How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Niusuce

#1068 A mi me parece más bien como que le importa una mierda.

spoiler
Atalex

Como la están estirando por Dios... Suerte que la veo por internet y no les doy audiencia, porque no se la merecen.

1
Lemonade

Pues este capitulo se me hizo meh, alguno me tenia que causar eso porque los anteriores me habían gustado.

Sobre el viaje a Roma, estoy seguro que será después del fin de temporada, no en 2 episodios como algunos comentaban ya que la boda es en poco más de un mes y el viaje es de 1 año vamos, se van a ir de viaje y cuando vuelva la Temporada 9 ya pasó el año y todos juntos, pero lo más seguro es que cuando regresen la mujer de Ted esté embarazada y habrá coherencia con los flashforwards que ya se nos mostraron.

suggus

How I Met Your Mother S08E22 HDTV x264-LOL

spoiler
4
Cheester

Muy buen capitulo.

JPuerma

una jodida pasada de capítulo.

Chuckfan

El final es muy bueno.

LaChilvy

Pero qué ven mis ojos? Buenos comentarios del capítulo?

Mother of god... tengo hasta ganas de verlo y todo xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Me gustaron más los anteriores, este ha sido ridículo.

Chuckfan

#1088 El capitulo el general es meh, pero el final se sale.

1
B

grandioso

Srednuht

joder 4/5 buenos, toca verlo NOW

alph
spoiler
1
Ana90

A mí me ha gustado bastante, la verdad :)

Arutha

Joder con el final, que èpico xD

spoiler
5
GR33N

Capitulaco.

Por cierto, la madre de Barney es la empleada de la casa que tiene la familia en la primera temp de American Horror Story.

Por si a alguien le sonaba.

2 2 respuestas
se_ale

jajajajjajaa capitulazo!!

spoiler
M

jajajajajjjaj ha estado guapísimo el capítulo xD.

The blonde dragon HAHAHAHAHA

Titshel

Estoooooooo

Spoiler Castle 4x20

spoiler
buky

El mejor capítulo de las últimas temporadas.

B

Después de bajarme capítulos como un subnormal durante meses para tenerlos metidos ahí en la carpeta de la serie sin verlos, tocará ver éste...

ZaGo

Desde luego la línea habitual de

spoiler

En esta ocasión lo han llevado bastante bien y eso que al principio me estaba indignando con el capítulo.

Hardy
spoiler
Hithring

#1096 Y Ruth Fisher en A dos metros bajo tierra :P

1 1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
D

Capitulazo. Hoy mismo iba diciendole a mis amigos en el coche que la serie es una puta mierda y me ha callado la boca con este último capítulo, ojala mantuviera el nivel.

ovarious

¿Desde cuando Barney conduce? Si le tiene pánico

7 1 respuesta
drEk

#1107 Pero si en el capi que marshall y robin se libran de las multas, luego sale el conduciendo un cochazo mientras da excusas.. es una serie

1 respuesta
Rino

Capitulazo, gran final!!!

Angelixion

#1108 Igual que con lo del falso doble del taxi, yo creo que supero su pánico o algo.

Usuarios habituales