It's Bruno! - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Netflix creada y protagonizada por Solvan Naim.

sinopsis

Un originario de Brooklyn chapado a la antigua dedica sus días a cuidar de Bruno, su adorable perro, y a asegurarse de que los vecinos le muestran el debido respeto.

trailer

capítulos

1x01 - Operation Turkey Meat
1x02 - Sh*t and Run
1x03 - An Angie Is Born
1x04 - Lovely Lulu
1x05 - War of the Walkers
1x06 - Rock Bottom
1x07 - Ranger Danger
1x08 - Welcome Bruno

Todos los capítulos disponibles el 17 mayo 2019

Normas


:warning: It's Bruno! es una serie documental de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

blackoN

He visto 5 capítulos y la serie es una chorrada pero me ha entretenido bastante. Los capítulos son muy cortos.

1
blackoN

Ya la he terminado y repito lo mismo, es una serie chorra pero a mí me ha entretenido bastante e incluso te dejan con ganas de segunda temporada. Me extrañaría que no la renovaran, no debe de ser una serie muy cara de hacer.

Como curiosidad el creador y protagonista de la serie ha sido director de capítulos en las series 'Snowfall' y 'Power', de hecho salen dos actores de ésta última xD.

1 respuesta
poisoneftis

Me la empecé ayer porque la portada era la carita del perro (no os voy a mentir) y al final me he visto 5 capitulos seguidos.

Coincido en que es una gilipollez pero es entretenida por ser el hilo conductor el perro xD

Es como para niños pero a la vez no creo

Donato

#3 Coincido, entretiene y acaba gustando.

poisoneftis

Yo al final me la he terminado también xD tiene su mérito estar tan entretenida siendo tan peculiar y chorras

Aur0n

Otro por aquí que se la ha visto en dos tardes. Entretenida para lo que es y siempre te quedas con gana de otro mas. Tiene algunos momentos de bastantes risas.

29 días después
SRvictor

Vista, ojalá más series así de cortas para los ratos muertos, tiene momentos de muchas risas.

A ver si hay segunda temporada.

B

ya tengo serie para ver con mi mami :black_heart:

1 comentario moderado

Usuarios habituales