How I Met Your Mother - 8ª Temporada

duendeRX

#1494

spoiler
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

El año que viene anunciaran la secuela "How I met your father"

1
oFF-sIDE
spoiler
8
marveen

#1494 jajajaja sería genial xDD

slakk

#1494 Vaya mindfuck, me acabas de dejar loco xD

Maikel92

Vaya lios os montais aquí, es la madre y se acabó, hay un capítulo en los que salen Lily, Marshall y Ted de viejos y "comiendose un bocadillo" (en una reunión de antiguos alumnos o algo así) y creo que es Lily (o Marshall no sé bien bien) que le pregunta a Ted:

"¿DONDE ESTÁ TU MUJER?"

Digo yo que siendo amigos diría donde está Robin además de que también me suena que en algún capítulo Ted les cuenta a los niños algo referente a "vuestra madre". Y si los niños le llaman papá es por algo, dejad de haceros pajas mentales xD

2 1 respuesta
zaskkk

#1494

spoiler
Chuckfan

#1506 Es Ted quien dice "Where is my wife?"

mi peruanada

spoiler
HellTiger
spoiler
6 2 respuestas
KuS

Madre mía que cuesta arriba se me ha hecho el final de temporada... 2 horas y media para ver 3 capítulos.

Esperemos que tenga pocos la 9ª y acabe esto ya.

w4nx1

#1509 ya bueno pero eso es tontería porque solo arregla el tema de la "actriz". Todas las historias de amor que han tenido desde el primer capítulo, todos sus vaivenes, su amor oculto, etc. etc. habría sido con la nueva y no con Robin, así que en el fondo sería lo mismo. Casarse con la recién llegada y que la mujer de tu vida/de la serie se case con Barney.

1 1 respuesta
marveen

#1509 Vaya teorías os montáis por aquí xDD

yooyoyo

#1494 Me cago en la puta, que sensación más rara he tenido leyendo tu teoría xD

Ésta serie me ha afectado más de lo que pensaba :__)

HellTiger

#1511 Pero la cuestion es que a quien le hemos cogido cariño es a esta actriz, no a la otra. Entonces la otra nos daria un poco igual que se casara con Barney.

zaskkk

3
Kataneta

Ahora resulta que HIMYM tiene grandes giros de guión como Lost. Es una sitcom, reíros y dejaos de teorías absurdas.

3
L

Al final se casara con Robin y los niños serán adoptados o clonados, o quien sabe, todo fue un sueño.

ovarious

#1494 Lo veo y subo

spoiler
1 1 respuesta
Esmoris

Teoría sobre resolución de la serie:

spoiler
1
zaskkk

Os estáis montando unas películas que ni James Cameron.

pd: Yo también me esperaba algo mas espectacular para presentar a la madre después de 8 temporadas esperando, aunque tampoco van a presentarla con fuegos artificiales y monos haciendo piruetas.

1 respuesta
Esmoris

#1520

Creo que es otro sueño de Resines.

1
joseph-

Ted es un crío de 12 años que tiene un blog en internet y se inventa toda la historia.

Arutha

Sacando hilo de favoritos, cuanto conspiranoico por aquí.

La madre es la que es, la historia es la que es y...

1
Eveyx

Vaya orcazo.

w4nx1

Están poniendo en Neox el capítulo del que hablábamos antes.

Hijos, "y así es como vuestra madre recuperó el paraguas amarillo", "ese día no la conocí, pero creo que vi su pie", etc. 85% de las pajas mentales destruidas xD

2 1 respuesta
zaskkk

Yo lo que no entiendo es que la que compare apartamento con la "madre" esta muchísimo mas buena, y dice que siempre todos se fijan en la "madre" y se enamoran de ella.

suggus
spoiler
1 respuesta
D

#1527 Mi vida, y eso es lo que siente Ted por Robin y Robin por Ted. Creo que ha quedado claro en estos dos últimos capítulos.

1 respuesta
Ana90

#1528 Lo único que han demostrado es que Robin está acojonada por casarse, y poco más ... Que teniendo en cuenta que se va a casar con Barney, tampoco me extraña.

1 1 respuesta
D

#1529 Huyó a Japón porque Ted se iba a casar con Stella... Huyó del hecho de no poder verlos juntos. Creo que eso significa muchísimo. Y cuando Ted dejó la entrevista por ir a ayudar a Robin... parece que les dejó las cosas aún más claras-

Usuarios habituales