de última generación http://en.wikipedia.org/wiki/Canon_EOS_5D_Mark_II , no una de los chinos precisamente xD.

GaMmY

supongo que seria para

spoiler
NickNack

Pf, el ultimo capitulo de House cuando acabe la serie tiene que ser mortal xDD

Nos vemos en el hilo de la 7 temporada! ;D

mDity

cpitulo diferente, pero grandioso!
el corazon en un puño

spoiler

quizas lo unico que fallo,para mi, es cuando

spoiler
Hybrid

El capitulo ha sido bueno como el resto de los de la temp pero los ultimos 10 min han sido EPICOS de todas todas. Asi es como se hace , tomen nota xD.

dicon

Como muchos habeis comentado no ha sido un final con un cliffhanger de la hostia como otras temporadas pero el capitulo lo han llenado con los sentimientos de House y me ha parecido increible a ese nivel.

spoiler
soulsville

acojonante xd

no hay más.

KuS

Immmmmmmmmmmpresionante.

Con diferencia la mejor serie en parrilla. Con mucha, muchísima diferencia. Temporada antológica la verdad.

Solo me da rabia/miedo por la siguiente, por el final. Buf.

1
WrK

hacia tiempo que no se me saltaba una lagrima con una serie/peli, este capitulo de house lo ha conseguido. Increíble.

_KzD_
spoiler
2

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags