How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Angelixion

#2220 pero lo que dice el es cierto solo vienes cuando no te ha gustado el capitulo XDDDDDDDDDd

D4rKNiGhT

Es una manera de advertir a la gente que busca saber si tiene o no contenido el capitulo. A mi no me vale eso de: "me he partido con el capitulo" o "buen capitulo". Si no hay argumento en la explicación o en la serie no vale.

1 respuesta
Angelixion

#2222 Puf cagada spotted, deberia haber sido esta y la otra para que coño le agregan 2 si ya no daba ni gracia? Vamos, me deje toda la quinta temporada sabiendo que era relleno. Y bueno, muchos capitulos de esta igual, los ultimos han sido HIMYM en estado puro pero con esto...temo lo peor.

hay tampoco es que expliques nada, y en este capitulo de la serie hay argumento, otra cosa es que solo te importe una parte del argumento y sea de la madre, pero eso, argumento tiene, aparte si sigues una serie, hazte un favor y mira todos los capítulos y ¿a cuantos capítulos te refieres con los últimos si no has visto muchos de esta temporada? son dudas mías, por que opinar del ultimo capitulo de una serie cuando no has visto 1/4 parte...

PD: (no te lo digo a malas ni con ningún tono ni nada, que algunos pensaran que si)

1 comentario moderado
HellTiger

#2224 http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-394639/23#683

JaViTXu_

#2224 Estoy seguro que hay maneras mucho más originales para parecer malote o guay en media vida que poner esa imagen.

HukymaN

Next episode airs in:
13d 11h 6m 30s

Peroperopero... Yo quiero conocer a -ver #2167 para descubrirlo-.

:qq: :qq: :qq:

Gossow

2 más?? genial T_T

ice_powa_xD

Como era la web esa que venian la cuenta atrás del proximo capitulo? Gracias

1 respuesta
Flipao

#2229 Dale al Panic Button de #1

1 1 respuesta
ice_powa_xD

Gracias #2230 recordaba lo del panic button pero pensaba que estaba en alguna de las 75 paginas y sería un suplicio encontrarlo.

BornToLose

entrevista con carter bays,pequeños spoilers....
http://www.tvsquad.com/2011/03/10/whats-next-how-i-met-your-mother-HIMYM/

1 respuesta
goLBeRLyyyn

De puta madre, ojalá que se mantenga como en esta ultima temporada que ha sido buenísima

B

#2232 Joder, te deja con unas ganas de ver el próximo episodio ><!!

montaN1

Alguien sabe cuando saldra en castellano la 6º temporada? No me gusta nada andar leyendo subtitutos.

Gracias

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2235 Creo que de momento no hay ninguna noticia de cuando se traducirán.

bammargera

La verdad es que con el exitazo que tiene la serie, y tambien en España que la ve todo el mundo me parece rarisimo que no digan cuando la van a doblar, tendria que ir a un ritmo parecido al de USA y no en cadenas secundarias de TDT, la gente lo veria y está claro pero alla ellos xd

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2237 La verdad es que si la pusiesen en el horario adecuado tendría bastante audiencia, el problema es que este tipo de series como HIMYM, TBBT, o Two And a Half Men, las ponen a las 4, 5, o 6 de la tarde y por eso no lo ve mucha gente y ademas en Neox, yo creo que si la pusiesen por ejemplo en Cuatro, a las 10 o las 11 de la noche, la seguiría semanalmente muchisima gente, ademas no creo que les cueste mucho coño, que solo dura 20 minutos el episodio que es lo que te clavan de anuncios!

2 respuestas
HukymaN

#2238 Qué va, mejor mierdas de Realities y series españolas que cancelan a los 5 episodios porque no las ve nadie.

Cuando hacen lo que tú dices las series tienen bastante más éxito en la audiencia de aquí, como House, por ejemplo.

2
LoSKo

#2238 A las 4 de la tarde ahora, que si no recuerdo mal cuando empezaron a emitir HIMYM lo echaban de madrugada en cuatro creo xD

1
SKuLLi

Yo nunca entendere como la sexta o cuatro en su momento, no se la jugaron y pusieron series de este tipo en prime time, al menos para ver q tal salia la cosa, solo se hizo, como ya se ha comentado arriba, con house y salio perfecto. No se porque no se ha seguido la formula para otras series(q las hay bastante mejores que house).

1
01llamedo01

La TV de este país, por lo menos la de la TDT, es una mierda.

8 2 respuestas
B

#2242 que pena que tengas el 100% de razon...

Eleghor

#2242 Al menos el 90%, sí, las series como ésta, están infravaloradas aquí :\

2 respuestas
LoSKo

Yo quitando la Neox, que es la unica que veo por las tardes el resto de canales ni los conozco y hasta que no empiece la nueva temporada de la que se avecina poco decente hay por ver.

B

#2244 has leido mi comentario? por favor, se que no es el sitio ni lo pienso desviar mas, por eso te pido que me digas por MP (mensaje privau) donde está ese 10% de buena TV que tu ves en el TDT. ese 10% NO EXISTE.

1 respuesta
saNdiia

#2246 Dan Friends en FDF, y en Neox dan HIMYM, 2 hombres y medio y los simpsons, yo considero eso al menos el 10% de un día televisivo.

EDIT: #2248 Suma todo el tiempo televisivo de todos los capítulos diarios y a ver si no da 2/3 horas de 24 que tiene el día, sí, eso para mi es el 10%. ¿Y para que metes a Sálvame en la discusión? acaso lo comparas con friends o himym jajajaj xDD en fin...

1 respuesta
B

#2247 no desviemos mas el tema...igual que le dije a #2244 que me respondiera por PM, no se porqué tu no lo podrias haber hecho. y si tu a eso le llamas el 10% de lo que se pone en la TV 365 dias al año, que no son ni hora y media semanal de cuota televisiva, cuando la TV tiene una cuota semanal de 168 horas seguidas...en fins lo que tu digas: 1 1/2 hrs. vs 168 hrs. si si, el 10%...

EDIT: tambien me vas a nombrar salvame deluxe como buen programa para no perder ese 10% de razon?? PFFFF XDDD

3 respuestas
B

2/3 horas semanales?????????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA LOL. ahora resulta que himym dan 3 capis por semana, y de friends otros 3...claaaaaroooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA. ey primo, se te cae la casa por la puerta ;) XD

EDIT: es que somos mas rapidos aun que el pais donde tiene exito y se graba, USA. alli tienen 1 capi por semana, incluso dependiendo de la serie, cada 2 semanas. nosotros tenemos 8 capis de esas series aqui por semana...vemos capitulos que ni se han grabado todavia no? es que a veces pienso que la gente es tonta, o se la hace...
y si meti a salvame, es porque te falta un par de programas para ese 10%. insisto en que la TV funciona 168 hrs a la semana, te guste/disguste a ti, a mi, o al que sea

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

También dan (o daban, no veo mucho la TV) Big bang theory, me llamo earl...

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan