Invencible - 2ª Temporada

Vhsephi

#420 que yo recuerde

spoiler
1
Shikoku

Lo del comic no tiene puto sentido lo carisimo que es.....

2 respuestas
NoFiSoX

#422 Pues yo los estoy leyendo cogiendo los tomos Ultimate en la biblioteca municipal xD

2 1 respuesta
Shikoku

#423 me mola comprarme estas cosas pero claro, a un precio "normal"

Al-Khelaifi

Entro para leer algunos comentarios y me encuentro con que el 8 era el ultimo episodio. La han cerrado en un punto que muchos ni nos acordaremos de esta serie en unos años.

1 respuesta
Vhsephi

#422 poco comic americano compras para pensar que "eso" es caro XD

seguramente acabe saliendo algún coleccionable un poco más económic, pero vamos, no mucho más.

1 respuesta
Shikoku

#426 hace muchos años algo compraba y no tenia el sobreprecio que tiene ahora....

1 respuesta
Vhsephi

#427 el comic americano publicado por ECC siempre ha tenido sobreprecio, y más tras la subida del año pasado.

Y seguramente haya otra este año.

Danrex

Yo no entiendo pero en la tienda de comics de toda la vida hasta me avisaron de la editorial y de como iba encareciendo los volúmenes de las series, al preguntar precisamente por Invencible :/

2 respuestas
Woh

#429 da igual la editorial, hoy por hoy todas son unas putas careras. Ni ECC, ni Panini, ni Norma... no se salva nadie XD.

1 respuesta
Vhsephi

#430 si pero ECC se pasa bastante con el cómic americano... que ellos establecen el precio por el "número de páginas". Bueno, en manga también lo hicieron que por un tomo de 136 páginas te cobren 10 pavos pues....

#429 e hicieron bien... Desde la Pandemia a las editoriales se le sha ido la pinza con las subiditas:

  • Primero fue por la Pandemia.
  • Luego por el aumento de costes de producción.
  • Misma excusa que la anterior pero por la Guerra de Ucrania.
  • Y la anterior, casualmente, la anunciaron a los pcoos días de anunciarse que el Gobierno subía el SMI.

Para verano yo esperaría otra subidita más. Así que si queréis haceros con el cómic, no seáis tontos y hacedlo ahora.

Andre333

Supongo que los comics los podras descargar ppr internet y así te ahorras una pasta

1 respuesta
aka97

#432
Por supuesto, es incrible la lectura de un cómic, dónde todos podemos disfrutar.

1 respuesta
Friends

#425 Les puede salir caro sí. Como final de temporada bastante flojo comparado con la primera

1
Andre333

#433 hasta la muerte.

SerginhoX

La estoy viendo poco a poco. No recordaba que durase 40/45 minutos. Al principio se me estaba haciendo algo simple, pero el tercer capítulo me ha encantado.

arnaupool

Qué cosas más raras hace esta serie macho, y la animación me parece super simplona para el patrocinio de prime

3 1 respuesta
Slade_Wilson

Temporada bastante floja.
Ahora otros 4 años para otra temporada

thiffon

#437 Es cierto que para lo mucho que tardan, la animación es más bien mala.

1 respuesta
arnaupool

#439 No sé, con el éxito que tuvo la primera temporada, esperarías que Amazon volcara billetes sobre la serie pero se ve que no...

1
benjajim

Terminada la segunda temporada y es una basura de proporciones gigantescas.

¿Como han pasado de la maravilla de la primera temporada a esto? Encima tienen los cojones de partirla en 2 trozos.

Increíble.

1 1 respuesta
Friends

#441 Curiosidad ¿que te ha parecido tan mala? Obviamente sí, lo de partirla en 2 trozos................

aka97

¿que te ha parecido tan mala?

Pues hombre técnicamente en todo XD

Pero en general...

En hilos como en JJK, Solo leveling o Casa del dragón suelo criticar duramente a las personas que no aguantan la espera de una nueva temporada para pasarse al material original, pero en este caso voy a romper con mis "principios"

Me paso al cómic

5 2 respuestas
King-25

#443

Que la serie bajó de la primera a la segunda? Quizá... pero decir que es una basura? Al menos yo, no veo tanta diferencia entre una y otra, a excepción del final de la primera que fue algo BRUTAL y esta por sobre el final de esta.

Pero la serie se mantiene bien, quizá alargaron un poco lo de Amber, pero eso lo hace más creíble al fin y al cabo, no todo puede ser acción y acción... lo que se viene es aún mejor, almenos yo, sigo en el barco!

Lo único negativo, fue la división en 2 partes, porque hay empezó la crítica a la serie... porque si la ves del tirón, se disfruta 10 veces más.

2 respuestas
Vhsephi

#444 hombre... el ritmo de la primera con la segunda no tiene nada que ver.

En la segunda se han centrado demasiado en el "romance"

spoiler

y podrían haber avanzado un poquito más la trama

1
aka97

#444
"Basura" no sé, pero acumuló muchos factores que terminaron decepcionando a las personas (incluyendome). A parte de los puntos que te mencione, esperamos tantos años por ver una S2 que tomara lo mejor de la S1 para darnos un espectáculo brutal, pero al final todo fue humo. Nisiquiera cumplieron su promesa de mejorar la animación como nos mostraron en el tráiler, ni se centraron en darle chicha a la historia de Mark... Pero lo dicho: telenovela juvenil.
Si esto no hubiese salido tan tarde (tal vez como medio año después de la S1) no encuentras tantas críticas, pero la forma en que Amazon trato a Invencible fue un fiasco. Las grandes plataformas no saben apreciar ni respetar los productos animados, sabiendo que prácticamente son de las pocas cosas rescatables de su catálogo.

Sust0

La 2º temporada me ha parecido una basura donde apenas ocurre nada o por lo menos esa ha sido la sensación con la que me quedo al ver la temporada partida y con capítulos tan jodidamente lentos. Y eso que en cuanto salía la novia del prota le daba automáticamente palante hasta que desapareciera de mi vista.

1 1 respuesta
espikiller

#447 Es mucho más floja que la primera.

Friends

#443 Amber es mucho, mucho mejor personaje esta temporada que en la primera. En la primera era una completa basura, ahora empatizas y entiendes su punto

1 respuesta
Vhsephi

#449 que empatizas en que...?

En "Me picaba el chocho por el rollo de estar con un super héroe pero claro, ya he catado el producto y veo que no vale la pena, así que mejor te dejo tirado para cumplir mis metas cuando lo estás pasando spuer mega mal"?

es la típica niñata bipolar que queire tenerlo todo pero sin esforzarse por ello.

por no hablar que no aporta nada ni a la trama ni a la serie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon