How I Met Your Mother - 6ª Temporada

X-Crim

aqui esperando

monoinstereo

A que hora sale en USA?

Sirius_spa

#270 Esta serie no defrauda a nadie

GR33N

venga copooooooooooooooon

dangerous

Mañana (esta noche) hay capi :)

JMBaDBoY

Hombre, peor que la temporada pasada dudo que sea, porque fue flojita flojita.

2
ThisIsNas

#270 Creo que es de las pocas series que no me ha defraudado nunca nunca, alomejor un capítulo algo más flojo pero nunca un capítulo malo hasta el punto de defraudarme y lo mismo con TBBT.

2
Will-y

MIEEEEEEEERDA, pensaba que había ya :$, a que hora española llega¿

PeandPe

#276 ¿La has "re-visto"?

A mí me decepcionaba cada Capítulo, este verano me la he visto entera de nuevo, y me ha parecido tan buena como las anteriores.

2
Will-y

La 5 temporada tiene capitulazos, no se de que os quejais.

Txentx0

A mi también me pareció peor que el resto, sigue siendo buena. Pero es que las primeras temporadas fueron geniales.

geronimo1

Yo hasta que no vea a la madre como si quieren hacer 40 temporadas malas que me las tragaré

puro marketing

3
-MakeA

La quinta temporada fue un truñazo acojonante... El otro dia vi de nuevo los ultimos capitulos a modo recordatorio y vaya tela... no me acordaba que fue tan mala xD

Sirius_spa

#282 Agree with you!! me tragaria capitulos tontonazos de aqui hasta que acabara sólo por saber quien es la madre

1
Will-y

Es que lo que pasa es eso, que no pueden siempre mantener un nivelazo de capítulos, la 5 los últimos fueron peores, pero el de " The PlayBook" es uno de los mejores de la serie en general,desde mi punto de vista al menos :$ ...

BreadFace

"The PlayBook" es de losm ejores, tienes razon xDDD, me he reido MUCHISIMO, con ese cap xDD

mTh

Paradojicamente...

Creo que esta temporada ha bajado el nivel porque se han centrado demasiado en Barney (y en Robin en menor medida) (sobre todo al principio que incluso los creadores se dieron cuenta y tuvieron que cortar por lo sano con la relación barney-robin) y Ted y los demás casi han pasado de puntillas...

Y digo paradójicamente porque claro, Barney es awesome y cuanto más awesome pues mejor, pero me da la sensación de que llevar el foco tanto hacia su persona ha desmerecido el resultado final.

Normalmente los episodios centrados en Barney tienen potencial de ser ultra-mega-buenos, pero cuando son demasiado abundantes baja el nivel.

Sireme

Juum me he vuelto a ver la quinta hace poco y se centran en Barney y Robin los primeros 7 capítulos hasta que lo dejan, después la serie vuelve a su ritmo normal y es una de las temporadas con capítulos mas míticos por parte de todos yo no veo que ni precisa ni paradojicamente el nivel de la serie caiga en ningún momento.

ZippoLighter

La quinta fue genial a mi me gusto tanto como las otras 4 aunque si es verdad que centrarse tanto en barney... lo poco gusta y lo mucho cansa.

NickNack

La serie se estrena hoy, pero hoy por la noche en EEUU, por lo tanto, y como todos los años, mañana a primera hora estara el enlace para los mas avidos y madrugadores que la vean sin subs, y sobre el mediodia estarán ya lo subs (si no antes, que la gente tendra hype y traducira rapidito)

ThisIsNas

El de The playbook con lo de Lorenzo Van Matterhorn es muy épico y el de Tantrum no estoy seguro si era de la quinta pero era también un capitulazo xDDDD

naete

Pues a mí el de Tantrum no me pareció gran cosa, quizás porque me lo pintaron mejor de lo que era y me esperaba algo mejor, pero vaya, en general la serie tiene un buen nivel.

poxe

la 5º temporada no es tan buena pero lo que decís, hay capitulazos como el de "playbook" es awesome alomejor me lo he visto 5 o 6 veces xDD a que hora española emiten el capitulo en estados unidos?? llevo todo el verano esperando!!!

Morkar

Malditos herejes.

Solo por "playbook" ya merece la pena la 5º temporada!!!!!

que cojones, cuando termine el geta (gol xD) me lo vuelvo a ver

CybeR

3 HORICAAAAAAAAAAAAS

X-Crim

jo, vengo cansado de clases, quiero capi yaaaaaaaaa

SkOi

Acabo de ponerme a ver unos pocos capítulos de la 5º y todos fueron buenos, ahora toca el de Jenkins y el but hum

geronimo1

Venga venga que encima hoy 21 es mi cumpleaños, bonito regalo

Nilxd

Felicidades.
¿Por cierto hay algun stream en el que se pueda ver el capitulo en directo?

Nority

#298 Felicidades, toma, 20 minutos que te darán exactamente igual dentro de poco tiempo.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan