Jericho - 2ª Temporada

imcordobes

i too

JASJAS

balmunG_

#31 me too.

Creo que será una buena mini-segunda temporada, ya que después de reanudarla lo habrán hecho con muchísimas ganas.

La quiero ya...

mani

Como se estava haciendo muy largo el post #1, las noticias he decidido ponerlas a lo largo del post, pero en la #1 teneis un pequeño indice

¡Hola a cada uno!

Acabamos de rodar la escena final (es impresionante, pero no puedo decir más) los escritores y algunos invitados especiales están celebrando la culminación de la fotografía con un poco de pizza bien merecida…

Justo ahora estoy tomando un descanso de la celebración para venir a darte un ENORME AGRADECIMIENTO por todo lo que has hecho, y esperamos que de verdad ames estos siete episodios igual que nosotros los amamos al hacerlos.

¡Bien, el espectáculo debe continuar, así que… éste es el equipo de escritura de Jericho, firmando apagado, hasta la tercera temporada!

ULTIMA NOCHE CON EL HALCON

Hola amigos y familia Jericho;

Lennie James aquí en el plató de Jericho en nuestra ultima noche de grabación. Es una gran noche de rodaje, mezclada con despedidas y diversión en el cuarto de escritores. Estos 7 episodios han sido una bendición, una ráfaga… un regalo. Sigo sintiendo temor de lo que sois capaces de alcanzar pero lo que ha pasado en estos últimos meses ha sido bueno.

Creo que juntos hemos puesto el listón muy en alto con estos grandes episodios, realmente cambiamos la historia y justifican nuestra vuelta ahora y en el futuro. Espero que estés de acuerdo. La hicimos por ti y solamente para ti.

Todo lo mejor para el mejor grupo de fans.

¡Bravo!

Lennie

Txentx0

Pero.... cuando?

xeryon

Muchos queremos saber ese dato :s

Phyros

Si ya la han terminado no creo que tarden mucho en sacarla.

darkavm

Yo antes de enero no contaría con ella.

AkroS

Creo que decian (lo pone en #1) que la pondrian durante la mid-season, eso no se seguro cuando es pero por eneromarzo supongo.

neofuck2

1 DUDA!!

yo empeze a ver esta serie en TELE5 este verano...eso era la 1ºtemporada no?, es decir, la 2º temporada saldra en español en alguna cadena, o tendre k verlo x internet?¿?gracias :)

mani

pues, la que vistes en tele5, es la 1º temporada completa, la segunda temporada la tienen que sacar, pero va viento en popa ya se rodaron los 7 capitulos estara al caer, pero bueno eso si, primero la sacaran en ingles ( con subtitulos al español), y al cabo de tiempo "x" en español 100%.

10 días después
xeryon

UP!

Alguna novedad?

mani

las ultimas noticias que tengo hasta el momento son:

La segunda de la temporada ha finalizado su producción con sus 7 capítulos, sin embargo, su emisión depende de la audiencia de otras series.

El final está siendo el secreto mejor guardado, es por ello que los escritores y productores han desarrollado diferentes episodios para que no se pueda desvelar el final. Además, los creadores de la serie han llevado a cabo negociaciones con otras cadenas para trasladar la serie en el caso de que la CBS no disponga de ella

Pontifex

#42 y en caso de que tenga éxito se continuará o ya esos 7 van a ser el final finalísimo?

Txentx0

#43 no lo creo, sera un final pero aun podaran sacar mucho jugo de esa serie, la radioactividad y el caos siguen alli

alph

Segun parece puede que vuelva el 8 de enero, no es una noticia 100% confirmada, si alguna serie falla en audiencia llegara antes.

Txentx0

Se aprovechara para verlo en el paron de otras series

GR33N

copon santo en enero...

Gasolina

Pues como Lost, se hace esperar.

balmunG_

Desde luego todo el equipo de la serie debe haber tenido una sobredosis de dopamina... porqué la sensación de ver que los fans tienen ganas de más debe ser algo increíble. Tengo muchas ganas de verla, y seguramente antes de que salga la segunda temporada haré otra pasada a la primera.

Saludos.

mani

otra pasada a la primera temporada??, juer amigo, si q tienes tiempo xDD ;)

balmunG_

Hombre, te pones un mesecillo antes de que salga y a epi por día lo tienes.

Además, vale la pena (:

mani

#45
Las ultimas noticias que he podido averiguar son:

Que la cadena CBS decida hacerles un hueco en la parrilla. Este hueco podría aparecer en noviembre si alguno de los estrenos de esta nueva temporada (Kid Nation, Cane, Moonlight y Viva Laughlin) fracasara. En caso contrario, se emitiría en enero como estaba previsto.
Kid Nation se emite en el mismo día y hora que la primera temporada de Jericho, ésto unido a la polémica suscitada por este reality calificado como ‘Gran Hermano con niños’, lo convierten en firme candidato a dejar hueco a los ciudadanos de Jericho.

Que como bien decia mi el usuario anterior, pinta que para enero.

POST : ACTUALIZE POST 1

mani


Jericho Monster: ¿Quién es Lennie James, y como el ha querido ser actor?
Lennie James: Soy el hijo pequeño de Phyllis Mary James y soy actor porque una chica muy linda que me gusta quería ser actriz, yo la acompañe a una audición, consiguió el papel y el resto, como se suele decir... es el resto

Jericho Monster: Usted es el perfecto Robert Hawkins. ¿Cómo consiguió usted el papel?
Lennie James: Conseguí el papel del modo convencional... Hice una audición, les gusté para ello, ellos me ofrecieron el personaje, y dije que sí.

Jericho Monster: Además usted no es sólo un gran actor, sino que también un buen escritor. ¿Le ha inspirado su papel en Jericho creativamente en otros proyectos?
Lennie James: Si soy sincero, ninguno. Intento de mantener estos dos separados. No actúo como un escritor y no escribo como un actor. Donde ellos son unidos, supongo, es en como ellos son inspirados. Tanto mi escritura como mi actuación son inspiradas por mi propio ADN emocional, mi experiencia de la vida y las vidas de otros, con los cuales entro día a día en contacto. Soy un observador de la gente, los actores tenemos que serlo, Eso es parte de nuestro trabajo.

Jericho Monster: ¿Cuando le pica el gusanillo, de ser actor?
Lennie James:
Fue algún tiempo después de haber seguido la "chica linda" en aquella audición. Probablemente no fue hasta mi segundo año en la escuela de teatro. Para entonces comencé a entender lo que yo hacía y comencé a tener la verdadera ambición. Comencé a comprender lo que era disfrutar en la interpretación y como estar bien en ello. Es todavía mi ambición... para estar a gusto en lo que hago.

Jericho Monster: ¿Que parecido podemos encontramos entre usted y Hawkins? ¿Sientes que los dos sois iguales?
Lennie James:
Somos ambos de la misma altura, (aunque él piensa que él es más alto).
Todos los actores se usan en la creación de sus caracteres. Como dije, todo lo que tenemos en realidad es nuestro propio ADN emocional e historia para trabajar. Mucho es el hecho de los actores que juegan múltiples caracteres de lo que ellos realmente son. El trabajo del actor es hecho por el escritor en la creación del carácter y la colocación de él en su situación particular en la historia. El trabajo del actor debe ser verdadero a esto y no poner demasiado en el camino. No digo que la interpretación es fácil, no es, pero esto es mejor cuando usted está en el surco, es simple o al menos debería serlo.

Jericho Monster: Usted y April Parker tienen mucha química en pantalla. ¿Como es trabajar con ella?
Lennie James:
Trabajar con April es un buen ejemplo de mantenerse fiel a la
historia y personajes. Ella es una maravillosa y honesta actriz. No hay ningún pretexto sobre ella. Apenas discutimos sobre nuestras escenas, nos encanta ver lo que venimos haciendo. Sabemos quiénes somos el uno al otro, lo que está sucediendo
y lo que cada uno de nuestros personajes quiere. Armados con esto y alguien tan grande como April es... simple y una gran alegría y todo ha sido desde el primer día. ¡Con April a mi lado yo abordaría la química y la física!

Jericho Monster: ¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en Jericho?
Lennie James:
Esto lo que tengo con April es repetido una y otra vez con otros miembros del reparto. Nuestro equipo es, sin duda, el mejor equipo con el que alguna vez he trabajado. Jericho, que es un gran lugar para ir a trabajar. Yo diría que lo que más me gusta de Jericho es mi carácter o vida y funcionamiento en la risa de Skeet o LA. Hay verdad en todos estos, pero encima de todo es la gente con la que consigo trabajar. ¡Ellos se lo merecen!

Jericho Monster: ¿Están haciendo algún escrito ahora?
Lennie James:
Siempre estoy escribiendo. He descubierto que soy un narrador y el modo en el que digo mis historias es por la interpretación y la escritura. Tengo un juego que crece en mi cabeza en este momento, pero si, me encuentro escribiendo una serie de TV en estos momentos.

Jericho Monster: ¿Qué es lo siguiente que va a hacer? ¿Qué te gustaría hacer que no lo has hecho?
Lennie James:
Estoy de regreso en Londres durante un mes más o menos para disparar una película. Es una adaptación de una obra de teatro que hice en el Royal Court de Londres hace algunos años atrás. Hago el papel de una agente de policía que tiene que volver a la urbanización donde el creció a investigar el asesinato de un muchacho de 16 años. Él es un hombre complicado que lucha contra si mismo y todo el mundo que le rodea.

Jericho Monster: ¿Qué le diría usted a alguien que acaba de llegar a ver Jericho por primera vez?
Lennie James:
Me gustaría decirles que es Skeet Ulrich en ella. Él es actor protagonista, gran líder y un hombre que trabaja con alegría. Su amistad es otro de los regalos que tengo de Jericho.
Ah, y yo diría a un primerizo que Jericho no tiene nada más que seguirla hasta el final.

Jericho Monster: Hawkins, evidentemente, se preocupa muy profundamente por su familia. ¿Desde el punto de vista de un padre, qué tipo de pensamientos y sentimientos tiene usted acerca de las formas que Hawkins está tratando de reunirse con sus hijos, el hecho de que tiene que ir a grandes distancias para protegerlos, y las cosas a las que ellos han sido expuestos como resultado de su papel en las explosiones?
Lennie James:
Bastante no puedo calcularle esta pregunta sin hablar de una respuesta. Lamentable.

Jericho Monster: ¿Cualquier comentario que quizás te gustaría hacer?
Lennie James:
Sólo decir otra vez muchas gracias a nuestros admiradores, no solamente salvando la serie, si no recompensarnos con una gran admiración.

alph

Tres fotos que encontre ^^ parece que se empieza a dejar ver.

Escena de algun capitulo
http://img98.imageshack.us/img98/7571/jerichoseason2he7.jpg

Estas son tras las camaras o al menos tienen pinta de eso xD
http://img181.imageshack.us/img181/8686/jerichoseason22eh4.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/6344/jerichoseason23iv6.jpg

darkavm

La CBS acaba de cancelar Viva Laughlin, asi que ya hay un hueco libre y puede que Jericho se estrene en breves.

mani

Se a estado rumoreando de que Jericho podria comenzar antes de lo previsto, se a dicho por la red, de que alguna producción de la CBS iba a ser cancelada y en su lugar emitir la mid-season de Jericho. Finalmente no a sido asi, la CBS a cancelado "Viva Laughlin" y en su lugar repondra algunos episodios de "CSI" antes de la premier de "The Amazing Race".

Despues de la Nueces... las tropas se estan comenzado a mover de nuevo, la CBS tiene que responder, solo TU puedes hacerlo, empieza a enviar peticiones para que la cadena responda, ya no nos conformamos con mas y mas imagenes ahora queremos LOS NUEVOS EPISODIOS.

PETICION: http://www.petitiononline.com/eikel/petition.html

18 días después
Pontifex

Ahora con el follón de los guionistas parece el momento perfecto para meterla

Txentx0

Espero que sea cuanto antes

alph

Emitirla ahora tendria ventaja e inconveniente.
Ventaja. Tendra audiencia seguro.
Inconveniente. No podra seguir con capis nuevos hasta que termine la huelga.

Anubis_sky

me da que hasta febrero nada de nada

Usuarios habituales