Katla - Serie de Netflix

ArcheR

SINOPSIS

La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla es el detonante de una serie de inquietantes misterios que trastocan por completo la vida de un pueblo cercano.

TRAILER

EPISODIOS

1x01 - Bajo el glaciar
1x02 - Ása
1x03 - La madre
1x04 - No es él
1x05 - Vientos del norte
1x06 - Gríma
1x07 - La roca
1x08 - Yo soy tú

Todos los episodios disponibles el 16 JULIO 2021.

JackWhy

que ganas de que llegue Julio

8
ArcheR

Obviamente no es un estreno, pero no vi hilo de la serie y me parece lo suficiente interesante como para merecerse uno. Lo de julio lo pongo para que se sepa que ya está disponible, no hay que esperar :P

SevenOfThem

Me vi el primero hace unas semanas por recomendación de un amigo y no he visto ninguno más por ahora, aunque no sabría ponerle pegas concretas, aparte de que intentan desarrollar algunas tramas que ya más o menos sabes por dónde irán los tiros.

LimPollbrow

Tiene buena pinta. Asi de primeras me recuerda un poco a Dark, pero a saber.

Ridote

Tiene buena pinta.

Has puesto julio 2021, será 2022, no?

1 respuesta
acerty

#6 https://www.netflix.com/es/title/81133094?s=a&trkid=13747225&t=cp&vlang=es&clip=81438185

1 respuesta
Ridote

#7 entonces esto ya ha salido? luego le doy un visionado, gracias!

Word-isBond

Me vi el primer cap y me aburrió un poquillo, puedes contarnos tus impresiones @archer sin spoiler pls?

1 respuesta
ArcheR

#9 Yo no la he visto, he creado el hilo precisamente para ver si sale alguna que otra opinión y me termino de animar xDD

neiclon

A mi me pareció una serie bastante mala. Aguanté y la vi entera por terminarla pero vamos, creo que no merece la pena...

zeTman

Si a mi me pareció todo un meh

Calzoncillo

Yo la vi en verano y me pareció tremendo bodriaco. Next

LimPollbrow

Joder entonces el trailer es un engaño total xd

1 respuesta
Mega-Ninja

Rollo misa de medianoche?

1 respuesta
zeTman

#15 ni de cerca

2
B

Venía con toda la ilusión de vulcanólogo de MV y me habéis chafado el hype.

#14 Como el 80% de trailers xD

ArcheR

Me estáis haciendo arrepentirme de abrir el hilo, hijos de puta xDD

Nada, no he leído nada de lo que habéis escrito.

1 2 respuestas
B

#18 No, no, gracias por avisar, yo le voy a dar un intento... Hay que verla para poder formarse una opinión, luego si me quiero seguir arrancando los ojos (como en Invasion - Apple TV) ... ya es cosa de cada uno xD

1
Nihon

#18 Yo lo siento mucho, pero es que tampoco la pude ni terminar. Y es la enésima serie que parte de una premisa interesante y luego se estanca y queda parada en nada de chicha. Al menos así se da a conocer al que tuviera algo así en el radar.

4
HimaK

A mí me gustó, no es un top pero me entretuve

Tencru

Esperando la temporada 2

pronv

No la recomiendo, es muy aburrida y lenta. Me quedaba el último por ver y no fui capaz de terminarla

DrGamba

Nada nada, hasta la polla acabé yo.

DiVerTiMiX

Ya sabemos por qué no había hilo

2
B

Es una mierda y los personajes son jodidamente insufribles xD.

spoiler
2 1 respuesta
B

Pues me la he visto entera y no me ha parecido tan mala.

Es cierto que es lenta, predecible y tiene algunos errores de guion garrafales, además de abusar del recurso de "tengo algo importante que decirte" y te meten una interrupción para cortar la escena que ya no se retoma.

Además es predecible porque no provoca dudas, aunque lo intentase es todo tan obvio que no llega a cuajar.

Eso unido a unos personajes más mustios que un helecho en Mordor y con una secuencia interminable de "mirar a la nada" y pulular de un lado a otro sin saber muy bien que hacen provoca aburrimiento en ciertos momentos.

La idea esta bien, la explicación científica se la podrían haber ahorrado porque ni sumándole "lo hizo un mago" sería verosímil.

#26

spoiler
1

Usuarios habituales