How I Met Your Mother - 5ª Temporada

S
spoiler
curro15

#1621 eso esta en spoiler porque...?xD

S

#1622 Nah... es que nunca me ha gustado que nadie me diga nada de algo que me dispongo a ver, por muy irrelevante que pueda parecer el comentario xD

1
geronimo1

Pues no me ha gustado nada de nada, si encima hacen capítulos cuando quieren y los que hacen son malos... pues no sé donde quieren llegar :S

de los peores bajo mi punto de vista

Fakeit
spoiler
SkalS

Bueno, por si os interesa, Antena.neox ha comprado a laSexta los derechos de CCAVM y lo dan cada tarde de lunes a viernes, lo están dando ahora mismo.

Por fin tendrá un horario fijo y sin movimientos drásticos como hacia laSexta, es mejor que esta en un canal donde no importa la audiencia para que así lo podamos disfrutar todos :)

X-Crim

me ha encantado xDDDD

PeandPe

Y que sepáis que le quedan 3 capítulos a ésta temporada.

Día 19 de Abril, 3 de Mayo y 10 de Mayo.

Carool

Me ha gustado xDDD.

spoiler
Txentx0

Me ha encantado el final, el capítulo del montón.

B

El final ha sido lo único bueno.

Decepción con los capítulos de TBBT y HIMYM de esta semana, después de tanto tiempo esperándolos.

3
factonni

sin mas. toques graciosos pero nada especial

dicon

Yo creo que en la temporada este capitulo esta por encima de la media, el final muy bueno ademas, otra cosa ya es la discusion de si la serie va a mejor, a peor, o en cambio si se ha estancado en cierto nivel.

jmdw12

A mi me ha gustado. No ha sido de los mejores pero ha estado bien. El problema es que al tener un capitulo al mes, se te sube el hype, valoras más los que ya has visto y al final te llevas un chasco.

Se estan cargando la serie con tanto paron.

NaCh1To

capitulazo, me e reido mucho y mas con el final jajaj

_fNk_
spoiler
B
spoiler
4
Chuckfan

lo mismo que #1637 !! eso ha sido buenisiimo!!! xDD

helicon

pues a mi me ha parecido de los peores.

2
ZaGo

Capítulo entretenido y me gusta que les saquen partido al Marshall :D

spoiler
tuput
spoiler
1
B

Me encanta esta serie :___

Una de las mejores series que he visto... pero pienso que ya están estirando demasiado :/

suggus

#1642 el problema no es ese, el problema es que no es una serie continuada, fijate en lost que en nada se han plantado en el 6x12, y aquí es un cachondeo que cuando empezó en enero febrero? puff ni me acuerdo pero es que es mortal no hacen más de 2 - 3 semanas con capitulo y eso para una serie de 20 mins por capitulo la mata....

Hogwarts

empezó en septiembre.....asi que haz cuentas XD

suggus

#1644 lo dicho es que ni me acuerdo ya...

chise_hinah

pues a mi me encanta(tambien puede ser que la empece a ver desde la primera temporada ahce un mes y me he hecho un maraton increible pero ya voy al dia)y el epi estuvo genial amo a barney y el final dios!q risas

Shock
spoiler
mnDl

A mi me gustó.

Pero yo pienso que aun que "conozca" a su madre, esta serie pondra escenas con ella y la alargará un poquillo.

Por cierto, una curiosidad que he leido:

spoiler

SPIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CybeR

SPIIIIIIIIIIIIKE

Chuckfan

Es Spiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike!!!!! xDD

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy