House of the Dragon - 2ª Temporada

sagem9

Que pasada!

Styles

Nada de tráilers. Con el primero ya tuve suficiente información. Así, cuando se estrene, el asombro será mayor.

fracarro

No pienso ver nada de tráiler

1
BernyMoon

Que maravilla lo de lanzar un trailer para cada bando.

3
Erpotro

Ni 1 solo video me pienso mirar, quiero llegar virgencito.

WaRdIx

Dejen paso a la verdadera reina y heredera al trono. Esto si es feminismo joder.

1 1 respuesta
sagem9

Todavía hacen dos capítulos semanales vistos desde la perspectiva de cada bando y se la sacan. La verdad que nadie se lo esperaría

STILES

#36 quien???

1 respuesta
WaRdIx

#38 Rhaenyra, primogénita de Viserys y por ende legitima heredera al trono de hierro. Una tía con 2 pelotas y no unos niños malcriados y una zorra oportunista consorte.

En este caso para mi feminismo: sí.

La casa Velarion en los libros son negros? Por que siempre pongo como ejemplo esta serie en como meter diversidad con un lore y trasfondo detrás sin que sea con calzador.

4 4 respuestas
STILES

#39
PD: puta jefa

overzeta

nadie en su sano juicio simpatizaría con los verdes

el rey pajero que no quiere ser rey
la hermana loca que tiene visiones y da todo mal rollo
el sociópata del parche
la loca del coño de Alicent
Otto el meñique de hacendado
el cojeras que se masturba mirando pies
criston cole que solo esta en este equipo por despecho

hay que estar muy enfermito para no ser #Teamblack :black_heart:

9 2 respuestas
Gamito

#39 no son negros que yo sepa, aunque tampoco lei referencia a la piel solo a pelo y ojos

1 respuesta
WaRdIx

#42 pues mira me sirve el ejemplo. Sigo pensando que hubiera sido hiperfacil meter una raza de elfos oscuros en el señor de los anillos de amazon. Metes tíos negros con peluca y ale ya tienes tu raza lore y diversidad metida.

idroj

#39 Vienen de Valyria como los Targaryen, físicamente deberían ser prácticamente iguales entre sí.

2
aka97

Pues yo apoyo a Alicienta... Aunque su padre es una rata, sus motivaciones me parecen los más nobles de largo. Solo quiere establecer el orden dentro del reino. Además que Aemond me molan.

P.D. Sigo sin confiar en Daemon, el cabron se tiene algo entre manos. Lo leyeron aquí primero☝️

Krules

Flojete el teaser, pero day one.

barbarawr

#39 Yo creo que en este caso lo hicieron así también para que fuese más fácil para el espectador saber diferenciar los Velarion de los Targaryen. Si no serían demasiados personajes todos con las mismas características y al principio nos habríamos perdido probablemente xD

1 respuesta
cabron

#47

el problema era la trama de los hijos, que es un insulto a la inteligencia de lo de "mis hijos más blancos que la leche son legítimos y los he tenido con mi marido más negro que los huevos de un grillo"

2 1 respuesta
barbarawr

#48 real, sin sentido total

tirutu

Eso es porque los genes tienen una dominancia diferente en ese mundo.

Tarles

Una maravilla eso de lanzar dos trailers la verdad.
Team negros desde la beta claro está, me da pena haberme leído el libro y saber que pasa ojalá esté a la altura de la obra.

1 comentario moderado
Sephi19
spoiler libro
1 respuesta
Blasa

#53 Dijeron que habría tres temporadas.

1 1 respuesta
Sephi19

#54 Me puedo imaginar donde acabara la segunda temporada entonces.

antipirata

#41 Otro del bando de los negros aquí, meñique hacendado jajajaja imposible ser de los verdes

darkavm

El siguiente spin-off.

6
sagem9

Vamos, Don Quijote y Sancho Panza versión juego de tronos

Pues me flipa la idea

1
deBurrows

La gracia de esos relatos cortos es todo el lore del mundo que los rodea lleno de detallitos y referencias. Supongo que con el paso a la pantalla se va a perder mucho de eso. Pero veremos si se curran el guion para que dé bien de si cada uno de los 3 relatos cortos, supongo que irán a relato por temporada. De entrada para el primer relato a ver a quién pillan para hacer del puto amo de Baelor Rompelanzas. Tanto él como su hermano Maekar son personajes con mucho carisma que requieren de actores a la altura.

1 respuesta
HashAfgano

#41 a ver yo con lo de pajero simpatizo bastante

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • sagem9
  • darkavm
  • barbarawr
  • WaRdIx
  • Gamito
  • STILES

Tags