La isla de las tentaciones. ¿A quien eliges?

Sr_Wayne

#120 si

Arnaiz

#120 yo estuve hace poco y de verdad tiene que ser jodidisimo trabajar así, todo el mundo mirándole y cuchicheando...

1 respuesta
afketo

#120 no, es la nueva de X-Madrid

Matraka4

#122 que no hubiera ido al programa

B

Por estar en un programa o donde quieras estar no tiene nadie por qué tener el derecho de venir a tu puesto de trabajo, y meterse en tu vida privada, a molestar. Es decir, sabemos que en las redes sociales hay mucho subnormal suelto, y esas opiniones puede leerlas o no y afectarle o no. Pero que vayan a tu puesto de trabajo a molestarte, es muy lamentable. Esa gente que ha ido allí a gritar da vergüenza ajena.

4 1 respuesta
Matraka4

#125 si pero ya sabes a lo que te expones. No digo que este bien o mal solo que es un riesgo a asumir.

1
B

Bueno y el que va a gritarle allí asume el riesgo de que puedan salir y darle una hostia..

1 1 respuesta
Matraka4

#127 o alomejor se la dan a el y sale ahostiao y cornudo.

2
SaCaMueLaX

Que se joda por cornudo y encima por seguir con ella , se merece eso y más.

B

Ojalá nunca estés enamorado y te hagan eso :)

1 respuesta
SaCaMueLaX

#130 He estado y lo estoy y si alguna vez me hacen eso ( a cualquiera le puede pasar ) , ten por segura que de mi solo saldrá desprecio hacia ella.

Matraka4

Una cosas es estar enamorado y otra ser un pringado. " Pablo Coelho "

1
fizzfizz

#97 eso!!! ese era el programa que a mi me recordaba esto hahaha!!

B

Andrea te has visto la boca para decir que otra es fea???? y los principios que tienes que has sido tu la primera que le ha puesto los cuernos cuando él te estaba respetando? tú si que eres "algo peor"...

"No quiero que nadie se entere pero cada vez estoy sintiendo más cosas por Oscar"

No quiero que nadie se entere pero lo digo aquí porque soy medio tonta jajaja

1 1 respuesta
LaChilvy

#134 derp, dientes feos, cara pan, corta... Y se mete con la otra, ok xd

klawi

Si lo dijera Adelina pues tiene un pase, es prácticamente perfecta pero es que la otra no se ha mirado en un espejo.

Es un puto gremlins de lo fea que es.

B

La Andrea me da putisimo asco. He dicho.

1
B

En esta imagen podemos apreciar un caballo. Lo de atrás es otro caballo difuminado.

2
Hernani

Lo de Fany es increíble, suerte para andar por la calle sin que te griten puta.

Alu

Sauron ha empezado la recolección.

1
shisko90

Esa muchacha tiene q estar actuando, su actitud no puede ser espontánea.

Feas o guapas a ninguna le falta la operación de pecho, es ya como el dlc que viene gratis con la preorder.

1
R77

Siempre la que mas asco me ha dado ha sido Andrea, por lo obvio, pero al final es una puta cría, que se cree lo que no es y que el estar en ese sitio simplemente la ha venido grande y la ha liado sin saber las consecuencias que iba a tener, pero después de ver el programa de hoy, Fani la supera con creces.

Fani es la definición perfecta de lo que no te quieres encontrar en tu vida, una tía mentirosa, egoísta y mala, muy mala gente. Es que e flipado, ha empezado a llamar niño a su pareja, cuando es mas hombre de lo que el gigolo lo sera en su puta vida, que un tío te ponga cachonda no significa que sea mas hombre que uno que no, es que fijaos si es mala que la HP le dice en la puta cara a su novio que no se ha acostado con el otro CUANDO ESTA GRABADO, ese gesto ya es demoledor, te dice muchísimo de ella, de lo mala que se puede llegar a ser, y después ya la guinda es como literalmente SE ESTA DESCOJONANDO viendo las imágenes, es una persona lamentable y con su novio no habrá tenido consecuencias por que es un pobre hombre que esta locamente enamorado pero tengo muy claro que con tus seres queridos si que ha habido consecuencias y que has quedado como la mierda de persona que eres delante de ellos, ahora todo el mundo te conoce y te vera como lo que eres, una basura de ser humano.

2 2 respuestas
warKa

Lo peor es que existen personas así (experiencia propia). Te dicen que tienen empatía, que tenía dudas, que alguien le hacía sentir bien (en 2 minutos, escuchando lo que quieren escuchar)...

En realidad es la autoestima vacía que tienen de una vida simple. Puro egoísmo.

Lo de Andrea pues... a mí la otra me parece fea, pero Andrea me da repelús con la piñada y lo de princesa.

Cristofer será un buen orcazo y un calzonazos, pero al menos es un tío honesto. Sus huevos ahí. Lástima que sepamos lo que ha venido después.

B

En este programa no se si es el guion o que pero son tal para cual.
Ellas unas frescas de mucho cuidao y los otros unos pringados sin personalidad (o personalidad excesiva como gonzalo, que dolor de cojones)

rojasu

Una duda, cuantos de ellos son actores reconocidos? en plan que salgan en algun anuncio? me pareció leer que un par de ellos salían en anuncios de filipinos etc.

Matraka4

La andrea esa tiene cara de trastorno mental, la rubia le da mil vueltas buen cambio. Y lo de Fanny bueno que le pica el coño y es mes puta que les gallines

B
#142R77:

Siempre la que mas asco me ha dado ha sido Andrea

Y Fiama. Las dos son unas hijasdeputa.

1 respuesta
Matraka4

#147 Fiama tiene cara de cocainomana.

B

Y la Andrea no se de que va, yo prefiero a la otra 1000 veces

1 respuesta
RocKO

El trio fiama, fani y Andrea es digno de mención. Son unas arpías hijas de puta, definición clasica de puton verbenero. No sabría decir quién es peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales