Hoy creo que salgo en la tv en "El buscador"

k0l3kup

Hola!

Hoy eran las fiestas de un pueblo y han ido los de la tv a grabarlo, he saludado a la camara, he pegado 4 chillidos, he hecho el payaso, y tal vez saquen el viva mediavida que dije.

A quien le interese el programa es hoy a la 13:30 en tele 5, el programa se llama El buscador, y tengo que salir en las fiestas donde la gente se vaciaba botellines de cerveza por todo el cuerpo.

Le dije al tio que si le enseñaba el culo si lo sacaria en la tv, le enseñe el culo pero creo que ni lo grabaron (ellos se lo pierden).

Para quien me quiera reconocer, que busque alguna foto mia en la ultima kdd de mv o en cara de adeferos y si no, no os preocupeis, cuando veais a un tio, feo, calvo, y con una camiseta con una espiral rara, ese soy yo.

A quien no le importe este thread, que sera al 99'9% de las personas: Os jodeis!

Saludos!

ekeix

Si no sale lo de viva mediavida
A LA HOGUERA!

X-Crim

nadie lo va a grabar?

k0l3kup

que malo que es el programa joder.

vaai

No sabes lo orgulloso que estoy de ti.

Halrock

Esto aleja a Alonso de ferrari

aNuBiS

Creo que no has salido :(

Am7roK

No has salido

k0l3kup

He salido solo de fondo, malditos hijos de puta, siempre me joden el saludo, los de la sexta igual, esta claro que no soy demasiado agraciado de cara para poder salir bien en la tv :(

_j0sE_

owned, ban plis

Hardy

La próxima vez será xp

RuLi_pucela

anda que tiraros los unos a los otros 1500 botellines de cerveza es para apedrearos a todos...

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Hardy
  • _j0sE_
  • k0l3kup
  • Am7roK
  • aNuBiS
  • X-Crim

Tags