How I Met Your Mother - 4ª Temporada

tuput

Con stella se pueden convertir en 7 o no??

Nuellman

#31 stella siempre será Elliot para mí. xD (ver Scrubs)

tuput

#32 Me intrigan tus ideas y me gustaria subscribirme a tu boletin de noticias

Pero la cuestion es que podrian ser siete a partir de ahora, no te vayas por las ramas porque sepas que tengo razon

Nuellman

El problema real es que tú cuentas 7 donde yo solo cuento 6 (con stella)... xDDD

tuput

Y la hija???

Oh si

raptor-

#30

No creo que se haya dicho que es mejor que friends, en todo caso es la mejor sitcom que ha salido desde friends. Tiene cosas clasicas de friends que a todos nos gustan, pero le añade la historia de ted y de como conocí a vuestra madre.. etc
Obviamente no es friends, se fuese friends todos la criticariamos por copiarse. Pero bueno, es como dicen por ahí, a falta de friends buena es HIMYM.

Nm

"Si acaso es por el plagio descarado de los personajes de Friends, embutidos los 6 en los 5 de how i met your mother."

lo siento pero creo que estas viendo otra serie.

M

A mi me encanta Friends, la vi en su tiempo en Canal + y he visto en casi un 90% todos los capitulos que han puesto en Cuatro (y la han repetido una buena cantidad de veces)

¿Para mi? HIMYM es la puta caña y sin Friends me hacia falta algo asi, que de sci-fi, policias, accion hay un buen puñado de series.

YiTaN

Bydiox lo comenta más arriba y es completamente cierto. El guión y la narración de los hechos es la mejor que he visto nunca en sitcoms. Son sublimes y desternillantes los cambios que la narración mete en medio de un capítulo.

<-- HIMYM Fan !! :D

Fyn4r

Para mi HIMYM es buenisima, pero no llega al nivel de Friends (por ahora).

Es como en la formula 1, el mejor en activo es Alonso pero esta a años de Schumacher.

raptor-

Vuelvo a repetir lo que dije antes, esta claro que no es Friends, pero joder el simple hecho de que se le acerque ya es la ostia...

D

Esta serie aún no es mejor que friends por el simple hecho de que friends mantuvo el listón muy alto durante 10 temporadas, y a HIMYM le faltan siete para haber hecho lo mismo. Lo que si es cierto es que es una digna sucesora, y que si aguanta más o menos lo mismo que friends manteniendo el listón, a mi me habrá gustado más.

Por cierto, friends no inventó el género, lo inventó frasier, así que el mérito es suyo. La familia Crane Rules!

Saludos

mTh

#42

Bueno, decir que friends mantuvo el liston durante 10 temporadas es sobrevalorar enormemente las 2 o 3 ultimas en las que los guonistas ya no daban más de si , por lo menos desde mi punto de vista (y me las he tragado todas y cada una xD).

10 temporadas es demasiado para cualquier serie.

Si HIMYM consigue mantener su nivel actual durante 5 o 6 temporadas y termina ahí será una de las mejores sitcom de la historía.... al nivel de frasier, friends, seinfeld y scrubs.... La última es una elección personal y la cagaron enormemente con el final, o la ausencia del mismo xD. Además por la estructura de la serie requiere un final bien elaborado, no que acabe de repente cortando historia porque han bajado la audiencia y no les dan dinero para más temporadas , aunque probablemente acabe asi como casi todas las series.

De todas maneras mi sensación de porque HIMYM puede llegar a estar un peldaño por encima de otros sitcom más históricos es porque tiene un hilo conductor y una historia de fondo más clara..... tiene más continuidad capítulo a capítulo..... por lo menos esa sensación me da a mi.... es algo que se esta poniendo de moda ultimamente, abandonando las series que cada capitulo es completa o practicamente del todo independiente del resto....

Es lo que más me jode de las series....las alargan tanto que al final no pueden acabar de manera "redonda"....y la acaban liando con temporadas sin sentido y finales apresurados.

alph

Quien nos lo iba a decir a nosotros que hace pocos semanas andábamos suplicando una cuarta temporada para How I met your mother, que la serie podría terminar en 2012.

Y es que, en una reciente rueda de prensa de Carter Bays y Craig Thomas, co-creadores de la serie, anunciaron entre otras cosas que ya tienen grabado un final para How I met your en el que Ted les cuenta a sus hijos la historia final de como conoció a su madre, y que su intención es emitir esa escena en 2012.

Cierto es que una cosa es que los creadores quieran que la serie acabe en el 2012 y otra bien diferente que la cadena vaya a renovar la serie por tantos años, pero desde luego que 7 temporadas de How I met your mother suenan estupendamente.

Sobre la cuarta temporada, Bays y Thomas adelantaron algunos detalles, como que Sarah Chalke aparecerá en un principio en cuatro de los capítulos iniciales, pero que muy probablemente acabe volviendo para rodar algunos capítulos más con la temporada ya más avanzada.

Además, sabemos que la nueva temporada se abrirá con lo sucedido entre Barney y Robin, y que su historia se solucionará (no sabemos si para bien o para mal) a partir del sexto capítulo.

Nm

y ahora Frasier con Friends ... pero que cojones veis vosotros?????????

mTh

#44

Mi respeto hacia HIMYM y sus creadores ha subido muchisimo despues de esa noticia.

7 temporadas y fin.

Quizas una temporada de más, 6 temporadas hubieran sido más que suficientes...... pero si tienen material suficiente para no bajar el liston seran 4 temporadas intensas las que nos esperan.

No demasiadas temporadas y un final con sentido y que redondee la historia es todo lo que podia pedir para estar serie....y me han hecho caso.

Además, el hecho de que tengan el final filmado quiere decir que en un momento de "No se si nos van a renovar" pueden insertar el arco final de "como conoci a vuestra madre" sin meter demasiado la pata.......

1 mes después
D4rKNiGhT

Dios hasta el 2012 :(!!!! Pero muy buena la serie, de momento voy por la segunda temporada (terminando).

V4MPiR3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PORQUE NO HABRE ECHO CASO DE LA PARTE QUE PONE QUE NO SIGUIERA LEYENDO SI NO HABIA VISTO LA 3º TEMPORADA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

C

por que eres tonto

Hybrid

Bien #49 has ganado tus 15 min de fama . De toas maneras los spoilers de este thread no son muy grandes .

ZaGo

Hay ganas de volver a ver esta serie :D

Ya falta poco.

Martita-

De que pagina os bajais vosotros los subtitulos de todas las temporadas?

SkalS

no hay dios mejor que estos dos

FIN.

Elektro

^
|

La clave el Crash Team Racing de fondo en la foto de Joey xDD.

Yo prefiero Friends a HIMYM, pero veo logica la comparación entre ambas.

Y de regalo:

El momento 'empujón a Ross' es insuperable xD

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJA wenisimo video. Lo bueno es que viendolo en ingles sin subs se entiende todo.

How i met your mother y friends son la bomba. Vaya seriazas.

tuput

Barney > Joey

joseph-

nada de barney > joey,friends > how i met your mother

darkavm

Kramer > Joey > Barney

reaven_666

4a temporada ? joder yo que me quede en la 2 xD

tuput

Bueno si, Kramer es epic

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack