Kdrama

ann_chan

Ultimemente la cultura Coreana está aflorando al igual que lo hizo la japonesa hace ya años. Cada vez el KPop y los Mahnwa se hacen más presentes. He estado mirando por los threat y he encontrado uno de Kpop pero no de Kdrama.
Durante años he visto muchos dramas que me guaría comentar, intercambiar opiniones e información. No es fácil encontrar muchos dramas con subtitulos en español y la gran mayoría están en youtube con una calidad questionable. Seria interesante poder abrir un grupo de debate para poder intercanviar información sobre nuestros dramas favoritos. En mi caso me decanto por las comedia románticas e intento evitar en lo máximo posible los dramas. Una buena fuente de información es WikiDrama, pero este no te da recomendaciones de dramas y ni te dice donde verlos y este es el propósito del threat!

En mi caso, el último Kdrama que ví fue My Princess, pero mi preferido siempre será The 1st Shop of Coffee Prince. También me gustan mucho los dramas Taiwaneses como It started with a kiss y su segunda parte.

Cuales son vuestros dramas favorito? Y los más importante, donde los véis?

Txentx0

Lo de siempre. Se puede hacer un hilo de debate perfectamente.

Pero que este currado, no tenga solo dos líneas y este plagado de faltas de ortografia.

Editalo, curratelo más, avisame y lo reabro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • ann_chan

Tags