ICE - 1ª Temporada

blackoN

Nuevo drama del director Antoine Fuqua para Audience Network. Está escrita y cuenta con la producción ejecutiva de Robert Munic. Se describe como un drama criminal de alto impacto, que sigue a la familia Green, para adentrarse en la parte más vulnerable del comercio de diamantes de Los Ángeles.

sinopsis

Ice es un drama criminal que sigue a la familia Green para adentrarse en la parte más vulnerable del comercio de diamantes de Los Ángeles. Jake (Cam Gigandet) y Freddy (Jeremy Sisto) son medios hermanos unidos por su padre Isaac (Raymond J. Barry), el patriarca detrás de "G & G Diamonds" y su tío Cam (Ray Winstone). Después de que Freddy mata a un prominente comerciante de diamantes, su hermano Jake debe rescatarlo, salvar el negocio familiar y soportar todo esto mientras lucha entre los matones, ofertas, certificados falsos, los federales y Pieter Van De Bruin (Donald Sutherland), un despiadado comerciante de diamantes que ahora dirige un cartel de diamantes con sede en Amberes.

promo

capítulos

1x01 - Hyenas
1x02 - Run You Bastards Run
1x03 - The Line
1x04 - Flatline
1x05 - Tears of the Gods
1x06 - Facet
1x07 - Clarity
1x08 - Side Trip
1x09 - The Cut
1x10 - Stand Off

NoFiSoX

Buuuuuu esto promete :cool:

1 respuesta
blackoN

#2 Cuando puedas pon lo de ICE en mayúsculas please que me equivoqué.

squ4r3

siendo de Fuqua habrá que echarle un ojo :D

23 días después
blackoN
blackoN

Antoine Fuqua abandona la serie y al final solo dirigirá el primer capítulo y en la serie solo saldrá como productor ejecutivo. Por lo visto dicen que es por problemas de agenda y que se quiere centrar en el remake de Scarface.

Ismelldrama

Pues el trailer esta bastante guapo, a ver que tal...

19 días después
NoFiSoX

Ya solo quedan unas horas, tengo ganas de acción :clint:

1
blackoN

Alguien sabe qué ha pasado con esta serie? No encuentro nada por ahí y se supone que se estrenó el 17.

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Ya está por ahí:

Ice S01E01 Hyenas 720p HDTV x264-TTL

1
blackoN

Nadie la ha visto aún? Yo sigo a la espera de subs y parece que la espera será bastante larga.

1 respuesta
NoFiSoX

#11 Yo me lanzo cuando estén en inglés (si alguien los tiene...), que estoy cansado de esperar y aún encima el ripeo no los trae integrados :no:

13 días después
NoFiSoX

Ice.S01E02-E04.720p.HDTV.x264-TTL

Ya vamos por el 4 y sin subtítulos de ninguno, o no los encuentro...

1 respuesta
blackoN

#13 Yo tampoco encuentro nada y suelo mirar casi todos los días. Lo raro es que no están ni en inglés.

NoFiSoX

Ice S01E05 Tears Of The Gods 720p HDTV x264-TTL

Ismelldrama

Me cago en Dios pero por qué no hay subs?

19 días después
blackoN

Ya hay subs para los dos primeros capítulos pero en inglés. A ver si no tardan mucho en hacerlos en español.

NoFiSoX

Ice S01E06 720p HDTV x264-TTL

7 meses después
blackoN

Fichajes para la 2ª Temporada

Jocelyn Hudon
Ashley Thomas
Laura Vandervoort
Amy Madigan
D.B. Sweeney

Sobre los subs ni idea, creo que aún no hay. Si alguien los encuentra, que avise.

3 meses después
blackoN

Estreno de la segunda temporada en primavera 2018.

Que yo sepa sigue sin haber subs para la primera temporada. :wtf:

1 mes después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

blackoN

Me ha gustado el primer capítulo. Tiene de duración 1 hora y 15 minutos pero no se me ha hecho largo y la serie tiene buena pinta.

Están empezando a subir subs en subdivx. Los del primer capítulo también sirven para la versión "4yEo". Los del segundo aún no he probado.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Ismelldrama
  • squ4r3

Tags