Kings - 1ª Temporada

darkavm

Muy bueno, aunque me gustaron mas los anteriores.

spoiler
KuS

#61 A mi me ha dejao clavado el que ahora

spoiler
R

me encanta esta serie

KuS

¿Finalmente la cambiaron a los sábados?

darkavm

A partir de la semana que viene.

LuLa

Me he visto hoy de un tirón los 5 (4) capítulos, y me ha encantado tanto la historia, la temática, cómo está llevada, los personajes, la ambientación... de momento parece que va bien.

Espero que por tema de audiencias no la cancelen antes de tiempo...

Además la pareja de los guardias

spoiler
darkavm

A mi los guardias es lo que menos me gusta de la serie, en otra lo pasaría, pero aquí me da la sensación de que está muy forzado.

Yorka_95

Voy por la mitad del tercer capítulo y es de las mejores series que ha salido últimamente, para mi es buenísima.

Sería una pena que la suspendiesen.

LuLa

#67 Hombre, tampoco es que sean el alma de la serie; pero creo que sin los cortes (forzados como tú dices o no) de los guardias, quizás la serie seria demasiado "intensa".

KuS

A mi para los 10 segundos que salen no me molestan. Echo una carcajada y seguimos con el tema que interesa.

Chacal_0x

Me he visto ya los dos primeros capitulos y me ha encantado la serie. Una produccion muy buena, actores buenos y una trama interesante hacen que esta serie se te pase volando cuando ves los capitulos. Espero que suban las audiencias y siga en antena.

Este tipo de series deberian de hacer como battlestar galactica, que los pongan en canales privados y dirigidas a un publico en especifico. Porque viendo lo visto hoy en dia parece que en la tele solo triunfan los borreguismos televisivos.

B4rrakus

Me acabo de ver el piloto y está muy bien la serie, no esperaba que me molase el royo este militar y del rey y tal pero sí, te engancha de principio a fin el capitulo y eso que es una hora y veinte minutos.

M

Esta noche capitulo

M

Kings 1x06

KuS

¡¡Ya era hora!!

Torrent

SaReDnAL

Pus junto con la de harper's island, otra que comienzo a ver ahora que esta recien estrenadita. El problema es que la mayoria de las veces que comienzas una serie de cero al final te quedas con las ganas porque la quitan de emision. Vease (my own worst enemy y algunas otras :( )

Yorka_95

Pinta mal la emisión de la serie...

1x01 - 6.470.000
1x02 - 4.620.000
1x03 - 4.580.000
1x04 - 3.640.000
1x05 - Nuevo día de emisión Sábado. A la espera de ver si el cambio mejora los resultados...

Eustaquio

Mmm yo me esperaré unas semanas para seguir con la serie. Huele a cancelación desde aquí :S

B4rrakus

Creo que me voy a replantear seguir series desde el principio, esta que está bien la cancelarán por culpa de la audiencia...

LuLa

¿No hay subs? ¿Ni en inglés?

Yorka_95

Parece ser que no, yo no los encuentros.

Ya están las audiencias de anoche y van a peor: 2.410.000 espectadores.

Esta fue la programación y sus audiencias ayer:
8:00 FOX NASCAR Sprint Cup: Phoenix 1.6 6 5.17
ABC Harry Potter & The Sorcerer’s Stone (movie) 1.1 4 3.58
CBS CSI:NY (repeat) 0.9 3 4.68
NBC Kings 0.6 2 2.41

9:00 CBS 48 Hours Mystery 1.4 5 6.27
NBC Law & Order: SVU (repeat) 0.9 3 2.45

Creo que nos quedamos sin serie :(

http://tvbythenumbers.com/2009/04/19/saturday-ratings-nascar-sprint-cup-beats-slow-field/16988

M

Pero es normal el primer dia no? al cambiarse de hora y eso... supongo :(

darkavm

Si la cancelaran al menos tendríamos 13 episodios, que son los que tienen firmados.

Carranco

Ami de momento me parece una serie bastante buena... no entiendo por que esas audiencias tan bajas :S

KuS

Hombre esque estaba un domingo, por la tarde casi y rodeada de mierda xD Es normal que no hiciera que la peña se enganchara. Nosotros lo tenemos más fácil porque la ves cuando quieres y demás.

Carranco

alguien sabe algo de los subs ?

R

me vi los primeros y me gustaron mucho pero despues de ver las audiencias voy a esperar unas semanas mas para ver que tal

CybeR

Los chinos, que suelen ser los primeros en sacar los subs en inglés, ni han empezado :\

M

Es una pena :(

LuLa

Pues sí que está poco motivada la gente con la serie T__T
Quiero subssssss!

Usuarios habituales

Tags