How I Met Your Mother - 8ª Temporada

F

El promo de la Novena Temporada....

Los chicos se rebelan.

26 1 respuesta
Txentx0

#1651 más gracioso que las ultimas 4 temporadas de la serie.

19
B

juas ha estado bien

B

Que grasiosos los retoños.

kNG17

pues ni puta gracia oiga

7
N

La idea del sketch estaba bien, pero la ejecucción es un poco meh.

7 días después
DeFiNiTioN

Joder colega, los hijos tienen ya edad para juntarse con los demás en la primera temporada en el bar.

1
B

Le he estado dando vueltas y creo que al final de la 9 temporada

spoiler

Me imagino algo así, luego estaré loco, pero le pega mucho a la serie este tipo de cosas

2 respuestas
quebeC

#1658

spoiler
1 1 respuesta
PeandPe

#1658 #1659

spoiler
1 respuesta
B

#1660 Si no nos dices que pasa, como que no nos enteramos...

1 respuesta
Niusuce

#1661 La madre toca en el banquete de bodas, que por norma general se hace después de esta.

2
10 días después
Super3

He estado mirando en la tele las primeras 3 temporadas y como me sigo riendo, en cambio a partir de la 4ta o 5ta ni una sonrisa esbozo.

Esta serie es un zombie, solamente la miran las mojabragas de turno...

1 respuesta
Srednuht

#1663 So...

no te tortures más

por cierto, lo de las mojabragas es un nonsense xD...ni que en la serie estuvieran todos buenorros y demás

4 1 respuesta
Super3

#1664 Ahora todo va de amor y mierdas y entre el público femenino a calado mucho la serie, de ahí su audiencia...

7 días después
darkavm

Una noticia para alegraros el día:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/spin-off-de-como-conoci-a-vuestra-madre-no-esta-descartado-segun-su-creador

2 2 respuestas
marveen

#1666 Haters gonna hate

AmArIlLo

Yo tanto como hacer un spin-off de la madre, si que me gustaría un capítulo especial de todas esas veces que se cruza con ted sin saberlo y de su punto de vista de como le conoce

3 1 respuesta
8 días después
C

igual va tocando el crear un hilo sobre la 9 temp no??
ahi va la promo !

por cierto estoy con #1668. estaria muy bien, a quien a pedirlo? jeje.

1
quebeC

1 2 respuestas
K

Sinceramente cuando coño acaba esto? Porque en serio me habre visto las temporadas treinta veces de tener puesto neox 24/7 en el piso de estudiante y aun no tengo ni idea de quien es xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#1671 Normal, en español aún no han echado la 8ª temporada. Y acaba en la 9ª

1
LaChilvy

#1670 sale más guapa Lily que Robin ;O

2 respuestas
K

#1673 :O

Entonces deberias salir de fiesta.Como dicen en malviviendo todas las feas agradecen mojar antes de las 5.

En el bote las tienes xD

Bueno, lily es guapa pero menudo mal gusto tienes colega robin le da mil vueltas, hasta en esa foto xD

bammargera

Mira que me gusta la serie #1666 pero es que la última experiencia que tengo de eso fue Scrubs... y fue horrible, dar un final tan nuevo y hacer luego eso, menos mal que no pasé del segundo capitulo del spin of raro/novena temporada

1 respuesta
ivanillo24

#1670 #1673 Para mi gusto Robin sale en la foto llamemosle "llamativa" por no decir que me cago en to lo que se menea como está.

B

Sale mejor en esta imagen que vi hace años xD

#1678 Como mola verlos together

sagem9

primera magen de ted y su mujer juntos
http://www.formulatv.com/noticias/32849/primera-imagen-cristin-miioti-josh-radnor-como-conoci-a-vuestra-madre/

1 1 respuesta
sagha

con la de pivones que a estado ted y acaba con un 5??

OMG

GreatKingRat

#1675 Scrubs tiene 8 temporadas y no se hable más xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales