Invencible - 2ª Temporada

Benzac

#150

spoiler
Torit0

La animación y el dibujo siguen dando vergüenza ajena. Ya era así en la primera temporada pero podían tener la excusa de que al no saber si tendría éxito no querrían invertir tanto, pero que tantos años después y con Amazon detrás metiendo pasta esto sea lo mejor que pueden hacer...

1 respuesta
Vhsephi

#152 hombre, como en cualquier serie de animación estarán reservándose para los momentos clave.

1 respuesta
Torit0

#153 ¿En 2023 y siendo uno de los buques insignia de la plataforma? No cuela

1 1 respuesta
Vhsephi

#154 y los anillo sdel poder también es uno de sus buques insignia y mira en lo que ha quedado.

1 1 respuesta
Torit0

#155 ¿Qué?

aka97

El capítulo estuvo algo regular pero con sorpresas.

spoiler

La animación y el dibujo siguen dando vergüenza ajena

1 respuesta
gyoza

Me acuerdo de esta parte en los comics, el siguiente episodeo va estar bien.

1
SupermaN_CK
9
Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#160 técnicamente

spoiler
1 1 respuesta
Odercra

#161

spoiler
1 respuesta
AsSaMiTa

A lo mejor los que ya habéis visto los comics me corregís pero con respecto al final

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#163 abre esto bajo tu propio riesgo porque respondo a tu pregunta

spoiler

#162 no creo que cuele XD

spoiler
3 1 respuesta
Seyriuu

#160

spoiler
1 1 respuesta
AsSaMiTa

#164 gracias, el ansia viva me ha podido xdd

Vhsephi

#165 sobre lo que dices de Mark

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#167

spoiler
Lawgiver

El ultimo capitulo ha sido un mierdón, sobretodo la segunda parte a la que le sobran 26 minutos

vasketahd

#157

1 respuesta
SupermaN_CK

#170

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#171

spoiler
1 respuesta
Sinso

#172 Por favor si has leído el comic no metas fakespoliers de esta ralea. No cuesta nada avisar de las cosas que vienen de los comics que las que no.

2 1 respuesta
darksturm

De hecho hablar de los comics deberia ser como en otros hilos, prohibitivo, luego hay gente que puede abrir un spoiler pensando que es del capitulo y encontrarse con un spoiler mas adelantado del comic.

15
Rastrojo

#173

NSFW
1 respuesta
Sinso

#175 Ya sé a que se refiere. Pero es lo típico de alguien que se conoce la historia y te salta si ha pasado esto a lo mejor pasa esto otro tambien. Y casualmente pasa.

3 1 respuesta
vasketahd

Yo no he leído los comics pero si algo he aprendido de los productos de superhéroes o típicos shonen es

spoiler

Justo es un recurso que no me mola

Vhsephi

#176 joder... por decir "que podría" un verbo condicional en una hipotesis... No recuerdo haber dicho "Según el cómic..." simplemente me he basado en algo visto en lo que llevamos de temporada.

2 respuestas
Norg

#178 Eres un pelma. No te hagas el ofendidito que más de una "suposición" muy bien encaminada has lanzado ya.

Al menos por mi parte te vas a llevar un report cada vez que te vea hacer de Nostradamus.

2
Kyllian

#178 Vamos que no te vale con que no te guste nada que quieres joder a los demás lo que les gusta. Vaya amargura,por favor.

1

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon