How I Met Your Mother - 8ª Temporada

alph

Menudo vendido el Jason Segel, a saber cuanto le han ofrecido.

2
LaChilvy

Por dinero baila el perro, que pena que no se acabe ya la serie... parece que no saben cuando parar, que mania con alargar y exprimir las putas series hasta que dan asco.

Evidentemente que veré la temporada, sino sería como haver perdido 8 años de mi vida...

#604 si me leyeras un poco, sabrías que no suelo cometer faltas, la v y la b están al lado del teclado enano del portatil.

De todas maneras, gracias por ese post que aporta tanto a este hilo y tiene tanto que ver con la temática, en vez de decírmelo por privado o por firma.

#graciassara

#620 como ya he dicho (que parece que no sabes leer) me he tragado 8 temporadas, y la veré hasta el final aunque sea una puta mierda de serie. Gracias por tu quote, MUAK =D

3 3 respuestas
Hardy

Una pena, confiaba en que Jason Segel se mantuviera en su postura.

Pero claro, se ve que el dinero es el dinero.

1
JaViTXu_

#602 Pensar que podrías haBerlos invertido en ortografía, es una pena.

1 respuesta
KuS

Se habrá vendido más a no derjar tirados a los compañeros... pero no creo que hayan faltado ceros en esa decisión.

Si es un año y solo un año más puede incluso ser soportable si siguieran lo mostrado en el último capítulo. Pero 20 y tantos capítulos dan para mucho relleno vergonzoso.

1 comentario moderado
JoseIM

Yo estas cosas no las entiendo.

A ver, ¿no se supone que las temporadas terminan de rodarse antes de que empiece a emitirse?.

Si no sabían si iban a seguir, ¿que jodido final ruedan?.

1 respuesta
w4nx1

De todas formas si no hacían una temporada más os ibais a quejar de la chapuza que iban a hacer con lo de la madre para que les diera tiempo (porque recordad que el final de esta temporada ya nos lo mostraron).

Así al menos podrán meter la trama de la madre y tal. No veo el problema. Quien quiera verla la verá y quien no quiera verla no xD

1
Titshel

#607 Las graban pero no enteras. Mientras se emiten siguen grabando. Ahora en navidad durante el paron o nada mas vovler seguiran grabando obviamente.

Basicamente las series con cabeza hacen eso para ver que si los fans por ejemplo no tragamos a un personaje nuevo que te meten o ven que la gente odia una trama pues poder rectificar y no comerse 24 capitulos que no les gustan a nadie. Digo series con cabeza porque los de HIMYM no hacen eso, pasan de todo y si leen que algo no gusta lo meten mas todavia,

spoiler
2
yquetalestas

tengo como 10 caps de la 8º y me cuesta horrores seguir si cad vez iba a peor y encima leyendo vuestros comentarios xd , nose si aguantare la 9º

Marjoram

Pffff como sigan alargando más me dará alzheimer, me cago en dios.

B

Tengo la temporada ésta entera descargada y pendiente de ver.

¿Cabría la posibilidad de que me dijeseis cuáles son los capítulos que merecen la pena o que son importantes para la trama general? Me da muchísima pereza ponerme a verlos todos teniendo en cuenta que me suele aburrir.

3 respuestas
Thuth-BT

#612 Ninguno xD

4 1 respuesta
Miss_fortune

jajajaj #612 ponte a ver los dos últimos que te resumen un poco el resto de la temporada xD...

1 respuesta
B

#612 el primero y éste doble, probablemente.

1 respuesta
B

#613 #614 #615 en serio? Ninguno de los episodios centrales es relevante?

1 respuesta
Txentx0

#616 Si que son algo relevantes. Pero son una putisima mierda.

De hecho yo también te diría el primero y los 3 ultimos quizas xDDD

1 1 respuesta
B

#617 Pues nada, por mí, bien. Cuatro capítulos nada más.

Me siento un poco estúpido viendo esto casi que por obligación, pero como dicen por ahí, ya son tantos años viendo esta serie que al menos quiero verla terminar. Sea como sea que termine.

1
Czhincksx

Cómo le conté a vuestros padres cómo conocí a vuestra abuela.

6
Meleagant

#602 que pena que no se acabe ya la serie...

¿Te ponen una pipa en la cabeza para que la veas? Ya sabes lo que tienes que hacer.

#602 Desde luego, como intento de trol no vas a llegar muy lejos.

Pero bueno chica, si eres lo suficientemente coherente como para tragarte una serie que no te gusta "por no perder 8 años de tu vida" (......), por lo menos ahórranos al resto el tener que leer en el futuro tus previsibles lloriqueos sobre la decisión que has tomado, que sois muy cansinos.

1 1 respuesta
PajarracO

Sin ánimo de ser un hater, yo a esto le veo pros y contras:

Contras:

  • Los capítulos de relleno ya apenas me hacen gracia, salvo casos contados.
  • Lily y Marshall, desde que tuvieron el bebé, han dejado de tener gracia. Supongo que porque hacen coñas de padres primerizos y como nunca me vi en el caso...
  • ¡Quiero conocer a la madre ya! xD

Pros:

spoiler
  • No tendrán que hacerlo a toda prisa y meter a la mujer de Ted con calzador, pueden dedicarle una temporada y media (contando lo que queda de temporada) así que pueden hacerlo muy bien.

Y aunque los contras pesan mucho, creo que esta serie se merece un final cojonudo y no teniendo que meterlo con prisas, así que por mi bien, pero... ojalá Lily y Marshall no fuesen padres :(

1 2 respuestas
Grilla

#621

spoiler
1 1 respuesta
B

al leer #621 me había venido un brote de optimismo, al leer #622 recuperé mi odio eterno a los guionistas al instante

2
ESL_Kaiser

Se sabe algo de cuando estará la octava en castellano? Acabo de terminar la septima y estoy con el hype muy subido :D

1 respuesta
Pelunarez

#624 Dios bendiga tu inocencia.

12
BlackFrancis

Ayer me vi el noveno capítulo de la octava temporada, y en vista de que van a alargarla todavía más con mierda sin gracia por mí que le den por culo a la serie.

7 días después
B

Cuando empieza la 9ª?

2 respuestas
JaViTXu_

#627 Primero vamos a acabar la 8ª, luego ya tendrás tiempo a preguntar.

4
Maikel92

#627

La 8ª regresa este 15 de enero creo

ArcSTAR

Al final habrá 15 temporadas, la pela es la pela, con el hype que generaron al decir que tal vez esta fuera la última season la gente está viendo los capítulos (a pesar de ser MALISIMOS) solo para ver como acaba la historia y esto obviamente les ha generado dinero. Cuando se enterará la gente de que es mejor un buen final a tiempo que alargar algo feo y sin encanto.

Usuarios habituales