House of Cards - 2ª Temporada

HoRTeL
frase del 2 para enmarcar
7
marius_

yo estoy viendo ahora por aquí!! un stream del canal plus series!

NSFW
elkirby

Lo que no entiendo es porque se ponen a sincronizar los subtítulos para la versión que lleva unos inscrustados y en chino... En vez de ponerse con la versión 2HD. Van por el 60%... a ver si para las 18:00 los tenemos.

1 respuesta
B1x1t0

#123 Yo los de primero capítulo no tuve problemas de sincronización con la versión que han dicho más arriba.

PD: Para cuando estarán los del segundo? :____

St3in3R

Visto el primero...

spoiler
B

Visto el primero

spoiler

. Los estoy viendo en Yonvi por web a calidad pésima y de pago. :mad: :mad: a ver si descarga el torrent con la temp a 720p :qq:

DuPonT

alguno tiene la url de s02e02 sin watermark y calidad decente?

juan_zgz
spoiler
HG_Tevez

Soy el unico tonto que se ha bajado los 7 primeros capitulos subtitulados en chino?

1 2 respuestas
B

#129 No xD

B1x1t0

Ummm... acabo de ver que en seriesly están hasta el 8 o el 9 con subtítulos ya... :) Ya tengo plan para esta noche :D

Heree

Dios el final del primer capitulo es epico

spoiler
elkirby

#129 No desde luego...

Acabo de ver el primero

spoiler
blackoN

Alguien sabe si ya hay subs en español que sirvan para la versión house.of.cards.2013.s02e01.720p.webrip.x264-2hd?

pd: Nada, parece que los de subtitulos.es ya van bien.

Krosita

Terminada la temporada, digo lo mismo que en la primera, menuda seriaza, es como ver una pelicula tras otra de lo bien que esta cuidada.

Y ojala algun dia pudiese conseguir a una persona como Claire, o al menos la decima parte de lo que vale ella como mujer.

7 1 respuesta
Ismelldrama

#135 Joder vaya maraton xddddddd.

HG_Tevez

Flipando con la escena del metro del primer capitulo. La cosa promete

spoiler

pd: Me alegra saber que no soy el unico que se ha descargado capitulos subtitulado en chino

Krosita
7
B

Pocas series buenas hay, y os las petáis en nada.

blood10

en china ya van por el cap 5...

1 respuesta
blackoN

Bastante bien el comienzo de temporada, Frank se la vuelve a sacar.

2x01
B1x1t0

#140 Aqui en España ya dije que anoche iban por el 8 xD

1 respuesta
Khanser

Estoy en la recta final, 3 ultimos capis y esto no hace mas que mejorar :D

chesko
2x01
3
elmaskina

Acabo de ver el 11 por netflix, hay una manera para poder usarlo desde españa y no perder ancho de banda por los proxys, de esta manera se puede disfrutar del streaming en directo y HD.
http://www.fueradeseries.com/netflix-en-espana/

Es una gozada netflix, una pena no poder disponerlo sin tener que llegar a estos chanchullos

1
blackoN

Una pregunta, los capítulos 10 y 11 todavía no están en 720p verdad? Son los 2 que me faltan. Los únicos que veo son la versión Sohu que creo que es lo que viene subtitulado en chino y no es ni HD xD.

blood10

#142
lol no sabia, no tengo netflix pero prefiero esperar a que salgan en 720, hace tiempo lei que el hd de netflix da asco, es cierto?

1 respuesta
elmaskina

#147 He tratado de capturar una pantalla de mi monitor (1680x1050) a fullscreen de la serie, no se si con esto te podrás hacer una idea, quizás tampoco sea la adecuada por lo oscura que sale. Te animo que lo pruebes, puedes probarlo durante un mes gratis.

1
mTh

Yo al final ni la he empezado, despues de tanto hablar.

Estoy acumulandolos para "el momento adecuado" xD.

No hay prisa :P.

B

Nosé porque tanto jaleo..este se ve bien, aún no están todos,pero la calidad es buena

House.of.Cards.2013.S02E03.1080p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-NTb [PublicHD]

Usuarios habituales