How to Make It in America - 1ª Temporada

burton92

Por favor... lo resubo que tengo mono!! Graciaas

1 respuesta
LocoGatti

#241 joder colega, pues si tienes mono con esta serie, quien te vera cuando veas Lost.

1 respuesta
burton92

#242 No, lost lo siento pero no, ya hice el esfuerzo de intentar verla... Lo que pasa es que el séquito me encanta y me ha entrado mono de verla, simplemente.

1
factonni

ya te digo que no tiene nada que ver con el sequito.

y si tanto mono tienes bajatela de seriesyonkis o buscar por ahi que no es tan dificil

1 respuesta
Joluma

Cada vez que veo este hilo arriba me emociono pensando que hay algun capitulo filtrado o algo, maldita sea! queda mucho aun hasta verano :(

La verdad es que no se que tuvo esta serie pero cuando la vi me gusto muchisimo, quiero decir, que no pasa gran cosa durante los poquitos capitulos que sacaron pero tiene algo especial.

La ambientacion por supuesto es genial, pero no fue solo eso, los personajes, la musica, sus problemas y sus historias... esta todo muy armonizado.

Y por favor dejad de compararla ya con Entourage que no tienen nada ver (excepto que comparten cadena y productor).

1 respuesta
tximpa

#245 jaja, me pasa iwal...

FouNNdeR

Me ha gustado más o menos. Quizás más el estilo que la historia, pero bueno.

burton92

#244 En series yonkis no lo he encontrado... si no no tendría tanta cara... Por lo menos me preocuparía por buscarlo.

1 respuesta
TTGS87

#248 http://www.seriesyonkis.com/serie/buscarse-la-vida-en-america/

1 1 respuesta
burton92

#249 Joder, gracias tio estaba buscandolo en ingles... xd

1
24 días después
I

habra 2 temporada¿?

1 respuesta
Obama

#251 Si, para mediados-finales de este año creo, en verano minimo.

2 meses después
B

Pues como podeis ver los que tengais a esta serie en el facebook, ya se está rodando la próxima temporada ^^

NyCeR

Ya me habia olvidado de esta serie, que salga la 2ª ya!!

Obama

Espero que ofrezcan un amplisimo resumen.

Atalex

¿Recomendais esta serie?

2 respuestas
B

#256 A mi me gusto mucho, es de la hbo y no defraudan nunca. Las habra mejores que esta, pero a mi personalmente no me decepcionó. Es de los productores de Entourage y mas o menos sigue el mismo esquema.

Ismelldrama

#256 Sin duda, se ve bastante rápido, no se hace nada pesada y está muy entretenida.

1 mes después
blackoN

Me recomendaron esta serie antes y acabo de terminar de verme el ultimo capitulo. Sinceramente la serie me ha gustado pero eso de que es parecida a Entourage.. ni de coña vamos.

Al ver como todo el mundo la comparaba con Entourage pense que iba a estar a la misma altura pero no le llega ni a la mitad xD. Aun asi me ha gustado.

Joluma

En lo unico que se parece es que es de HBO, su producor es Mark Whalberg o como se escriba y poco mas. Me da rabia ver como la gente la recomienda diciendo que es como Entourage cuando no tiene nada que ver.

B

Lo comparan porque es un grupo de amigos ganandose la vida de forma poco convencionales porque por lo demas....

ToRDeN

No tiene ni punto de comparación con Entourage.. aun así esta bastante bien

orggahh

No está mal para pasar el rato, pero las hay mejores :/

xtrim

Parece que ya qeuda menos

3
B

Les ha costado la segunda temporada eh...

29 días después
B

Hilo 2ª temporada: http://www.mediavida.com/foro/82/how-to-make-it-in-america-2-temporada-422997

elkirby

Voy a empezar a verla esta semana, estaba en mi lista.

Gif

soy yo o los capítulos de series yonkis están cortados? xD

por cierto

spoiler

la mayoría de los caps me duran 22 min o 24 como mucho y acaban en algún corte sin los creditos

2 respuestas
g0tO

#268 Imagino que

spoiler
ToRDeN
spoiler

#268

Usuarios habituales

Tags