How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Oyete

Lol, no tenía ni puta idea de que Barney había protagonizado una serie de médicos en su época de zagal jajaja.

UN MÉDICO PRECOZ

Me lo he encontrado en PDD y la verdad, me ha hecho gracia. xd

SkOi

Creo que en temporadas anteriores hicieron algún que otro guiño hacia esa serie, pero no recuerdo cuando ni donde

snaow

#181 tiene la misma cara, pero igual igual el mismo gesto, no ha cambiado nada

George-Bush

¿Creeis que a esa edad ya se sodomizaba con otros chicos o fue de los que se hizo gay con el tiempo?

Me dicen que el chico con el que esta tan juntito es el actor de Ted de pequeño y me lo creo xD

S1L3nCe

#184 Es este notas --> http://www.imdb.com/name/nm0143295/

No me suena, la verdad.

BoR0

Si barney aparece hasta en un episodio de los simpson. Cuando bart se convierte en ayudante de los mafiosos al final del episodio la fox hace una adaptación televisiva protagonizada por 'el niño malo de la televisión' neil patrick harris..

1
ShAdOw000

Acabo de terminar de ver la 5a y empece a ver la serie hace menos de un mes, es puro vicio esta serie, estoy deseando ya ver la sexta xDDD

1 comentario moderado
eseleke

Lástima que la 5ª no esté en español. A ver si sale esta ya :P

#188 sube a buscarlas cabrooon jajajaja

N

Me he visto la mitad de la 5º pero se hace un coñazo verla leyendo sin parar, ademas por que tienen muchos dialogos muy rapidos, y eso que mi velocidad lectora no es especialmente lenta

Angelixion

#190 aun que no sea lenta XD, eso es acostumbrarte viendo mas capis, al final leerás los subtitulos de reojo mirando la imagen y lo harás mucho mas rapido.

alph

Jacinda Barrett, Jennifer Morrison y Minka Kelly se disputan el papel del nuevo interés amoroso de Ted Mosby, la elegida participará en, al menos, 13 episodios, y quién sabe, puede ser la futura mujer de Ted.

IIpereII

ojalá sea Jenifer morrison!!!

1
yukiHime

MORRISON NAAOOOOOOOOOOOOOOOO

Mystee

La Barrett!

4
tuput

Para mí la fea.

2
B

la de la derecha es la mas guapa

4
cuerpi

Que gane Minka (la de la derecha) por favor, me enamoré de ella en su papel de minuto y medio en ' (500) Days of Summer',

spoiler
1
SkalS

Joder, me gustaria mucho Cameron en HIMYM, pero es que la de la derecha es la que está más buena, y tiene una carita taaan tiernaaa :qq:

mTh

Sin entrar en quien de las tres es más guapa... me pega más como chica ted la Barrett.

EDIT: Puag, estoy de acuerdo con Mystee.

suggus

Barret le pega más al estilo de Ted...

Mystee

#200 Alguna vez teniamos que estar de acuerdo en algo, no?

SkalS

La que tiene más cara de estudiante es la de la derecha, no me jodais xD.

alph

#198 Ponte a ver Friday Night Lights YA!

GR33N

Minka Kelly es hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay.

Y sí, es la que más buena está de las tres. Si no, poneos a ver Friday Night Lights como dice alph.

B

PORFAVOR, LA QUE MAS TETAS TENGA!!!!!

1
Mystee

Error, me referia a Minka Kelly, emtieich seguimos sin estar de acuerdo en nada xddd

peterkakarot

La de la derecha of course .

1
darkavm

Jennifer Morrison ha sido la elegida para interpretar a Zooey.

GR33N

Puta mierda...

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan