How I Met Your Mother - 5ª Temporada

danix64

siendo fan de esta serie y de scrubs, que otra serie me recomendais?

y que no sea friends xD

y si no, pues nada, a esperar la nueva temporada :D

C

The Big Bang Theory.

Tienes que tener +3 en Nerdismo.

NoSeke_1

#121 Weeds y otra que no tiene nada que ver pero es es la mejoer de todas con diferencia Sons Of Anarchy.

Q

A mi TBBT me parece una literal basura.

Sin duda te recomiendo Entourage (El Séquito), y la verdad, a mi también me gusta más verla en castellano (junto a House es la única serie que me gusta más doblada).

No conozco a nadie que haya visto El Séquito y no le haya gustado ^^

S

#124 TBBT la ves en VO? Porque las conversaciones son geniales xD

D4rKNiGhT

opino lo mismo que #124 , TBBT no me hizo ni pizca de gracia los chistes. Vamos, no se como puede tener tanta audiencia esa serie.

Shendraf

Claramente porque tiene un buen horario. Lo echan a las 21.30 justo después de Dos hombres y medio, que es la comedia más vista de los USA. En cambio, HIMYM lo emiten a las 20.00 (hay menos gente delante de la tele a esas horas). A mí, TBBT me hace la misma gracia que los últimos capítulos de los Simpson, es decir, ninguna.

S

Es lo que tiene ver las cosas traducidas que no tienen traducción xD

Shendraf

No todos tenemos un nivel alto de inglés para verlo sin traducción. Que manía con el doblaje...

Ismelldrama

#121 Te recomiendo Entourage, capítulos cortos, que se ven muy fácilmente, y el argumento está muy bien.

Lafy

#129 ¿Tmp tienes un nivel alto de castellano para leer los subtitulos? Si es que vaya argumentos más chorras dais algunos...

S

#129 No, pero es que criticar una serie en el que la traducción destruye mas de la mitad de las coñas pues no me parece correcto. Que no es el Principe de Bel Air xD

#131 Pero verlo subtitulado en castellano tampoco tiene gracia. En todo caso subtitulado en ingles xD

Shendraf

#131 Los subtitulos en español son una traducción de lo que hablan en inglés, ¿no?

#132 Yo ví la primera temporada de TBBT doblada y la segunda con subs. De las dos maneras no me hacen gracia mientras que a algunos de mis colegas se parten con la serie. Cuestión de gustos ;)

dicon

Te vas a ver tambien la tercera, cuarta y quinta si las hay y sigue sin hacerte gracia?

Shendraf

La primera prometía pero la segunda la dejé a mitad porque no era lo que esperaba. Ojo, es mi opinión. No critico la serie, solo digo que no me rio con ella. Que vosotros os haceis risa encima con ella, pues oye, me parece perfecto. En fin, este post es para hablar de HIMYM, no nos desviemos.

Loker

Cada uno tiene sus gustos leñe xD si a el no le gusta pues ya esta ;)

PeandPe

Volviendo a HIMYM...

Hay algo que me ha "molestado" bastante, o resultado raro.

spoiler
mTh

#137

No te has enterao de la misa la mitad xDDD. Hace mucho que lo ví y no recuerdo exactamente, pero la cosa iba más o menos así.

spoiler
Netzach

Un mosby xDDDDDDDDDDDDDD Que grande

danix64

gracias por las recomendaciones

tbbt la verdad es que empece a verla y estaba bien y me reia, pero mi nivel de nerdismo creo que no me dejara disfrutarla al 100%

asique empezare entourage, que la he leido por aqui bastante y parece que tiene buena acogida

muchas gracias!

susto93

Me lo parece a mí o en seriesyonkis el último capítulo está el 19?

-MakeA

#141 los capitulos de la 4ª temporada algunos no se corresponden :S

WiLLy2002

#141 si a mi me paso lo mismo, suerte que me di cuenta a tiempo xD

Mandarino

yo los vi bajados y justo se me bajó mal el 19 y dije buah pues lo miro en seriesyonkis (ya habia visto el 20,21,22,23,24 por eso) .. y dije ui esto me suena. Ostras la cabra! a verlo otra vez XDD

B

ya joder!! yo me senti timado habia visto el ultimo capitulo 5 capitulos antes de lo que me correspondia ¬¬

S

Me quedo con esta frase de Barny del 4x23

spoiler

Enorme xD

Eustaquio

Ya queda menos, que ganas xd

P

Ya queda menos para que vuelva la mejor serie de humor :D

que ganas

elderno

No habia visto el hilo y me he llevado to el alegron jajaja me encanta esta serie

S

#149 Sálvalo en favoritos, así te enteras enseguida de cuando hay novedades :)

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy