House M.D - 7ª Temporada

Lova

#630 cuando se vista como cuddy, cameron o 13 me cuentas. Por dios si cuando lleva la bata le hace ahi un culamen de 4x4, parece q lleve debajo un cancan jajaja Esto es como las gordas q para parecer delgadas se hacen fotos desde arriba.

Sinceramente y sin acritud, es mi gusto y me encantan delgadas para mi tanto 13 como cuddy stan dpm Cameron si que estaba ya algo demasiado.

angelorz

34 posts nuevos. Yo esperando haberme equivocado esta semana he entrado en busca de links y me encuentro 34 post hablando del culo de Masters.

Iros todos por a tomar por... (leer la antepenúltima palabra de la frase anterior).

1 1 respuesta
Will-y

y encima en ninguna de las fotos se ve algo sin tapar

darkavm

#632 También podríamos hablar sobre la posible cancelación de la serie.

1 respuesta
angelorz

#634 Por ejemplo. ¿Y eso? Me acabo de enterar xD

1 respuesta
Nority

#635 Wilson, puede que no renueve.

1 respuesta
darkavm

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/podrian-tener-bones-y-house-problemas-para-renovar

1 respuesta
angelorz

#636 Eso sí lo sabía, pero no que iban a cancelar la serie entera xD

Nority

#637 No tenía ni idea. Vaya jodienda.

darkavm

Hombre, sería muy raro que la cancelaran de sopetón, pero teniendo en cuenta los problemas que está teniendo puede que no pase de otra temporada más.

Cryoned

Masters en la serie está chubby, tiene papada y cara inflada.

BlackBeasT

Masters estaba buenisima en the ring.

1
VipeR_CS

Como me cancelen House y Bones les prendo fuego a sus respectivos responsables.

1 respuesta
C

Joer, que pejín teneis con Masters.

Yo me la tiraba, no está la cosa para ir desaprovechando...

Nority

#643 En eso coincido xD

dicon

Todas las temporadas lo mismo... que si se cancela, al final acertareis, eso seguro, hace 3 temporadas ya que se dice lo de hugh laurie y sus problemas familiares, luego que si baja la audiencia, luego que si X...

Se cancelara algun dia si.

Hantrax

a mi ya no por el hecho del cuerpo, sino por la cara de bollo que tiene y la carita de gilipollas que pone. Todos los capitulos estoy deseando que la echen ya, que asco me da esa tia.

Greisse

A ver, pasando del debate gorda/flaca/fea/guapa/tonta/adorable en cuanto a Masters, no esperaba que cancelasen la serie ahora... es cierto que han tenido varios altibajos (como todas las series), pero creo que esta temporada está yendo bastante bien en comparación con otras y el hilo argumental no lo han perdido...vamos, que si quisieran podrían hacer House para rato, se vaya quien se vaya de la serie... todo cae en la gracia de los guionistas. Eso sí, si Hugh Lauri se marcha...ya no sé cómo lo arreglarían xDDDDD

Cryoned

Yo dudo muchísimo que la cancelen.

Es más, estoy convencido de que van a firmar hasta la 9ª y ahí acabará. 2 años sin wilson pueden vivir sin problemas, aunque tenga un ligero carisma su papel en la serie es perfectamente suplible, así como Cuddy o cualquiera de su equipo.

Esta serie ha demostrado con los años que no son los actores sino los guionistas las verdaderas super-estrellas y pueden arreglar lo que les salga de las narices volviéndonos a dejar con la boca abierta y ansiando el próximo capítulo.

2
blackoN

Acabo de ver el capitulo 16 ya que House lo veo en Español y en fin me ha encantado el capitulo, super divertido y el final es epic xDDD.

Alguien me podria decir cual es la cancion del principio y la del final?

1 respuesta
dicon

#650

"This night"
(uncredited)
By Black Lab

"My body is a cage"
(uncredited)
By Peter Gabriel

En teoria una de estas dos.

1 respuesta
blackoN

#651 Gracias. La verdad que la primera cancion cuando empieza el capitulo y se ve ahi lo del

spoiler

es una pasada xD.

B

Da igual si se va Wilson. Lo arreglarán de un modo que aplaudiremos su pérdida. Hasta pensaremos que estaba todo destinado (así a lo Lost pero en cutre).

Guionistas de House y Californication > all. Quizás no sean Aaron Sorkin, pero alerta.

herre

Pues me sentaría como un tiro en el alma si se va Wilson, lo hilen lo bien que lo hilen. Podría aceptar la perdida de Cuddy o cualquier otro de los personajes habituales, pero Wilson no.

1 2 respuestas
Nority

Pues yo estoy con #654. Sin Wilson la serie no es lo mismo.

1 1 respuesta
wsky

#654 #655 Yo comparto lo que dicen, hubo una época en la que Wilson y Foreman, me parecían intocables, ahora mismo, me imaginaría la serie simplemente con House y Wilson, pero fallando uno cualquiera de estos dos, bajaría muchos enteros.

B

¿Así que soy el único que a Wilson lo veo totalmente sustituible? Sus historias sobre inseguridades, chivarse a Cuddy, sus intentos de pareja que no funcionan, y el ir detrás de House a analizarle cualquiera de sus movimientos... no lo veo necesario para nada.

1 respuesta
wsky

#657 Pero los piques como

spoiler

son altamente necesarios, le dan chispa a la serie en mi opinión.

1 respuesta
KinachO

#658 Si no está Wilson, los piques serán con otros. Tu tranqui.

djtonight

No subestiméis a los todopoderosos guionistas, perfectamente te hacen 7 temporadas más de House sin House.

Usuarios habituales

Tags