John Doe en antena3

Pontifex

Pues esta noche ponen el primer capítulo en el prime time de antena 3, la 1.15 de la madrugada, no es una serie para tirar cohetes pero está entretenida, y si no tenéis nada que hacer podéis verla, yo supongo que lo veré, no tengo nada de sueño después de despertarme tarde y pegarme una siesta de aúpa, ya veremos

John Doe no es un hombre corriente. Muchos incluso pensarían que es afortunado. Vive en un piso de lujo, tiene un coche deportivo yun montón de dinero, y aunque no es capaz de ver las cosas en color, ya que tiene visión monocromática, eso no le impide trabajar para la policía ayudando al detective Frank Hayes y a la teniente Jamie Avery a resolver los casos más difíciles de la ciudad. Porque John no es una persona normal, es un genio, y lo sabe todo. Puede responder al segundo cualquier pregunta que le hagan: ¿cuántas personas vivían en Perú en 1853?, ¿cuál es el número de personas llamadas Andrew en el estado de Washington?, ¿cuántos M&M`s hay en cada paquete?, ¿cuál es el nombre de todos los huesos del cuerpo humano?.... John conoce todas las respuestas, excepto las que más le importan, quién es y de dónde viene. Un día despertó en una isla cercana a la costa de Seattle, desnudo y desorientado, y descubrió que había olvidado toda su vida: su nombre, su familia, su pasado.... todo perdido. Su "don" le ayudó a crearse una nueva identidad y una nueva vida, pero cuando no está ayudando a la policía, ni tocando el piano en el bar de su amigo y vecino Digger, John busca pistas hacia su pasado, con la ayuda de sus amigos y de Karen, una estudiante de arte adolescente que vive con él. Mientras, en la sombra, una oscura organización vigila sus pasos, y parece dispuesta a todo para evitar que John encuentre lo que busca......

Para el que no lo sepa, john doe es el equivalente al fulanito o menganito en castellano

St3in3R

Pero la serie no la cancelaron en EEUU?? No veo el sentido de comprar una serie a "medio acabar" xD

ElKedao

Pedazo de serie, una pena que cancelaran la serie por pasotismo de los guionistas(o eso se decía).

No perdáis la oportunidad de verla, es impresionante...lo malo el final que lo dejan muy a medio acabar.

Pontifex

#2 si, pero lo mas atractivo de la serie no es la historia de john doe, sino los casos que va resolviendo en cada capitulo gracias a todos los datos que tiene en la cabeza

pakaso

A mi me gusto bastante , una pena que este a medio acabar....

St3in3R

#4 si yo la vi en su dia en VO y me encanto, pero me extraña que compren series que estan canceladas :S

5 meses después
ZapinG

es buenisima , deberian haberla acabado

SoyLoPeor

A mi tambien me gusto mucho, es una putada que no la terminasen.

En la Wikipedia inglesa aclaran algunas preguntas que quedaron sin respuesta tras el ultimo capitulo.

CybeR

Dominic Purcell, el actor, dijo el año pasado quién era John Doe, tras una entrevista sobre Prison Break, si alguien quiere saber el final de John Doe, que la busque, y si está vago

spoiler
sk_sk4t3r

A mi me encantaba la serie, una pena que la cancelaran.

PoLLudO

A ver, no esta mal pero es un tanto fantasma en cuanto a que de repente ocurre algo y se acuerda de una anecdota estupida ocurrida hace 72 años con pelos y señales :- \

TaNkEabc

a mi tb me gustaba bastante :(

SoyLoPeor

#11 Se supone que esa es la base de la serie, un tio que lo sabe todo, es como una Wikipedia con patas ....

¬¬

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • TaNkEabc
  • PoLLudO
  • sk_sk4t3r
  • St3in3R
  • Pontifex
  • ElKedao