'I am Groot' la serie de cortos de Groot | Marvel Studios

ekeix

Primer vistazo a lo que serán 5 cortos originales de Groot, estreno el 10 de Agosto en Disney +

8
Salcort

Va..,,voy a decirlo yo, truñaco con el único propósito de vender muñequitos Groot. Grogu solo hay uno.

2
hitsvil

Lo mismo que han hecho con Baymax de Big Hero 6... y menuda castaña xD

Hazzard

¿No estáis algo saturados con Marvel?

11 3 respuestas
goliat17

#4 Según que cosas, hay películas que molan y otras que no. Personalmente, veo con tirón a Groot por si solo, aparte guardianes de la galaxia, no está tan quemado como otras sagas. Thor ya cansa y más con la deriva que está tomando, por el contrario, Black Panther me tiene intrigado y con ganas de ver más.

Me subo al carro de Groot.

1 1 respuesta
Hazzard

#5 No sino lo digo en concreto por Groot, los guardianes es de lo que más me gusta de Marvel.

Pero es que ya sacan de todo sin parar, no te dan respiro, luego quieren conectar todas las películas y si quieres verlas todas en orden y enterarte bien de la copla es un no parar de horas, es un poco frustrante en mi opinión.

2 respuestas
Vitov

Buena mierda

goliat17

#6 Hombre, el negocio es el negocio, tienen taaaaaaaaaaaaanto universo del que tirar.... Saquen mierda o joyas, por lo general ganan bastante pasta.

neoline

Aquí sin la mierda calidad 240p de los vídeos de Twitter:

1 respuesta
dranreb

#4 No, pero reconozco que la calidad de los productos en general es bastante mediocre

Hordeo

Pues me ha dejado un poco frío, supongo que estará orientado a un público muy infantil.

1
Aidanciyo

#9 pues yo sigo viendo la misma mierda

1
darkotaku123

pues pinta para ver algo.

B

Scientistt

Serie obviamente orientada a un público infantil y medio foro ya criticándola sin verla y poniendo a parir a Marvel. Lo de siempre xD

Parece una recopilación de nuevas escenas absurdas y divertidas del personajillo Kawaii de Guardianes de la Galaxia.

La veré y la disfrutaré sin más pretensiones que el reírme con sus vivencias.

GR33N

qué pereza da todo esto dios

Kaos

Son negocios, amigos

Kiaru

Aunque esté orientado al público infantil, posiblemente lo vea, a mi personalmente me gustan los cortos.

wajaromau

#4 llevan saturando 10 años

7 días después
SupermaN_CK
7 días después
ekeix

Ya disponibles los 5 cortos en Disney +

1
SupermaN_CK

Ha estado gracioso pero joder, casi la mitad de cada corto son de créditos 🤣.

La animación muy top aunque de esto no había dudas.

2 1 respuesta
B
#6Hazzard:

Pero es que ya sacan de todo sin parar, no te dan respiro, luego quieren conectar todas las películas y si quieres verlas todas en orden y enterarte bien de la copla es un no parar de horas, es un poco frustrante en mi opinión.

Yo nunca fui muy fan de marvel, algunas pelis si me molan, pero el verdadero problema es este que comentas. Conectar algunas cosas vale, pero retener a la audiencia a base de conectar todo y aprovechar el fear of missing out es una táctica muy perra y que tiene un límite porque dejas fuera al público nuevo. Dicho lo cual, no se aplica mucho a esta serie de cortos.

1 respuesta
LR

#22 como los de Olaf entonces, que eran 1.20 o 1.30 de corto y el resto créditos...

AoShi

#23 Yo he de reconocer que he caído de lleno ante esa táctica.

Con la fase 4 he aguantado como he podido pero con la 5 tengo clarísimo que la mitad la va a ver spm xD.

HAlfGrAms

Mi superioridad de crítico de cine me impide disfrutar de productos orientados a pasar el rato sin mas

Peepoclown

1 año después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 6 septiembre 2023.

Usuarios habituales

  • LR
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kaos
  • goliat17
  • Vitov
  • Hazzard