House of Cards - 3ª Temporada

NORMAS

Recuerda usar correctamente el comando spoiler. Avisa que capítulo estás comentando

Ejemplo:

DonDemencia

#240

spoiler
B

Acabo de terminarla la temporada de esta pedazo de serie y coincido bastante con vosotros sobre todo respecto a Claire

spoiler
khaxal

.

1
29 días después
blackoN
9
1 mes después
factonni

pues a mi la peor temporada me pareció la segunda

spoiler
16 días después
marveen

Ya me he puesto al día.

Menudos finales de temporadas se cascan los cabrones. Para mí también ha flojeado un poco la 3ª temporada:

spoiler
1 mes después
B

He empezado la serie y acabo de terminar el piloto. Sólo diré que tendría que haberlo hecho mucho antes, pero qué alegría saber que tengo tres temporadas por delante.

5 1 respuesta
TRON

#247 Se nota que el piloto (y me parece que el segundo también) los dirige David Fincher, eh? xD

3 1 respuesta
LoLQoP

Cuarta season empieza el 4 de Marzo.

7 1 respuesta
B

#248 muchísimo. Es que es inconfundible.

Mecaguen10

#249

Emitieron la promo por primera vez ayer durante un debate.

3
O

Fijo que hay alguna que en las elecciones pensará votar a FU.

ekeix

Espero que algún día en el futuro Kevin se piense bien lo de presentarse a presidente, da el pego ya lo mires como lo mires xDD

Tritoman

Que ganazas, echo de menos el tono de esta serie

St3in3R

Si es que es escuchar la musiquilla y ya me pongo palote...

2
elkirby

Bombazo! Y encima este año con Netflix en España, estreno exclusivo. Buen fin de semana espera en Marzo.

1 respuesta
ekeix

#256 House of Cards sigue teniendo los derechos en España Canal+, asi que en teoría nada de Netflix

1 respuesta
elkirby

#257 Ahora que Netflix está en España sus producciones propias se las quedan ellos. No como pasó con la 3º temporada de House of cards o 3º de Orange is the new black porque ya firmaron antes de su estreno.

1 respuesta
ekeix

#258 Me baso en la información de El Pais

Además solo hace falta ver el twitter de Netflix España y el de Canal+ Series para salir de dudas

1 respuesta
elkirby

#259 Pues estaba equivocado, ya que esta mañana leí todo lo contrario. Me parece una pena la verdad si finalmente sucede esto que comentas.

B

Estoy terminando la primera temporada. Me encanta el bromance entre Frank y Freddy, qué buena química entre los dos.

7 días después
B

WTFFFFFFFFF

qué sacada de polla la muerte de Zoey, ME ENCANTA ESTA SERIE

B
3x10
1 1 respuesta
A

#263 A mi me gustó algo más que la segunda aunque menos que la primera. Pero la serie en la tercera temporada tiene una vuelta de tuerca y es que ahora el objetivo no es llegar al poder, sino mantenerse. Frank comete una serie de cagadas en esta temporada que desembocarán en algo que ya verás, y eso se refleja también en que se deja de usar como bien dices el factor hablar cámara, haciéndolo más distante del espectador y perdiendo un poco su yo.

Lamentablemente no te puedo hablar de nada sin incurrir a spoilers del magistral season finale, pero cuando lo hagas te expondré más detalladamente mis opiniones/ideas

7 días después
B

Kevin Spacey haciendo de Richard Nixon en 'Elvis & Nixon'

ekeix

Masterpiece de Teaser, podéis ir creando hilo de la 4º!

13
14 días después
B
3
Corven

Me corro

PeandPe

Renovada para una 5ª temporada

http://variety.com/2016/tv/news/netflix-house-of-cards-season-5-beau-willimon-1201691354/

1 2 respuestas
TRON

¿Hay hilo de la 4ª?

Han renovado la serie para una 5ª temporda.

#269 Hemos venido los 2 igual de alegres con la noticia xD

1 respuesta

Usuarios habituales