How I Met Your Mother - 4ª Temporada

iverson33

Yo estoy viendo la 4ºtemporada de how i meet your mother en español(la sexta) y sinceramente la prefiero al ingles.El doblaje de barney es parecido,solo que la voz de ted en ingles es mucho mas grave.Es que es 1 serie con gags 1 tanto dificiles y en americano con algunas cosas te quedas WTF.

A alguien le pasa lo mismo?

alph

#931 La mitad de los gags en español pierden su gracia.

Stryke9

#931. Yo no digo que la labor de los dobladores aqui en españa no es buena, pero esta serie como muchas otras pierde su gracia en castellano y flipas si la ves en V.O. La voz de barney entre otras con sus "what uuuuppp" no tiene su gracia con la voz en español, porque no saben hacerla ni la mitad de bien. Por ejemplo tambien "Marshal" o Jason Stegel es un crack haciendo voces en ingles e imitando muchisimos personajes de otras series de television o peliculas y pierden su gracia si los doblan aparte, que la gente no entiende a que viene cuando lo oyes en castellano...
Yo estoy siguiendo la 4a temp en la sexta porque me hace gracia comprovar la diferencia, y se nota muchisimo. Recomiendo a todo el mundo que la mire en ingles con subs y problema resuelto.

jadgix

Las voces no son del todo malas, pero se pierden más de la mitad de juegos de palabras y bromas que se hacen en inglés.

Y sobretodo el mítico "It's gonna be legen -wait for it- dary!" en castellano queda fatal, así como otras frases del estilo.

iverson33

aver yo la 2º,la 3º y la 4º temporada la he estado siguiendo en ingles.Pero los dialogos para leerlos como que es mucho mas comodo escucharlos.Es a lo que me refiero.El juego de palabras tampoco es me interese mucho,al final veo la serie para ver como se desarolla la historia

SkOi

la historia casi es lo de menos
lo que importa son los chistes puntuales

jadgix

Casi no, es lo de menos, en este tipo de sitcoms la trama forma parte de un papel muy secundario y que solo está ahí para mantener un hilo "lógico" a la serie, pero vamos, llevan 4 temporadas y mira, xDDDDDD, es como TBBT, el hilo argumental es penoso y caótico, el objetivo es la comedia.

Pero bueno respeto totalmente al que la siga por eso, aunque te vas a amargar si no disfrutas la serie con todos sus chistes y gags, y llega un momento después de leer tanto subtítulo que ni te das cuenta de ello.

Cravendish

#937 eso explicaselo a los "vaya mierda de episodio, no ha avanzado nada la trama" que los tengo atragantaos a tos xD

y a mi que cojones me importa la trama de esta serie, yo quiero reirme, cuanto más tarde en saber quien es la madre, mejor, porque significa que tendremos más capitulos :)

PD: hasta los cojones de los parones de HIMYM, TBBT y LOST, se me hacen las semanas eternas, menos mal que acabo de pillar vacaciones x'D

1mike1

I'm too old for that stuff xD

cuerpi

How I Met Your Mother - 4x20 - Mosbius Designs
http://www.megaupload.com/?d=M44E0OSW

NeOGeN

substitulos porfavor!

dicon

yo tamb quiero SUBSTITULOS! ^^

cuerpi

Está la cosa lentilla hoy, normalmente Chuck y HIMYM tienen los subs listos para la hora de comer...

Hogwarts

#943

Salvo el último capitulo que, misteriosamente a las 12 ya estaba subtitulado, no ha sido así.....

#783 #861

34% y subiendo un 5% cada 3-4 minutos.....

popiasd

Bajando.
Tenía mono de HIMYM ya... : D

M

Habemus subs

popiasd

Gracias!!
D: Sólo los encontraba en griego y ya me iba a poner a verlo sin subs, pero bueno, mejor que mejor que si no siempre me pierdo chistes u_U

NTC-________
spoiler
tuput

Muy grande el capítulo xD

jadgix

Joder que risas de cap, ¡buenísimo! xDDDDDD.

spoiler
Rurik

muy buen capitulo

spoiler
Eustaquio

Por cierto, ya se le va notando también a la actriz que hace de Robin el embarazo, en este capítulo se le notaba bastante.

popiasd
spoiler

Por cierto, me siento una puta enferma posteando compulsivamente xDDDD

Hybrid

Que grande ha estao Robin en este capitulo y no por el embarazo , la frasecita de la tarta de chocolate ha sido mortal xDDDD. Siguen teniendo unas salidas bestiales .... hablando de salidas ; un poco de vamos a quitar a Lilly de enmedo facil y sencillo o q ? xD.

B

#954 usemos el spoiler por favor

Pontifex

#954 Será para que de a luz, no¿
Por cierto yo no me había dado cuenta de la barriga de Robin hasta la última escena del capítulo, como diría barney, is a freaking epidemic!

Hogwarts

Cual es la diferencia entre la mantequilla de cacahuete y la mermelada??

spoiler

Juro que fue lo primero que pensé XDD

M
spoiler
CybeR

Parón. No hay fecha de vuelta todavía. Lo mismo con TBBT.

djmuerte
spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack