Jekyll - Cuatro

D4rKNiGhT

Una nueva serie de cuatro basada en el libro de "Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde" (el Dr que se transformaba en monstruo, os acordais?). Esta serie tiene 7 capitulos y viene siendo la secuela de ese libro.

Os la recomiendo un 100%. Además de buena, es britanica! la mayoria de escenas estan filmadas en el mismo Londres (se puede apreciar el Hyde park, o el zoo).

Anuncio de estreno:

http://www.youtube.com/watch?v=sXcZiD-toY0

PD: Su horario es los domingos en cuatro a las 23:30 hrs, no os arrepentireis!

ZaEk

Lo acabo de ver y la verdad que esta bastante bien, un poco cutre algunos efectos especiales pero compensa que el tio tiene cara de psicotico xd.

Zapador

La música de fondo es rallante ..... no os recuerda la peliroja a scully? xd

D4rKNiGhT

rallante? yo la veo wena.

Y el capitulo de hoy anda que no mola :) muy buena la serie, lastima que sean solo 6 capitulos (miniserie).

Hybrid

Yo la sigo y esta entretenida

13 días después
PajarracO

Yo vi de casualidad el primer capítulo y desde entonces la sigo cada domingo. Actualmente es lo único que me hace decir: "hostia voy a apagar el ordenador que empieza Jekyll!" y eso tiene mérito.

Esta noche echan los dos últimos capítulos de la 1ª temporada, habrá que verlos.

Un saludo.

B

Me uno al carro de los que la vieron el primer día de casualidad y ahora la ve casi siempre ^^ está muy entretenida, no sé, mola :D

alph

Yo tambien la veo ^^ y tiene unos giros guapos la serie como el capi en el que...

creo que era el tres.

spoiler

Por cierto, ¿se sabe algo de una segunda temporada?

D4rKNiGhT

No hay :( , es una mini serie de 7 capitulos. Si miras la BBC de londres te aparece: Serie terminada. Me ha dado una pena, con lo que molaba el tio matando a esos chulitos, el heroe que to2 queremos ser jeje

duende

No me jodas que el de hoy ha sido el último capítulo. Dios, lo he visto de casualidad, aunque ya había visto alguno con anterioridad y ha sido una auténtica pasada en cuanto a giros. No me pueden dejar así xD

Hybrid

Buen giro del final si xD.

B

¿Hola? no me pueden dejar así

spoiler
CLL-CaVeRo

es una serie q realmente me ha sorprendido. La empezé a ver de casualidad como casi todo el mundo y me he quedado enganchado capítulo tras capítulo, la verdad es q es una pena q se haya terminado.
Q harto de reir con lo de "el mercenario", duró -1 seg xd Tiene puntazos muy buenos y el actor un crack

PajarracO

joder lo del mercenario fue buenísimo xD.

Macholoko

lo del mercenario fue cachondo si señor xD

D4rKNiGhT

Diria mas, fue EPICO jajajajajjaja.

El actor genial, anda que la cara de loco que ponia daba hasta miedo.

B

Jajajajaja lo del mercenario es la puta polla xDDDDDDDDDDD me descojoné jajajajaja

Mercenario
darkavm

El 22 de octubre sale a la venta en dvd.

PajarracO

Yo tengo una rana de peluche a la que cuando le aprietas la mano empieza a bailar y a sonar la música que tenía el mercenario en el móvil xDD

luego si puedo lo grabo con el micro, ke ahora ta aki al lado mi madre siesteando y no la kiero despertar.

Usuarios habituales