Jersey Shore

weaver

#30 eso es!

I

He estado viendo algunos capitulos estos dias y me parto la polla xDDD vaya personajazos, el Pauly D este me mata con su cara de gilipollas

ElKedao

La verdad que la serie muestra la crudeza de la juventud americana más desmadrada, malotes de playa y putitas por doquier.

Yo me he enganchado a la serie, aunque lo que le falta es más carne.

I

jajajajajajajajajajajajaja acabo de ver esta escena y no puedo parar de descojonarme

cada vez que dicen lo de grenades me muero, me encanta el termino

y esta tambien jajaja

menudo personaje es que no me puedo creer que exista xDDDD

1
ElKedao

Por cierto momentazo en el epi 1x04 (Video sin censura) :|

I

Es verdad eso salia en el anuncio de la serie pero luego en el capitulo lo ponen en negro y no se ve nada.
Ya me terminé la 2ª temporada, sin duda el mejor momento de la serie en el 2x05 cuando

spoiler
TxArly

lo cierto es que es la risa la serie esta xd

RaCe

se sabe si habrá tercera temporada?
la verdad es que me reido un huevo con la mierda de serie y me la he acabado en nada xD

-piroS-

#38

RaCe

niceee :_D #39

I

Grenade whistle!

weaver

hoy exan un capitulo mas en MYV españa! el 23!

bammargera

no estan por ahi los capitulos en VO subtitulados? aunque sean subs en ingles, porque joder mira que veo todo doblado, pero un programa de este tipo... la caga de forma increible

B

#43
Voy a buscar.
Ami me joderia si no metiesen los putos pitiditos, pero con ellos no te enteras de casi nada en ingles.

He colgado en 2x01 en español

#38

De hecho CREO que estan emitiendo el 3x01 ahora mismo

ayumorz

#44 en teoria hoy jueves daban la premiere de la 3era temporada en USA

-piroS-

#41 xDDDDDDDD snooky es patetica

RaCe

Según la web de MTV hoy se airea el primer capítulo de la 3ra temporada a las 10 CMT, que si no me equivoco vienen a ser las 4 de la madrugada aquí en españa.

Edit: trailer para los impacientes xD
http://www.mtv.com/videos/misc/608149/back-to-jersey-official-trailer.jhtml#id=1654702

Drl8

jajajajajajaajaj trailer:

spoiler
1
bammargera

dios xddd, lo habia visto a trozos en MTV pero me he visto el primero y me he enganchado ya jajajjajaja por dios que risa de reality, es el primero al que me engancho la verdad, pero vaya personajes xdddd lo malo es que nada mas lo he encontrado en español porque no hay subtitulos en ningun sitio :S

ayumorz

este reality y verlo doblado al español no tienen cabida en la misma frase

bammargera

por eso me muero del asco xddd intentaro verlo en ingles sin subs porque buajjjjjj, en serio aqui se nota la diferencia entre doblador y actor de doblaje, si cuando ves que se estan gritando lo doblan como si se estubieran tomando un cafe xdd

I

3x01 http://www.megaupload.com/?d=YJIKQN8N

Empieza fuerte la temporada xDDD Situation ya ha liado la primera bronca

TxArly

subid la segunda temporada galllisparzos

Zoko

Miradlo en ingles sin subs que no hace falta ser Shakespeare.

Yo me mofo con "The Situation", cada vez que lo dice tio me muero jajajaj

ayumorz

La Deena esta (la nueva incorporacion para esta 3ra temporada) tiene buenas peras y buen body y tal pero joder es igual de barrio bajera que la puta Angelina XDD

Sam es una borde asquerosa pero me encanta <3 aunque tras ver la preview de algunos acontecimientos que ocurriran durante la temporada(puesto que ya se ha grabado entera la temporada) me da ami que se irá del show :( , en verdad esto podria venir bien para Ronnie que es jodido amo y tal y como esta ahora mismo parece la puta mascota de Sam >_<

g4sb0
spoiler
-

Puntazo cuando llama pa pedir una pizza

  • ¿Cuál es su nombre?
  • The Situation
  • ¿Cómorl?
Shensu

eh eh eh! yo no he visto a partir de 2x04, donde los habeis encontrado porque yo no los veo en ningun lado. Intento en mtv.com pero dice que ese contenido no es visualizable en mi region :@

-

#58 en #7 por ejemplo y si no cualquier tracker bittorrent. El problema no es encontrar los episodios, sino los subs :/

bammargera

#59 Pero hay subs de la primera temporada o de cualquiera? porque me he matado buscandolos, si es asi di donde! xd aunque sean en ingles

Usuarios habituales