How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Hardy

Me ha parecido normalito, pero creo que es debido a que con tanto parón-episodio-parón-episodio-parón... me he desenganchado un poco de la trama.

ZaGo

Pues yo me he hartado de reír durante todo el capítulo y más con

spoiler
X-Crim

barney ha salvado el capítulo totalmente xD

apho

No he leido todo el post, pero... Alguien sabe si saldra la sexta temporada en castellano?

1 1 respuesta
B

#2494 No. Los dobladores han dicho que sólo harían hasta la 5ª y que no quieren continuar.

7 2 respuestas
Meiven

Ha sido un buen capítulo. Ha tenido sus puntos

spoiler
2 respuestas
X-Crim

#2496 hablas de barney no?

7
Meiven

Si. Ahora lo edito para evitar confusión

stampao

#2496

spoiler
1
B

No ha estado mal.

spoiler
_fNk_

Omg! muy bueno xDD

spoiler
goLBeRLyyyn

#2495 No jodas, enserio ?

1 respuesta
alph

#2502 Le ha faltado añadir el /ironia off

apho

#2495 Joder... Es que en castellano no tengo que estar atento, y hay muchas gracias que en ingles no las piyo. Y leer me da muchisimo palo y no hace la misma gracia... Es una lastima...

1 respuesta
X-Crim

no me lo puedo creer xDDDD

B

#2504 Es lo que hay, lo siento.

1 respuesta
apho

#2506 No tio!!! Haz algo!!! Habla con ellos... Convencelos!! xD

2 respuestas
RuLi_pucela

Me ha gustado bastante este último capítulo, por fin! xd

P

a mi me ha gustado mucho

spoiler
1
Atalex

Me ha gustado mucho más que otros capítulos anteriores.

1
bammargera

#2507 He visto un anuncio en Neox que decian que de lunes a viernes a las 17 30 nuevos capitulos pero no se cuando

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2507 Esos capitulos son de la quinta temporada y los dan desde hace ya 1 o 2 semanas.

sarvadohh

#2511 Estan poniendo la quinta temporada. Ayer por ejemplo estaban poniendo el 5x08 "The Playbook"

TheBis

hablando del Playbook... el otro día vi esto en FNAC

Se lo he comprado por cumpleaños a un colega que ya tiene el BRO CODE xDD

1
TxArly
spoiler
stampao

Para mi en esta serie no sobra nadie. La de momentos buenos que nos ha dado Lily.

5
Mercucio

Sin Lily, Marshall no sería un personaje tan cómico... así que Lily ftw.

1
P

eso no lo sabriamos ya que nunca se separan,a lo mejor iria con barney y seria mas gracioso quien sabe...

2 respuestas
stampao

#2518

¿No te han gustado las escenas de Lily y Marshall? Para mi Lily, sin ser el personaje de la serie que más me gusta, es indispensable (escenas del cole, de su época de estudiantes, de su vuelta de San Francisco, de su búsqueda de embarazo, de cuando se pone en plan madre del grupo...). Tiene muchas escenas que sólo un personaje como Lily puede realizar.

BornToLose

yo con lily me rio bastante (ultimamente no tanto), pero por ejemplo, suele tener muchos puntazos cuando esta con la familia Eriksen

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan