How I Met Your Mother - 6ª Temporada

1 comentario moderado
Cupi

Después de ver la quinta (la terminé hace 3 días después de dejármela por aburrida), espero que en esta mejoren un poco más, sino va a ser la típica serie que empieza bien para alargarla y alargarla y estropearla..

alph
Personaje que vuelve esta temporada
Eveyx

Fuck yeah! que ganas!

suggus

Que putas ganas... ojalá pudiese ver un capitulo de estos al día mientras curro.. me alegrarían el almuerzo

#33 yo apuesto porqué vuelven y en uno de los episodios de mitad de temporada se conocen la compañera y el...

Cheester

Espero que se conozcan de una vez la madre y Ted en esta temporada. Le daria gracia el ver como se conocen y todo eso.

Por cierto, si vais a escribir solamente "cojo sitio" o algo similar (osea, 2 palabras que no sirven de nada) ahorraoslo.

Sertkoc

con muchas ganas de que empieze la nueva temporada

George-Bush

¿Os habeis fijado en la degeneracion fisica del Marshall a lo largo de estas temporadas? Como siga asi en los flashfoward que salen de viejos no va a hacer falta ni maquillarle.

Tiene 7 años mas que yo (tiene 30 el actor) y parece que haya pasado de los 50. ¿sabeis si tiene sida o algo asi?

5
NickNack

Tampoco se conserva tan tan mal. Si que es verdad que parece que tenga unos añitos mas, pero esque es un hombre hecho y derecho! No como tu!! xDDD

1
LaChilvy

#38 jajajaja que perro xD

La verdad es que sí que parece mayor de los años que tiene... pero da igual, es el mejor personaje de la serie (para mi) sin duda alguna.

S

Que buena esta la de #33 joder, madre mía.

Angelixion

woo pillo sitio.. ¿alguien no ha pensado que si la futura mujer de ted esta en su propia clase no sera bastante jovencita? XDDDDDDDDDDD si sale otra vez la compañera de piso yo creo que esta vez le vera algo mas que el pie XD

PD: para mi que lo hacen como si estubiera destinado XD por que compañera de piso de "etc"(no me acuerdo del nombre) y hermana de robin y ademas esta en su clase....

alph

#38 Como dije en el anterior tema, eso es la buena vida que lleva el cabron xD

George-Bush

#39 Hablo de marshall, jason segel, no de ti :/

#40 Pero si es el tonto del grupo, el mas aburrido, predecible y sobrante de todo el cast de actores (bueno espera, esta el ted). A las tias os molara porque es cariñoso, subnormal y manejable, pero a mi me saca de quicio, 6 temporadas y lo mas inteligente que ha soltado es tipo "lili me gustan tus tortitas" "lili te quiero" "lili y yo compartimos cepillos" buf...

y si, esta fatal para tener 30 años, estoy seguro de que tiene alguna enfermedad degenerativa y todavia no lo ha anunciado.

M

Si que es verdad lo que dice George, es ver un capitulo de la primera temporada y compararlo a la ultima y vamos lo han clavado a tope y sin querer lo de la barrigota cervecera una vez casados.

S

Esta bien #44 :S Ya te verás tu de aqui a 30 años lo que vas a envejecer.

M

Eing? De aqui a 30 años George tendra 55 o por ahi (contando que tenga 25 que no lo se xDD) Es vernos dentro de unos pocos años cuando cumplamos 30 xDDD

George-Bush

#46 Hombre, yo firmaria por acabar gordo y sacando minineveras del maletero de mi cochazo xD

que conste que no me estoy metiendo con el, que cada uno sea como sea ya que yo no soy un adonis xD, solo que me parece curioso la comparacion primera-ultima temporada, como dice #45 si que se ha tomao en serio la teoria del dejarse cuando se casa.

S

Vale, me he expresado mal. Me refiero a los 30 años, cuando él cumpla los 30. Veo a gente con 30 años en cualquier lugar muchísimo mas estropeados que Marshall, además que en esa foto sale desfavorecidísimo.

Yo tengo 23 años, no fumo, no bebo, hago deporte y la gente ya me echa 28 años :S xD

brakeR

se ha vuelto mas viejo gorod y calvo , son cosas de la edad xdd

NickNack

#48 que lo decia en broma, yo tambien hablaba de el :(

La verdad es que para tener 30 años parece que tenga 40 y largos.

Setsuna

Lo siento, pero no he podido aguantarme de subir este gif si habláis de Marshall:

Me harté a reir con esa escena que... xddd

2
Chuckfan

#42 hemana de Robin??? pero de quien hablas?? aparte ya se sabe como se conocen...

Angelixion

en bastantes capitulos en las escenas de los hijos dice ted "vuestra tia robin" por lo que la tia es la hermana del padre o madre...y de ted no es....

Cheester

#54 Eso no te lo tomes al pie de la letra... xD Dicen tia por decir.

curro15

#54 También dice tia Lily y tio Marshall xD

JMBaDBoY

A la serie le queda esta temporada y 2 más, ¿no?

dicon

#54 en estados unidos dicen tio a todo el mundo, un amigo de tus padres puede ser tu tio, es ultracomun.

B

igual q aqui q un niño pequeño llama tito o tita a los amigos mas cercanos de los padres

alph

#57 Esta deberia ser la última. Puede salir otra más porque los actores tienen contrato un año más.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan