Invencible - 2ª Temporada

Vhsephi

#330 y ni con esas... Mark es del tipo de personaje gilipollas que ya puedes matarle a todo el que quiera delante de sus narices que no cambiará su forma de ser... joder, si no le hizo cambiar lo que hizo su padre

Benzac

Pues eel mismo lo dice, que el no acepta su parte viltrumita.

Piesbola

Estos últimos tres están siendo bastante infumables. Está al borde del drop. A comer crisis de amor adolescente cada capi para meter un hype de final de temporada, en fin.

3
Dry-Prime

Entre el drama romántico de Amber y el parón de varios meses menudo mierdote de temporada se está quedando

4
ArcSTAR

Estos últimos capítulos están siendo durillos de seguir...

R0571N

Me cago en mi madre qué barbaridad de episodio. Acción, humor y drama.

spoiler

Eso sí, no me acuerdo de muchísimos personajes que presupongo son de la primera temporada. No me entero de absolutamente nada y voy a necesitar un recap xD

4
SikorZ

Pues a mi me ha gustdo, me ha parecido muy simliar a final space eso si

salvando las distancias, final space es una absoluta maravilla

Dieter

Van demasiado lento. No puedes tener algo asi y sacar una temporada de pocos chapters cada año y medio.

12
chemical

A mi el drama con Amber me parece bien llevado y humaniza a Mark mostrando lo complicado que es tener una novia normal siendo un superheroe. Abriendo la puerta a

La pelea final ha sido brutal, el dibujo y la acción me han encantado.

1 respuesta
Vhsephi

#339 seh... si no fuera por que ya vimos en la primera temporada que varios héroes/heroínas tenían ya pareja y no deja de ser un drama adolescente de "Quiero caso caso caso. Lo entiendo, pero quiero caso"

1
Piesbola

Si el drama adolescente está bien llevado, pero tiene demasiado protagonismo y queremos ver hostias como panes...

2
Mega-Ninja

Entre las partes de la novia que son un coñazo, los dramas de los supermierdas y que el prota parece más débil cada capítulo joder macho...

1
Andre333

Pues no entiendo el hate a este episodio. Para mi ha estado muy bien.

Ademas que Mark por cojones tiene que ser un paquete contra los ventromitas, si no, no tendria sentido la serie

2 1 respuesta
Vhsephi

#343 la serie tiene sentido por el eufefismo y la coña que represente su nombre... Todos sabemos que le van a estar dando de ostias continuamente.

El problema es perder el tiempo en cosas que no aportan nada ni hace que avance la trama, haciéndolo, básicamente, por inclusión, porque realmente sirva para algo.

igual que lo de

spoiler
1 2 respuestas
Mako666

El problema no es el episodio. El problema es esperar tanto tiempo para encontrarte esto. Si hubiese salido toda la temporada del tirón, nadie estaría hablando mal de este capítulo.

2
Andre333

#344 si, lo de Donald son lloros inecesarios

1 respuesta
Vhsephi

#346 pues hombre...

spoiler

También por otro lado, recordemos que el 6

spoiler
3
R0571N

#344

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#348

spoiler
1
meeka
spoiler
Mega-Ninja

Encima el recochinero del principio ''ayyy que duro es animar ayyyy como curramos'', callense coño

2 respuestas
Anubis21

#351 Forma parte también del cómic, en el que hablande como hacer uno y aquí lo han adaptado a hacer una serie de animación y les ha quedado bastante bien jaja

Vhsephi

#351 pues, como creo que ya dije, eso junto con los sucesos desde el minuto 30 al 40 son lo mejor del episodio XD

Está bien que expliquen porque algunas veces parece que ciertas cosas están animadas como el culo XD (También lo hicieron en los Teen Titans Go).

aka97

La S1 fue sublime, pero está S2 es un jodido bajón...

spoiler
chemical

Me sorprende mucho tanta critica continua, demonstrando una falta grande de empatia, con el tema de amber y la representacion de los problemas amorosos de Mark.
A que creeis que se debe que haya muchos con opiniones con marcadas tendencias psicopaticas que rechazan situaciones que hacen a la serie mas realista?

3 respuestas
aka97

#355 Spiderman 2 de Sam Reimi te demuestra como desarrollar la vida personal y romántica de un superhéroe, con Invencible S2 es todo lo contrario: es un lastre que afecta negativamente los personajes y la trama

spoiler
3
Odercra

#355

Vhsephi

#355 yo voy a reconocer que no me acuerdo de muchas cosas del cómic, pero vamos, creo que en este punto Amber ya no tenía tanto protagonismo.

Mark tiene la edad que tiene vale... Pero es un héroe (pongo el resto en spoiler)

spoiler

por más que se empeñen, no dan pena ni despiertan sentimiento alguno. Pero será divertido ver como la siguen metiendo en temporadas siguientes, aunque no pinte ya nada XD

1 2 respuestas
Maldia

#358 Los dramas caseros de esta serie son una putísima mierda. En los dos primeros capítulos está la madre todo el rato sollozando. Dropee la serie por esa razón, las tramas secundarias son basura y si se pone peor pq la novia no entiende que su novio es un superheroe y es imposible que haga vida normal de universidad pues mira.... menos ganas de retomarla xD

1 1 respuesta
SRvictor

En eso el cómic le da mil vueltas, es mucho más directo y entretenido.

Aquí lo de darle más importancia no sé si es un intento de hacer la serie más madura o simplemente alargarla más pero el bajón desde la primera temporada es evidente.

Ya se ha comentado pero están matando la serie con sus decisiones, espero que remonte porque ahora es cuando de verdad empieza lo bueno con los viltrumitas y Levy.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon