Invitaciones Para Hermeticos.Org

Martita-

#29

Pero esas paginas son en ingles y el material sera todo en ingles.

Sir_CANON

Los de animersion se han montado esto, me entere ayer.

Darme mil gracias :P

http://animersion.aateam.es/

Zerbeus

bueno yo ya llevo navejando tiempo y no encuentro ningun tracker decente alguein sabe donde han migrado la malloria de los que estabamos en animersion?¿¿'

VorTreX

Claramente #29

Yo tambien llevo ya tiempo en TorrentLeech como para haberme dado cuenta que no se le puede comparar con ningún otro tracker. Tanto en contenidos, como peticiones, ratios. Es simplemente alucinante.

Por cierto, que es lo que se cuece en waffles y what.cd ? solo musica?

#32 no chuta el link

Zerbeus

alguien que tenga invitaciones de pandopuntokualda me podria pasar alguna,

Gracias.

ItNaS

yo tengo invitaciones para hd-t y hdcity

22 días después
Stebe

Tengo 20 invitaciones para PandoPuntoKualda.com quién quiera MP. ^^

Zerbeus

lo mismo digo tengo 20 invitacion para dar para pandopuntokualda

7 días después
BennyHill

La verdad es que al principio veia hermeticos una chorrada pero parece que ya se ponen las pilas, y encima ahora con los juegos olimpicos hay free leech, perfecto para subir ratio todo lo posible.

alberthoven

Yo quiero una invitacion para torrentleech si es posible. Gracias :)

alb3rtl@yahoo.es

imcordobes

editado: no me mandeis ya la invitacion, gracias xd

CuXiLLo

Yo entré sin invitación, con poner mi user de otros trackers me aceptaron

alberthoven

#42 yo puse el tracker de animersion y nada... era el unico al que entraba. Por eso pido invitacion :P

Scoundrel

Si alguien fuera tan amable y me mandara una para torrentleech.org seria "el mas mejor"

RoBErTiTo

A mi me interesa una invitación para Torrentleech. Si alguien fuese tan amable se lo agradecería :)

S

Si alguien me regala invitacion de TorrentLeech le paso un tracker muy bueno de ponno,muy fiable.
Por privado,gracias.

JaSeR

A mi también me interesa una de torrentleech

g4sb0

Invitacion please? A Torrentleech

Soadcete

invitacion para torrentlech plz?

GoTcHe

A mi también me interesa una invitación, ya sea a herméticos, a torrent leech, o cualquier sitio que se parezca a mi querida y fallecida Animersion :(

gracias anticipadas xD

alberthoven

En hermeticos al registrarte te envian una invitacion a las 6 o 7 horas :P

Dabra4hire

Alguien me invita a lo que sea plz? Es para tener alguna moneda de cambio. Desde siempre he utilizado piratebay y tal, pero me es insuficiente.

DiAbLo0o

no es por desilusionar a los que piden invi para torrentleech, pero desde hace unos meses, solo pueden invitar los usuarios VIP (los que donan dinero) y si ya parece que hayamos pocos usuarios de TL aqui en mv... dudo que hayan vips xd

yo no soy vip en torrentleech, pero bueno os digo otro tracker que esta bastante bien tb, www.torrentbytes.net
os podeis registar sin mas, pero ahora hay un limite de 70000 usuarios, si esta completo no podeis registraros, pero vamos que cada 15min se actualiza y suelen borrar a mucha gente que no utilize su cuenta y podreis registraros en seguida..

de velocidad suele ir igual que en torrentleech, al ser guiri la mayoria de gente tiene conexiones muy buenas y hay muchos seeds, asi que la velocidad siempre me va al maximo, lo unico un poco malo que tiene son los contenidos, va perfecta para cosas nuevas, pero no intentes buscar un archivo de hace 3 meses por que no estara, borran los archivos de 42 dias de antigüedad, pero tambien tiene otra cosa muy buena, que son los packs, suben packs de todo tipo, estos packs son free leech, lo que significa que puedes bajar todos los packs que quieras sin que estos afecten a tu ratio, o sea que no tendras que subir lo que hayas bajado en packs, esto le quita un poco de importancia a lo de borrar los archivos de 42 dias, por que los packs los suben de cualquier tipo y fecha, y se quedan subidos hasta que el pack tenga 0 seeds, si el pack tiene un par de seeds durante 5 años, ahi seguira estando xd
eso si, repito que es guiri, no espereis ver pelis o series en español, como mucho subs, que por cierto muchisimas cosas suelen llevar subs en español

bueno sorry por el tocho, espero que os guste el sitio, ahora mismo hay 69989 usuarios registrados, asi que go!! registraos xD

Soadcete

http://www.animersion2.net/

DaRkSpY

ALguien me envía invi por MP para torrentleech please? gracias!

KiBiTo

yo estoy en hermeticos, hay poca gente.. los torrents no llegan ni a 100 leechers, pero bueno, por algo se empieza.

RoBErTiTo

DiAbLo0o, muchas gracias :)

B

#54 lo de animersion2 es de la misma gente, o de otra gente que no tenia nada que ver con la 1ª y a aprovechado para montarla?

Soadcete

#58 Ni idea, la he descubierto esta mañana

Sir_CANON

La nueva web de los creadores de animersion es www.puntotorrent.com

Con su tracker y todo,

JODER, eh escrito como 25 lineas, le dao a enviar, y no sale, me cawen la puta, lo habia explicado todo al pelo como funciona tsssss. a tomar por culo

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Soadcete
  • Sir_CANON
  • alberthoven
  • Zerbeus
  • Andy
  • Dod-Evers