How I Met Your Mother - 6ª Temporada

dZ

#1440

Yo le daba insane hasta que me sangrasen las cuencas oculares.

angelorz

#1440

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

5
jadgix

Melafo a saquísimo.

2
ShAdOw000

Si Señor! una autentica MILF

_-Dereuda-_

#1444 Wat? NO ME JODAS EL MITO SEXUAL DE ROBIN LLAMANDOLA MILF, POR DIOS

CybeR

#1445 ?? MILF= Mom I'd Like to Fuck
es madre y telafo = MILF

2
Chuckfan

es madre?? primera noticia oiga

darkavm

Tiene una hija de año y medio.

1
B

pues se nota poca el cambio en la 5ª temporada, ahora será una milf y melafo basto, pero antes estaba mas buena

angelorz

Lo de Robin es mentira, nunca existió ese embarazo y ese niño. No. NO. NOOOOOOOOOOO!!!!

5
Chuckfan

Ya iba siendo hora de sentar la cabeza...

JoseIM

Una hija de año y medio....

Lleva 5 temporadas rodando y no se ha visto nunca embarazada, ha habido mas de 9 meses de descanso entre temps????

SkOi

Joder, algunos no se que serie visteis el año pasado..
Se notaba la barriga bastante (tanto a ella como a la otra), aunque las intentaban disimular con bolsas, cajas, balones...

Pero donde más se notaba era cuando todas sus escenas eran sentadas xDD

mTh

#1453

Hay un capítulo exagerado, en el que a lily se la debía notar muchísimo y se pasan todo el capítulo poniéndole cosas encima (entra con trajes en el regazo en el curro de Marshall) y en la clase sale con la bola del mundo delante en todas las escenas XDDDD.

saNdiia

#1453 Pues lo hicieron bien porque yo no me dí ni cuenta xDD

12
CybeR

es lo que tiene estar leyendo los subtítulos en español xD

3
ShAdOw000

En serio que alguno no noto nada? Madre mia solo les mirais a las tetas? xDDDDD

Me ha costado cogerla en una posición que se le notara la barriga porque siempre se la tapaba o hacian planos de los pechos para arriba pero aqui esta, capitulo 4x21 "La regla de los 3 dias"

2
angelorz

Pero que estaba preñadísima era cantosísimo.. se le pusieron unas piernacas como jamones de 9 kilos...

alph

Joder incluso hicieron la broma de cuando Robin estaba fatal y Ted pensaba que estaba preñada y le pide que se case con él. xD

4
JoseIM

Joder... pues ni cuenta hoyga

SkalS

Esas cosas se notan, no se ven los planos de las piernas, todo son vestiditos anchos, con muchas bufandas, bolsos por encima, nada de camisetas ajustadas, ni pantalones claros.

Joder, es que a la pobre Lily no le metian más cosas de por medio porque no podian... No se nota por la barriga que está embarazada, se nota por la manera tan exajerada que la tapan xD.

El episodio que sale con una barriga increible por haberse comido muchos perritos calientes, es su barriga de preñada colegas xD.

1
_-Dereuda-_

Pues yo en la escena de #1457 me centro en Ted y ni fijandome en Robin me cato xD

Porque lo decis vosotros, que si no...

Bright_Fenix

en cuanto cabron

que risas xD

9
Will-y

Ya es la segunda que sale de la serie en Maxim, eso sí, la sobrina tiene más tetas...

NSFW
6
sagem9

mañana sale el episodio 13??

darkavm

¿Tú que crees?

_-Dereuda-_

Yo habia leido por ahi que remasterizaban el 6 porque no les gustaba como habia quedado.

B

No encuentro enlaces :S

Cheester

No los encuentras porque estaran mañana que es cuando se emite el capitulo.

Pon este hilo en favoritos: Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?

B

#1469 Sigo ese hilo religiosamente, de hecho soy de los que siempre se queja cuando la gente pregunta si hay capítulo o no.

El problema es que esta vez he cometido el error de ver que himym 6x13 se emitía el primer día de la lista que ha puesto darkavm en el #395 de ese thread y he dado por hecho que sería el lunes, pero ahora que lo pones he visto que es mañana.

Error mío, lo siento.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan