How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Amazon

#660 y por qué no dejas de verla?

1 1 respuesta
L

#661 Osea no es que no la deje ver, veo cap en Neox repetidos pero buff no la sigo nada de nada. Algunas tardes cuando estoy merendando pero de seguirla ni mijita. Es mala cojones

1 respuesta
Amazon

#662 y cómo puedes opinar de los últimos capítulos de la 8ª temporada si no los has visto?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

#664 y cómo sabes que en los últimos capítulos no han remontado el vuelo tanto el guión como la interpretación si no los has visto?

Digamos que cuando tú dejaste de ver la serie era malo tanto el guión como la interpretación, y que intuyes que puede seguir siendo igual, pero no puedes decir que la serie ES mala.

Y lo que digo es que no los has visto, no que los has visto o.O

A lo que me refiero es a #666

1 respuesta
HellTiger

#664 Si no has visto capitulos de la 8º temporada porque opinas en el hilo de la 8º temporada?

4 2 respuestas
mDity

si tio, que pasa con tu rollo tronco? aqui el menda viene a poner lo que le sale de los cojones. pamplinas que sois unos pamplinas!

pd:no

L

#665 Visto o no visto, puedo opinar...

Si la serie es mala es de principio a fin. Siempre.

2 respuestas
Amazon

#668 será mala de principio a mediados. Sigo pensando que si no los has visto no puedes decir que son malos.

1 respuesta
L

#666 #669

Señor se lo ruego, llevame prontico al cielo

2 respuestas
Angelixion

#670 Te voy a responder con el titulo del hilo y una cosa mas.

How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Si no has visto la 8ª temporada este no es tu sitio, podrías irte al hilo de la 7ª temporada y decir que hasta esa temporada la serie es mala, pero no en este hilo, por que no has visto nada de esta temporada, así que a tu cueva rata alada.

2
HellTiger

#670 Alguien te ha dicho que no puedas opinar? Me parece muy bien que te parezca una mierda la serie. Pero ciñete al contenido del hilo, este es para la 8º temporada.

Maikel92

#668 The Walking Dead es buena la 1º temporada, una puta mierda la 2º, y bastante buena la 3ª así que en fin, sin sentido lo que has dicho xD

En cuanto al capi no ha estado mal, lo que odio estos finales que te dejan con ganas de más pero bueno xD

se_ale

por fin van un poco mas al grano!! aun que no veas como le cuesta eehh xDD

spoiler
1 respuesta
Ornithos
spoiler
Plun

En cuanto acabe con la 7 me pongo con esta, vaya ganas ya... gran serie

B

#674

spoiler
1 respuesta
sreeb
spoiler
2 respuestas
Meleagant

Un capítulo bastante bueno.

MV Haters en su línea.

1
shortyStyle

#678

spoiler
buky

estoy por la tercera temporada. Entones qué hago, ¿termino de ver esta temporada o la cuarta como mucho y paso directamente a los últimos de la serie? xD

se_ale

#677 puede ser xDD

Rino

Afonía de Robin = Fap.

factonni

a ver, que me entere, cuantos capitulos va a tener ésta temporada?
y finalmente va a haber 9º temporada?

1 respuesta
quebeC

#684 Es más probable ahora que Jason Segel ha cedidólar.

1 respuesta
Genesis1910

#678

spoiler
Sirius_spa

#685 Pero si hay 9º....A la madre hasta esa temporada no la vamos a ver,no?

1 respuesta
1 comentario moderado
factonni

pero por dios, aclaradme si ésta temporada va a haber 14 capitulos o si va a haber más, o es que no se sabe?

1 respuesta
factonni

#688 para empezar a ver si te relajas que sólo hice un pregunta.
Y si pregunto es básicamente porque en éste link que aparece en #1 sólo marcan hasta el capitulo 14

http://tvcountdown.com/s/how-i-met-your-mother

y no es que marquen el siguiente solamente, sino que desde hace mucho tiempo llevan marcando sólo hasta el 14. Y ésto no tiene por qué significar nada, ó sí, precisamente por eso pregunto, pero ya que eres tan listo podías decirme cuantos va a tener y cuando se acaba.

2 respuestas

Usuarios habituales