Imagenio o Digital Plus?

A

Buenas noches, que television digital de pago es mejor?¿ He visto que los canales de series son muy parecidos por no decir iguales, pero los canales especificos de canal plus: canal hd, canal deporte, canal cine... tienen muy buena pinta. Imagenio tiene algun canal hd?¿
De imagenio estaria interesado en los canales tematicos, y en digital plus, de los citados anteriormente y los canales de series.

Alguien que haya podido probar los 2, o tenga alguno, si me podria dar su opinion lo agradeceria bastante. Gracias

BLZKZ

digital plus es mucho mejor. Ni te chupa conexión de internet, ni se cae (con tanta frecuencia), tiene más canales y no se ralentiza como imagenio.

Digital plus o tele de ono > imagenio

PD: he probado las tres xD (miento digital plus no, probé canal satélite digital hace unos años y era crema para aquella época)

B

Imagenio si no tiene buena señal es una basura de proporciones epicas

Joluma

Si tienes internet para que quieres gastarte mas dinero..

darkavm

Recuerda que para el Canal + HD necesitas un sintonizador aparte y no se si hay que pagar alguna cuota mensual.

mDity

trio plus.

helicon

yo tengo el imagenio y está bastante bien. yo no lo uso practicamente porque no veo la tele, pero vamos... mi familia no se queja.

Zendel

El problema llega cuando los tecnicos de telefonica, adoptando sus costumbres de toda la vida, te tardan minimo una semana en arreglar una leve incidencia, inclusive teniendo que venir varias veces a tu domicilio.

Servicio tecnico y telefonica en una misma frase equivale a basura por lo tanto, ya se sabe a lo que equivale imagenio.

JoMa

#5 hay que pagar 399euros del aparatejo, si habeis leido bien 399 euros para ver UN SOLO CANAL EN HD ... no esta nada mal eh ...

AteNo

imagenio sucks

alblanesjr

Con Imagenio tienes todos los partidos de PPV gratis en tu PC y sin tener que comprarte sintonizador ni tonterias.

PruDeN

comer una paella o comer un plato de mierda

eso es lo que planteas en #1

Por si no queda claro imagenio equivale al plato de mierda

Usuarios habituales