How I Met Your Mother - 4ª Temporada

alph

#1080 Quedan 2 mas

quebeC
spoiler
PaPa

alguien sabe por k no esta el link en mininova?

mTh

#1083

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=355718

Sinobin
spoiler
dagavi
Los productores hablan sobre el final del episodio
Flipao

Las sospechas se confirman :D
Aunque le quita algo de encanto lo que han dicho los productores, mejor dejarnos con la duda _

Am7roK

esque no sé por qué se dudaba la vdd... staba muy claro lo que dicen

Flipao

Ya weno, pero que te l odigan tal cual no es lo mismo.

Es mas bonito cuando es algo que sospechas tu mismo y te ilusiona que sea como piensas, y llega el dia en el que descubres que es asi xDD

Llamame romántico

xD

Spiritu

amén #1089, no sé para que he abierto el spoiler, me ha podido la curiosidad... pero no me mola nada que los productores expliquen un episodio, eso es algo que debe hacer la serie por sí misma. Os recomiendo encarecidamente que no leais a #1086 xD ya descubrireis lo que pone en los 2 capitulos que quedan xD

Sobre el capitulo de esta semana, es posiblemente uno de los mejores en cuanto a narración que ha tenido esta serie, esa teoría del caos en escenas, muy al estilo de "El curioso caso de Benjamin Button" cuando se hace bien queda impresionante. Un 10 para este capitulo.

Am7roK

el hecho #1090 es que la serie habla por si misma

spoiler
Flipao

Pues por eso mismo no hacia falta una explicación xDDD.

No entiendo ese afán de ir corriendo a los guionestas/director/productores/quiensea despues de un capitulo para que expliquen lo que ha pasado, lo que no ha pasado, y que les confirmen sus dudas/teorías......

En este caso ha sido una tontería sin importancia, pero a veces se hace exagerao, para ello solo hace falta echarle un ojo al post de Lost, que se pasan los posts diciendo "pero..... cuando tal productor dijo que jacob ha salido en la serie, pero sin guion, entonces.... bla bla bla" y mil movidas asi

BigmAK

Promo 4x23

Saludos

3XplOoD

no estan en español los capitulos de la 4a temporada?

DaRkSpY

Cacho promo jajajajajaja

mTh

Lo gracioso va a ser que ahora....

spoiler
Lamadrid

Yo lo que estoy flipando es con el tamaño que esta adquiriendo robin , joder no siquiera con bolso se puede dejar de notar el barrigón xD

M

HIMYM 4x23

CoOl_ShADoW

Subs subidos y traducción empezada:

Subtítulos How I Met Your Mother 4x23

Salu2! ;)

KueS
spoiler
SeYc

#1100 Pues si, decepcion. Aun asi el capitulo ha sido divertido xD

NTC-________

subs terminados

shortyStyle

#1102 Aún no están terminados.

Shit, ahora se ha petado subtitulos.es arggg

NTC-________

#1103 joder, estaban al 99.86% vaya quisquilloso, supuse que cuando alguien pinchara ya los tendria completos xd

spoiler
shortyStyle
spoiler
jadgix

El capi ha tenido una tónica diferente, pero no sé, me ha gustado.

Por cierto, que burro me pone Stella :3

tuput

Joder, a la Lily se le nota basto que está embarazada.

Lafy

#1107 Lily ya tuvo al hijo hace un tiempo.

El capi no ha estado mal, pero me esperaba más.

#1110 Esta claro, pero la hija la tuvo a finales de marzo... y si ha estado sin aparecer tanto tiempo sería por baja maternal fijo.

grivcon

no me ha gustao nada, me esperaba que siguiesen con la trama, nos han hypeado con la promo y el capitulo anterior¡¡¡¡¡ malditos

tuput

#1108 No creo que estos capítulos los grabaran ayer.

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack