How I Met Your Mother - 5ª Temporada

oOoMeGaOo

#45 y #46

spoiler
Scottie

#61

spoiler
NTC-________

para el enterado de #57, decir ke le estaba contestando a #48, y ke me guste mucho mas entourage no kita ke HIMYM me parezca una serie entretenida y muy wena (barney me parece un crack, pero las risas ke me hecho con el grupo, en especial con drama y las intervenciones de ari son tremendas). asi ke para la proxima no te vayas tan de listillo.

C

#61 Pero eso es una costumbre muy extendida por USA, llamar tio X o tia Y a un amigo muy amigo del padre o de la madre.

Carool

Oooh, dios que ganas de que empiece!

B

Si tio, radiKal, me vuelvo a mi cueva, me has planTXao TronKo

golon

el primer capítulo de la 5ª Temporada se llamará Definitions

popiasd

Yo he visto comentarios del equipo (??) del primer y segundo capítulo, voy a buscarlas y edito.
De momento tenían buena pinta.

5x01 y 5x02

EDIT: http://todoseries.com/series/himym-sinopsis-y-nota-de-casting-del-5x01-69569 la del 5x01
http://todoseries.com/series/himym-sinopsis-y-nota-de-casting-del-5x02-69717 la del 5x02

geronimo1

/\
|| Joder valla spoilers que suelta :/

isnotavail

#62 a mi me da que ya han dejado claro que robin no es la madre, por varios motivos, uno de ellos es lo de llamarle tia, pero hay mas, el tema del paraguas, el que la madre este en la clase de arquitectura (a menos que metan con calzador a robin por ahi...)

geronimo1

Es que a ver.. sed sinceros la mejor madre posible es Robbin, es guapa inteligente TODO y tiene un nosequé que me enamora

ROBBIN FOR MOTHER NOW!

|| Deberias revisar tu condición sexual
\/

C

Pues a mi Robin no me gusta nada como mujer, vamos que me parece muy poco atractiva.

[Inserte insulto/amenaza de muerte/mierda/aquí]

#71 Está buena, pero su personalidad no me parece nada atractiva.

#72 Pues no sé, me resultan más atractivas las chicas más "femeninas", y si son timidillas mejor.

angelorz

#72 precisamente la personalidad de Robin (su ironía y su lado más bestia xD) es lo que más me llama de ella (aparte que es preciosa)..

Háztelo mirar ¬¬

alph

Imágenes promocionales del 5x01

Carool

#74 Arrg.. no puedo esperar más... Pero por lo que se ve, Robbin y Barney estan juntos, no?

N0rth_

Creo que comprar Entourage con HIMYM es un sinsentido, aunque las dos son comedias, la segunda es una sitcom pura y dura, Entourage es comedia, pero salpicada con muchos otros géneros. Es el "Sexo en NY" para hombres heterosexuales.

El problema de HIMYM es como consigan morir en su propio exito. A mi personalmente, me da bastante igual la historia de la madre, porque la maltratan tanto que no me tiene ningun interes. En cuanto me aburran las bromas de Barney (si, es amisimo, pero todo aburre en esta vida), creo que no voy a tener ningun interes en seguir viendo la serie.

helicon

Pfff.... me he visto las cuatro temporadas del tirón y que decir, simplemente sublime.

vaya ganas tengo de que empiece la quinta :D

KueS

Vaya tetas se le han quedado a Lily post-parto, no? XDDDDDDDD

Pontifex

#78 bien visto xDDD

-

iba a postear justamente lo mismo JAJAJAJ

_KlouD_

sin leer vuestros comentarios, solo mirando las imagenes, lo he comentado con mi hermano y su novia, ahora me he fijado en lo que habeis puesto, tremendas berzacas xDDD

Yaba

si comparamos:

http://msnbcmedia1.msn.com/j/ap/8e6fc7a8-4094-4d48-a1cb-781c97551633.widec.jpg

con #74... no hay color, menudas tetas

C

Dientes largos, a ver si empieza ya!

Mad_Kiwi

Este varano me enchufe las cuatro temporadas en intensivo y la verdad es que creo que nunca he disfrutado tanto viendo una serie.

Espero la 5º temporada con mejor sabor de boca del que me podia imaginar

Shendraf

Hace un tiempo leí en un blog que los creadores de la serie dijeron la fecha en la que acabará. No recuerdo bien, pero era para el 2011 o 2012. ¿Alguien puede confirmarlo?

EseLoKo

#58 tiene razón xDD

y también #78 y cía xDD

Esperemos que mejore un poco, por que la 4º para mi fue una de las temporadas más flojillas.

Pero aun así está guapa la serie.

bakanly

Que salga ya joder!!! xd

C

#85 Sí yo también leíalgo parecido, que tendría 7 temporadas, creo...

NoSeke_1

Cuando empieza esto?

alph

Mira en #1

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy