House of Cards - 2ª Temporada

6TasSsaDaR9

Estoy viendo el primero de la segunda temporada y me acabo de quedar totalmente flipado con la escena

spoiler

Todavía no me lo creo xDD O_O!

1 respuesta
JimbojoneS

#181 yo lo ví ayer y me quedé igual xDD

me he visto el 2º, creo que iré ahora a por el 3º y a dormir xd

blackoN

#155 He probado tus subs para el 2x02 y es en español pero latino, no?

corleone1994

Acabo de ver el primer capitulo...

spoiler
HG_Tevez

Aunque esta temporada esta siendo muy buena, para mi gusto es bastante mejor la primera

zodk

Terminada, para mí superior a la primera, simplemente por el hecho de no dividir la trama en ''dos mitades'' y haber conseguido en esta segunda que las subtramas se acoplen y se dejen ir con naturalidad.

Por cierto, una de las mejores escenas que, para mí, definen la serie.

3
aNNiBaL

a por el ultimo episodio !!

Insurgente

Yo es que a la primera le tengo un cariño especial por la relación Cristina/Russo.

B

Terminada, segunda temporada muy a la par con la primera, manteniendo calidad, pero el final un poco mñe para mi gusto.

1 respuesta
aNNiBaL

#189 pues ami ese

spoiler
1
allmy
spoiler
1 respuesta
mTh

#191

spoiler
1 respuesta
allmy

#192

spoiler

#192

spoiler
1 respuesta
mTh

#193

spoiler
1 respuesta
HoRTeL
spoiler
6
SkiNeT

Me acabo de ver el 2x01 en castellano y ya que no veo info en #1 lo pregunto, cuando saldrá el 2x02 en castellano? Entiendo que irán dandolos al ritmo semanal de C+ o algo así..

Menuda viciada de personaje de Kevin Spacey, me encanta desde siempre y en esta serie es la ambición personificada.

Gracias

Cryoned

Vaya enganche de serie, es empezar y no poder parar hasta reventar todos los capítulos estilo los soprano.

Me muero de ganas de la tercera temporada aunque si no hiciese más, es un final perfecto.

1 respuesta
B

Para mí, la única pega...

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#198

spoiler
1 1 respuesta
B

#199

spoiler
1 respuesta
B

Joder si que habéis aguantado poco #194 & #197 xD. Malditos.

Yo estoy con Perception que mi hermana me ha dicho que está "bien". A ver qué significa ese adjetivo para ella.
Para House of Cards, voy a ver si está todo para bajar a la bahía en 720p.

1 respuesta
JMBaDBoY

Visto el primero.

spoiler

#201

Está toda la temporada e incluso si quieres a 1080p.

1 respuesta
B

#202
Check it, downloading el pack de 9Gb xD.

ghost_kaos

Que obra maestra de serie, amo a Kevin Spacey, que actorazo dios mio! Me la he acabado en una semana, no he podido dosificarme :(

St3in3R

Me la he acabado ahora mismo (he visto los 3 ultimos del tiron) y para mi un momento muy WTF ha sido:

spoiler

Por lo demas, sublime.

Neokaizer

Me he zampado la serie en 4 dias, ahora a esperar 1 año....

spoiler
B

El final del primero lo deja muy alto.

Contención, uno por semana, cumplir.

1
NerfMe

Es jodidamente difícil mantener un ritmo más o menos normal con esta serie y resistirse a abrir los spoilers de este hilo.
Lo que más me cuesta de cumplir un capítulo por día es el maldito hilo. xDDD

B

La cosa es uno por semana, y si se puede dosificar la periodicidad mirando otras series, como True Detective.

1 respuesta
NerfMe

#209 Es con la que la estoy turnando, pero de un capítulo a otro me deja con un hype que no es normal.

1 respuesta

Usuarios habituales