How I Met Your Mother - 7ª Temporada

Amazon

#568

Chuckfan

Pues a mi no me ha hecho mucha gracia...

spoiler
U

¡¿Porqué a todos os sobra el novio de Robin cuando la sobrante es Nora?! xD

9 2 respuestas
B

Ha sido un gran capítulo xD

Nombre-eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh FTW

Flipao

Me encanta que en este capitulo haya salido

spoiler
Hipsipila

#573 A mí también me parece que Nora no encaja. No estás sola xD

3
Perurena

#573 Y encima le ponen un piño que brilla...xDDD

2
C
spoiler
angelorz

Dios mío, enorme.

Nora me encanta, es adorable >.<

B

Me he partido la caja con éste capítulo :D

spoiler
1
B
spoiler
2
Evilblade

A mi me ha parecido muy flojete.

spoiler
Xoid

Pues a mi me ha gustado el capi.

HukymaN
spoiler
arion10

Una pregunta por casualidad alguien sabe cuando saldra en español la 7º temporada?? esq me he acostumbrado a sus voces en español y no quiero cambiar.

Saludos y gracias por la respuesta!

1 respuesta
Mystee

En un año.

Enccel

Pues a mi me hace gracia el novio de Robin, seré raro xD

Eveyx

Joder, pues a mi como mucho me ha sacado una sonrisilla :/ llevan un par de capítulos que no me están gustando mucho la verdad... a ver el siguiente si remonta!

GABEDSGN

ENORME capitulo, uno de los mejores de esta temporada.

Ha tenido puntacos muy grandes:

spoiler

Por cierto, Nora es adorable, no sobra, melafo <3

GR33N

43
C

Tengo un dilema que necesito que me respondáis. Estoy viendo de nuevo la serie desde el principio.

Resulta que Marshal y Lilly empezaron la universidad en 1998. Voy por el año 2006 o 2007 (en la serie) y Marshall acaba de recibir la nota de su examen de abogacía.

La hostia puta, ¿Cuánto dura la carrera de derecho en EEUU?

1 4 respuestas
Spit

Este capítulo sí que me ha gustado.

#591 Tengo la misma duda que tú.

angelorz

#591 Igual tiene alma de ingeniero y le quedan asignaturas xD

3
gitoes

Me ha gustado mucjo este ultimo capitulo, a ver si siguen igual que este, pero joder, no estan avanzando nada en la trama... :S

Hipsipila

#591 La explicación que le doy a ese hecho, es que supongo que será análogo a las especialidades de postgrado aquí en España... Un examen para "validar" su carrera y autorizar que ejerza como abogado, ¿no?

1 respuesta
C

#595 Ya, pero hablamos de casi 9 años. Si lo comparamos al mir, por ejemplo, ¿cuánto se tarda, de media, en prepararlo? Uno o dos años? Te pregunto ese ejemplo porque es del que más sabrás al respecto, pero vamos, es aplicable a cualquier otro examen del tipo. Me parecen un porrón de años, xDD.

#597 Eso lo explica. Con un año o dos que te retrases por asignaturas... Es fácil plantarse en eso. Muchas gracias, salá. No se me había ocurrido buscarlo por mi cuenta, soy más de ir a lo fácil, xDD.

1 1 respuesta
Hipsipila

#596 Ya... era la única explicación que podía sacarle. He encontrado esto:

Legal education in the United States normally proceeds along the following route:
-Undergraduate education (usually 4 years)
-Law school (usually 3 years)
-Admission to the bar (usually by taking a state's bar exam)
-Legal practice

source: http://en.wikipedia.org/wiki/Legal_education

1 respuesta
Nicte

#591 En EEUU Derecho es un posgrado. Lo que se hace es el Bachelor's (La licenciatura de aquí) en inglés, política, economía o algo parecido y cuando la acabas haces el LSAT, un examen aparte para entrar a la facultad de derecho, que son 3 años normalmente. Con eso tienes el JD, que es el título de "Posgrado en Derecho", a secas. Luego para ejercer en un estado tienes que pasar un examen, lo que llaman el "bar", que es el que prepara Marshall en la serie. Con medicina pasa tres cuartos de lo mismo. (Bachelor en química o biología + MCAT + 4 años de Medicina + residencias y esas cosas)

A nada que hagas te plantas en 4 años de Bachelor + 3/4 de Law School + lo que tardes en preparar el "bar"... ocho años, y mucha gente se toma mas tiempo o trabaja entre una fase y otra...vamos que es normal que Marshall se lo saque con 28-29 xD

Del capítulo

spoiler
1
Eveyx

Bueno, el siguiente el de la calabaza putilla al fin, puede ser muy bueno :D

Ronso

Enlaces del 3 y 4 capítulo no van... :(

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous