How I Met Your Mother - 7ª Temporada

Akronhar
Nombre de los capitulos que quedan

fijaos que ahí faltan dos capitulos, el 22 y el 23, que pueden ir en esas tres semanas de parón.

2
Ronso

Digo yo... hay algún enlace de HDTV en AVI es que todos los que veo ultimamente es en MP4.

1 respuesta
cristofolmc

¿No os está dando la sensación de que la serie en esta temporada ha perdido mucha gracia y ha ganado mucho culebrón? :S No me está gustando nada.

3
B

yo es que ya la veo por no abandonarla cuando intuyo que queda poco, pero comedia + romance ha perdido casi todo. y sobre todo el tema de los parones me da la sensacion de poquisima seriedad y sobre todo, que se la sudan los seguidores de la serie. yo no se que cifras de audiencia tendran pero me imagino seguir esto sin mediavida y me da la risa...

no se, me planteo seriamente abandonarla cuando acabe esta temporada porque ya me tiene bastante cansado

1 1 respuesta
Birras_cs

#1624 Lo de los parones lleva asi desde que empezo y no tiene nada que ver con la serie si no con la cadena, a lo mejor tu las anteriores las vistes de golpe yahora te encuentras esto pero si llevas un par de años esperando ya no es para tanto.

1 respuesta
Angelixion

#1622 Yo sinceramente prefiero los mp4 antes que los .avi, aunque creo que hay muy poca diferencia.

B

#1625 la llevo viendo desde que salio el 1x01 pero los parones ya me cansan demasiado

ArcSTAR

Sin paños calientes: HIMYM apesta.

spoiler
12 2 respuestas
Grilla

#1628 estoy completamente de acuerdo con lo de Robin

1 comentario moderado
Txentx0

Probablemente alguien ya lo ha comentado, pero creo que la madre es

spoiler
2 respuestas
Flying-flame

#1631 Hermana de barney? barney solo tiene un hermano. La muchacha esa es la hermana de Ted, asi que como no metan incesto xD

Está en español pero bueno:

EDIT: Fail mio, te referiras a la medio hermana paterna esa no?

3
Picoco

#1631

7 días después
TeKaNeO

7x20 MVTracker

5 2 respuestas
se_ale

#1634 necesito una invitación no? porque me hace falta un código para registrarme...

Sneyk

#1634 Que gusto hacerlo asi.

<3 torrents.

Gracias.

Ch4iNeR

7x20:

http://www.oneddl.eu/tv-shows/how-i-met-your-mother-s07e20-hdtv-x264-lol/

Subs:

http://www.subtitulos.es/how-i-met-your-mother/7x20

4
B

Torrent 720p opción 1

Torrent 720p opción 2

2
SkOi
spoiler
herre

Not bad. Bastante entretenido. Reforzado además por lo increíblemente buena que está Quinn.

Lolazo87
spoiler
Iwywnsb
spoiler
B
spoiler
JoseIM

Bastante bien :)

Kenny
spoiler
AmArIlLo
spoiler
TheBis
spoiler
Hardy
spoiler
annun
spoiler
Juandapanda
spoiler

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous